Nunca me agradó

2.4K 149 19
                                    

Prólogo: Llegas en la noche a la casa de tu mejor amigo después de romper con tu novix.

Word count: 710

wildorispe
Advertencia: Infidelidad, Bucky y la Rayis son mejores amigos.

Bucky estaba en el suelo de su departamento frente a la televisión con la espalda apoyada en el sillón comiendo un trozo de pizza con una cerveza junto a él, y Alpine acurrucada junto a su cabeza en el sofá.

Mientras veía una película que alguna vez vio en su juventud, pudo escuchar con su audicion mejorada por el serum tus pasos avanzar por el pasillo a pesar de la lluvia y el sonido de la televisión.

Dejó el plato y su cerveza sobre la mesita junto al sillón y se puso de pie para abrir la puerta.

–¿En qué andas afuera a ésta hora y con ésta lluvia?–Te preguntó viéndote avanzar por el pasillo, su espalda en apoyada en el marco de la puerta y de brazos cruzados.

–N/T/E y yo terminamos.–Le dijiste sujetando la manilla de tu maleta con una mano y otro bolso colgando de tu hombro, completamente empapada.
(Nombre de Tu Ex)

–¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO QUE—

–¡Shhh! ¡¿Qué acaso quieres que todo el maldito edificio se entere o qué?!–Medio gritaste medio susurraste.–Ahora ayúdame a entrar y llevar las maletas que pesan mucho. No sabía que tenía tantas cosas hasta que tuve que meterlas de alguna forma todas aquí.–Te quejaste pasando por su lado.

Bucky tomó tu maleta y la metió en el departamento, viendo por el pasillo que no hubiera nadie y luego cerró.

Dejó tu maleta junto a tu bolso en la entrada y fue hasta un pequeño armario para sacar dos toallas limpias.

–No te molesta que haya venido, ¿verdad? No sabía a donde más ir y la verdad no tengo suficiente dinero en mi tarjeta como para pagar un hotel.–Le dijiste acariciando la cabeza de Alpine sin sentarte para no mojar nada.

–Claro que no, sabes que éste también es tu hogar.–Te dijo con una sonrisa, acercándose para entregarte las toallas.–Ahora ve al baño para que te des una ducha o te seques, no sé. Yo te llevo ropa.

–Gracias Buck.–Le dijiste con una sonrisa, dándole una palmada en el pecho y luego avanzaste por el pasillo hacia el baño.

(.....)

Minutos más tarde ya estabas lista, y Bucky te había servido un trozo de pizza en un plato.

Ambos estaban en el sillón frente a frente, cada uno en un extremo y Alpine durmiendo en tu regazo.

–Ahora por favor dime, ¿qué fue lo que pasó?–Te preguntó tratando de mantener la calma, pero no estaba funcionando.–Qué te hizo. ¿Por qué terminaron? Te engañó, ¿no es así?

–Buck—

–¡Yo sabía!–Exclamó poniéndose de pie y provocando que Alpine diera un salto y se quejara antes de recostarse de nuevo, mientras él comenzaba a hablar dando vueltas frente a ti.–Yo sabía, yo sabía, yo sabía. ¡Te dije que no era buenx para ti! ¡Lx voy a matar! Te prometo que voy a matar a esx bastardx hijx de—

–¡Yo lx engañé!–Le gritaste provocando que se quedara quieto y en silencio.

–¿Fuiste tu quien...?–Preguntó más calmado y viéndote confundido.

–Sí... fui yo. F-fue... tuvimos una pelea, ¿okey? Hace mucho tiempo que las cosas no estaban bien y-y me fui. Creo que (él/ella) también salió, no sé. La cosa es que terminé en un bar y bueno, estuve con alguien más.

Después hoy en la mañana volví, hablamos, le conté lo que pasó y terminamos. Y ya. Guardé todas mis cosas y me fui.–Le explicaste de una forma sencilla, dejando el plato a un lado y pasando ambas manos por tu rostro.

Bucky se te quedó viendo fija y seriamente cruzado de brazos, sin apartar la mirada de ti.

–¿Qué piensas acerca de eso?–Le preguntaste bajando la vista hacia Alpine.

–Pienso que cualquiera puede cometer errores...–Dijo encogiéndose de hombros y haciendo una mueca como si no le diera importancia.

–De todas formas no estuvo bien...–Reíste ligeramente.

–Aún así nunca me agradó N/T/E.–Dijo tomando su cerveza para darle un sorbo, provocando que soltaras una gran carcajada sin dejar de acariciar a Alpine.

Bucky Barnes Oneshots IIWhere stories live. Discover now