Son los mejores (Sebastian x hija)

3.9K 159 12
                                    

Prólogo: Sebastian y Chris (Evans) notan que estás actuando algo extraña, por lo que deciden hablar contigo.

Word count: 800

Aquí eres una adolescente. Y lamento si conocen a alguien con el nombre del ex de la rayis, fue lo primero que se me vino a la mente la verdad jejeje

MariaRuiz283
Advertencia: menciones/alusiones al buying e infidelidad.

–Te lo estoy diciendo, hermano. T/N ha estado actuando extraño últimamente. Ya casi ni me habla y pareciera que me está evitando, y sinceramente ya no sé qué hacer.–Le explicó Sebastian a Chris, ambos sentados frente a frente en la pequeña mesa del departamento donde vivían tu papá y tu.

–No te desesperes, estoy seguro de que sí hablamos con ella los dos, tal vez podamos llegar a la raíz del problema.–Le aseguró tomando un sorbo de su café.

Justo en ese instante, la puerta se abrió y entraste tu con tu mochila de la escuela.

–¡Hija! Que bueno que llegas. A tu tío Chris y a mi nos gustaría poder hablar contigo.–Se acercó a ti para abrazarte, pero pasaste por su lado.

–Ahora no, tengo tarea.–Ibas camino a las escaleras, cuando Chris se levantó y te tomó la mano.

–Solo queremos hablar, ¿si? Traje de ese pastel que tanto te gusta. ¿Te sirvo una taza de té/café para que comas con eso?–Te dijo con una sonrisa.

–Bien...–Soltaste un suspiro mientras Sebastian tomaba tu mochila para dejarla en el sillón y tu te sentabas en una de las sillas, a la vez que Chris servía lo que te había ofrecido.

Sebastian se sentó a tu lado y Chris frente a ustedes, dejando tu taza con la porción de pastel frente a ti.

–Hija... mira, no quiero hacerte sentir que estamos invadiendo tu privacidad o tu espacio, eso es lo último que me gustaría hacer. Pero últimamente he notado que estás extraña. Te noto más distante conmigo, tus calificaciones han bajado y prefieres estar encerrada en tu habitación en lugar de salir como lo solíamos hacer...

Me tienes preocupado... ¿está todo bien en la escuela? ¿Ocurrió algo, hija?–Te habló con suavidad mientras tu jugabas con el tenedor en el pastel, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir.

–T/N somos tu familia. Puedes contar con nosotros para lo que sea.–Te dijo Chris con la misma suavidad que usaba tu papá.–Jamás te hemos dejado sola en nada, ni tampoco te hemos juzgado, ¿por qué lo haríamos ahora?

Sebastian llevó su mano a la tuya y la tomó con delicadeza, acariciándola con cuidado.

Ese pequeño gesto hizo que ya no te pudieras contener, y te abalanzaste sobre él para abrazarlo, aún sentada en tu silla pero acercándote a su lado para esconder tu rostro en su pecho.

Sebastian te abrazó de vuelta, dejando besos en tú cabeza.

–Hay... hay unas chicas y chicos en mi escuela que se burlan de mi... me dicen cosas acerca de mi cuerpo... y en general siempre me están molestando...–Murmuraste entre sollozos, mientras Sebastian acariciaba tu espalda.–Y-y también... t-también Curtis me engañó con otra chica...

Sebastian y Chris intercambiaron miradas enfurecidos, pero trataron de calmarse y estar ahí para ti.

–¿Hace cuánto que éstas personas te están molestando?–Te preguntó Chris con suavidad.

–Poco más de un mes...–Susurraste sin despegarte del abrazo.–Pero no quería decirles porque no quería molestar...

–¿Cómo esto puede molestarnos, mi vida?–Sebastian se alejó ligeramente para tomar tú rostro con ambas manos y acariciarlo, limpiando tus lágrimas.–Eres mi hija... tu no eres una molestia.

–Nosotros te amamos, princesa. Eres mi sobrina, y créeme que haría cualquier cosa por solo verte sonreír. Así que jamás creas que puedes ser una molestia.–Chris estiró su brazo y tomó tu mano con dulzura, ofreciéndote una sonrisa.

–Me voy a encargar de que les den su merecido a ese grupo de idiotas, y si quieres puedo cambiarte de escuela a una en la que te sientas más cómoda.–Te ofreció una sonrisa.–¿Te parece?

Tu asentiste con la cabeza y una pequeña sonrisa dibujada en el rostro, secando tus lágrimas.

–Y no te preocupes acerca de ese tal Mortis—. Te iba diciendo Chris, cuando le interrumpiste.

–Curtis.–Reíste ligeramente.

–Mortis, Curtis, es lo mismo. No te preocupes por él, que yo me voy a hacer cargo. Y espera que le diga a tus tías Scarlett y Lizzie. Y ni hablar de RDJ y los demás.–Te dijo cruzándose de brazos con una pequeña sonrisa.

–Ustedes son los mejores.–Les dijiste con una gran sonrisa, volviendo acercarte a Sebastian para abrazarlo y extendiendo tu brazo para tomar la mano de Chris que la aceptó con una sonrisa.

–Solo estamos haciendo nuestro trabajo.–Rió Sebastian, dejando un beso en tu cabeza.

Bucky Barnes Oneshots IIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt