⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟮⊰

595 77 10
                                    

Después de haber pasado aquel tenso momento, MíngHào, JaeHyun y la mujer se pusieron nuevamente a la defensiva, está vez más desconfiados, pues veían que era un grupo numeroso, con armas, mientras solo eran ellos tres.

SeokJin revisó afuera, viendo que aún pasaban algunos contagiados, y si llaman la atención de esos atraería a más, lo cual los haría regresar al problema inicial, así que no tenían muchas opciones, mas que quedarse allí.

— Bueno, por ahora estamos a salvo aquí, todo mientras ése no salga. — señaló la puerta donde JungKook había encerrado al hombre — Así que, nos quedaremos un rato, ya después veremos como salir de aquí. — miró a su grupo — Si ustedes se quieren quedar, pues bienvenidos. — dijo, viendo a los otros tres.

— Gracias, lo haremos. — habló JaeHyun — Trataremos de no causar problemas. — sin más, giró sobre sus talones y caminó por la tienda con MíngHào y la mujer detrás de él.

JungKook veía a los tres fijarse en algunas cosas de la tienda, y agarrando otro tanto, estaba desconfiado de aquellas personas, no sabía cómo podían reaccionar algunas ante aquella situación que los albergaba.

— Bien, nosotros podemos buscar algo que nos pueda ayudar en el camino. — habló YongSun — Así que, vamos a buscar.

Nadie se opuso, simplemente se fueron yendo a buscar algunas cosas, HoSeok fue con YoonGi fue al área de camping, JiMin fue con TaeHyung al área del congelados, YuGyeom iba a ir con JungKook pero el militar lo detuvo.

— Ve con ella. — señaló a YongSun — Necesito hablar de algo con él. — vió a JungKook — A solas. — y les dio una última mirada.

YuGyeom, JungKook y YongSun se vieron entre ellos, pero al final accedieron, dejando a JungKook a solas con el militar en la entrada de la tienda, aún sin saber el motivo.

— Aún con todo esto el día está bonito, ¿no? — comenzó diciendo el militar, extrañando un poco a JungKook.

— Sí, supongo que lo está. — asintió, mirándolo algo confundido.

— Bien. — el comandante asintió mirando toda la tienda para luego dirigir toda su atención a JungKook — Hay varios cosas de que hablar. — se enserió cruzándose de brazos — Primero, ¿cómo fue que tu aparente roomie no te atacó? Segundo, ¿por qué hiciste algo tan arriesgado como era lo regresar por las llaves de la camioneta? Tercero, ¿cómo estabas tan seguro de que ese hombre realmente estaba infectado? Nada parece tener un sentido lógico. — acusó.

JungKook lo miró, totalmente serio, tratando de disimular un poco su asombro, aunque debió verlo venir debido a que se trataba de un militar, había sido entrenado en un campo de batalla, debió suponer que podría sospechar fácilmente de él.

— Me mordieron. — admitió, y sin dudar SeokJin le apuntó con su arma, tratando de que nadie notara eso — Fue ayer, en la universidad. — comenzó — Me había separado de mis amigos y JiMin de los suyos, estábamos él y yo cuando eso sucedió, después fuimos de regreso con ellos, pero la mordida ya no estaba, apenas recuerdo lo que pasó, empecé a toser, creo que salió sangre y después todo es borroso. — explicó, y SeokJin bajó de a pocos su arma — Estaba en aquel lugar al que supongo usted nos llevó, después pasó todo lo que usted también ha presenciado. — miró si brazo y levantó la manga de la camisa, dejando ver que no tenía nada — Solo JiMin lo sabe, y ahora usted. — finalizó, desviando la mirada.

SeokJin valoró todo lo que JungKook le dijo, viendo que efectivamente no había nada en su brazo, pero aún así estaba el hecho de los exámenes que había visto, de él y otro paciente.

Habían dado positivo al contagio, incluso fue señalado como peligroso, pero en ningún momento vio a JungKook en aquel estado como los demás, él se mantenía más al margen, además de no tener una marca de mordida.

Stay Alive «KookMin» •COMPLETA Where stories live. Discover now