⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳⊰

766 81 17
                                    

Todos salieron con cuidado, escuchando gritos haciendo el caos presente aún más notorio, helando la sangre de cualquiera, incluso del mismo militar.

— Tengan cuidado y eviten separarse mucho. — dijo, comenzando a caminar.

Despacio y en el mayor silencio posible lo fueron siguiendo, con YoonGi teniendo a HoSeok de la mano, quien era el más propenso a alterarse en incluso gritar, o al menos así lo percibían ellos.

Por el momento no se habían encontrado con nadie infectado, es más, ni siquiera se habían encontrado con alguien, todo el caos parecía provenir de la parte de arriba, algo totalmente ajeno a ellos.

SeokJin trataba de mantener la calma pues era un militar entrenado para todo tipo de situaciones y debía ayudar a los ciudadanos en ellas, pero todo parecía sobrepasarlo.

Lo que había leído en el expediente de Park HeeJun y Jeon JungKook, más lo que estaba viendo le mantenían la mente ocupada, además de tratar de llevarlos a todos a salvo al área militar, en donde deberían de estar las demás armas y las llaves de un par de camionetas para poder salir de aquel lugar.

JungKook se mantenía pensando en todo lo que había ocurrido mientras estaba alerta por si alguien infectado aparecía, y es que, antes del desmayo recordaba muy poco, su declaración con JiMin, la promesa del mismo y luego un olor, el mismo que sintió cuando intentó junto a JiMin salvar a aquella chica, todo era demasiado extraño.

Además de sumarle la rara reacción del militar al momento en el que despertó, hasta el punto de amenazarlo le hacía preguntarse muchas cosas, entre ellas el porqué después de eso los está ayudando igualmente, no entendía.

En lo que continuaban bajando un ruido se hizo presente, era de una de las habitaciones improvisadas, todos detuvieron su paso, escuchando gruñidos y golpes hacia algo.

SeokJin tomó la iniciativa y corrió la cortina que simulaba la puerta, dejando ver a una chica amarrada a una silla, forcejeando para poder liberarse, más cuando los vio.

Estaba con varias mordidas esparcidas por su cuerpo, como sus piernas, sus brazos, e incluso en su rostro, estaba llena de sangre, de su boca salían gruñidos como los de un animal, y para sorpresa de todos –menos el militar– tenía sus ojos blancos.

— ¿Es uno de esos? — preguntó MinGyu hacia el militar.

— Sí, parece ser que sí. — respondió, acercándose  más y haciendo que la chica forcejeara con más fuerza cada que se aproximaba.

— Oigan, ya nos dimos cuenta que era el ruido, ¿podemos continuar? No creo que sea buena idea, o al menos seguro. — habló HoSeok con nerviosismo — Es mejor que nos vayamos. — insistió al notar que a nadie parecía importarle.

— Creo que HoSeok tiene razón. — le siguió JiMin — Deberíamos continuar para poder irnos.

— Bien. — SeokJin le apuntó dispuesto a dispararle al ver que estaba más cerca de lograr soltarle.

Al accionar el arma un grito lo detuvo, volteando a ver a quienes le acompañaban bastante molesto, había sido claro con lo de no hacer ruido.

— ¿Qué les dije de...? — pero al intentar continuar vio la razón del grito, un contagiado intentó atacar a uno de los jóvenes, a YuGyeom.

Sin pensarlo mucho SeokJin le disparó, y en eso la chica se logró soltar y se abalanzó sobre él, dispuesta a morderlo, y con el impacto haciendo que el arma cayera.

— Mierda. — masculló mientras trataba de evitar que la dentadura de la joven se clavara en su piel.

En eso otro disparo resonó, dejando ver a JiMin con el arma en sus manos, para luego dejarla caer, el militar no dijo nada y tiró el cuerpo de la infectada a un lado.

Stay Alive «KookMin» •COMPLETA Where stories live. Discover now