⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟴⊰

696 86 23
                                    

Una hora y media después ya se encontraban frente a la residencia, la cual era un gran edificio lleno de habitaciones para los estudiantes que no tenían suficientes recursos o vivían alejados de la universidad.

MinGyu detuvo la camioneta con cuidado, para después ir bajando uno por uno, con sólo la luz de la luna iluminando todo a su alrededor.

Poco a poco fueron bajando, con SeokJin, TaeHyung, JungKook y JiMin con armas por si llegase a aparecer algún infectado, además de las mochilas con armas también.

- Denles las mochilas a ellos. - dijo SeokJin en dirección a TaeHyung y JungKook - Necesito que ustedes estén libres por si llega a haber algún imprevisto.

Todos asintieron y YoonGi junto a YuGyeom tomaron las mochilas para cargarlas, mientras el militar cubría la camioneta en caso de que tuvieran que huir de ahí y que nadie se la llevara.

Con cautela el primero en avanzar fue SeokJin, quien con cuidado abrió la puerta que daba la entrada a la residencia, al entrar, observaron el lugar con sangre en todos lados, con un silencio aterrador y todo a oscuras.

- Vamos al ascensor. - sugirió el profesor tratando de pasar por delante del militar.

- Claro que no. - SeokJin lo detuvo y lo empujó hacia atrás - Sería algo tonto, hay que ir por las escaleras.

NamJoon no dijo nada, simplemente se le quedó observando; parecía que ninguno iba a ceder, el profesor porque el hecho de haber regresado le parecía absurda y el militar porque sabía que si subían al ascensor podría haber algún infectado adentro o peor aún, se podría quedar atascado.

- Es una orden. - ordenó con tono demandante, viendo a los demás y haciendo valer tanto su cargo como su madurez en edad.

Los jóvenes vieron que el hombre no iba a dar su brazo a torcer, así que uno a uno se aproximaron a la puerta que daba a las escaleras, mientras NamJoon se mantenía en su lugar, sin hacer intentos de querer ir con ellos.

- Si desea ir por el ascensor hágalo, pero yo no voy a arriesgarnos de tal manera. - suspiró, pasando de lado al hombre.

- Si así fuera, no nos habría traído aquí. - murmuró al momento en el militar pasó a su lado.

SeokJin no dijo nada y fue con los demás, notando que ya habían comenzado a subir uno a uno, con TaeHyung y JiMin a la cabeza y JungKook al final, vigilando que no apareciera nadie imprevisto.

El militar iba a pasar la puerta y dejar al profesor allí, hasta que uno ruidos afuera captaron su atención, además de luces de linterna iluminando el interior.

Sin pensarlo mucho, corrió hasta el hombre y lo tomó del brazo, y entró con él al área de las escaleras y entrecerro la puerta, observando a un grupo de no más de cinco personas armadas, entrar.

- ¿Qué cree que...? - se iba a quejar pero SeokJin le puso una mano en la boca.

- Lo salvo. Ahora, suba con los demás.

NamJoon quiso decir algo más, pero se mantuvo en silencio y obedeció, subiendo detrás de JungKook mientras SeokJin cerraba la puerta y la intentaba obstruir para que fuese más difícil subir por allí.

Una vez que lo hizo comenzó a subir también con paso apresurado al igual que los demás, hasta que TaeHyung se detuvo, habían llegado al piso del dormitorio de JungKook.

Nuevamente con sumo cuidado abrió la puerta y salió apuntando a ambos lados del pasillo, dio señal a JiMin de que estaba vacío y todos salieron, quedando SeokJin de último, quien cerró la puerta e hizo lo mismo que en la de abajo.

Stay Alive «KookMin» •COMPLETA Where stories live. Discover now