Señores padres

1.8K 156 16
                                    

Prólogo: Bucky conoce a tus padres por primera vez y se siente intimidado por uno de ellos.

Word count: 656

Val_xavier
Advertencia: Aquí la rayis es hija de Charles Xavier y Magneto.

Bucky estaba nervioso. Esta era la primera vez que te iría a recoger a tu casa para salir, por lo que tendría que conocer a tus padres.

Anteriormente ya había escuchado bastantes historias sobre ambos, y si dijera que no se sentía intimidado por ellos dos, sería la mentira más grande que jamás haya dicho.

Cuando llegó a la gran casa donde vivías, aparcó su motocicleta fuera y se sacó el casco dejándolo en el volante colgando junto con el tuyo, y luego soltó un fuerte suspiro.

–Es ahora o nunca.–Murmuró para si mismo antes de acercarse a la gran puerta.

Golpeó un par de veces y ni treinta segundos después, se abrieron revelando a dos hombres mayores, uno en silla de ruedas y el otro con cara de no tener muchos amigos viéndole mal de forma instantánea.

–Hola, señores. Soy—

–Sé muy bien quien eres, James Barnes. Me da mucho gusto conocerte, soy Charles Xavier, pero puedes decirme Charles.–Le dijo con una sonrisa amigable.

–Yo también sé quien eres, y créeme que ya te detesto, y eso no va a cambiar.–Le dijo el otro viéndolo mal y con ambas manos en su espalda.

–Erik...–Le dijo el otro antes de volver a ver a Bucky.–Disculpalo por favor, T/N es nuestra única hija, podrás entender nuestra preocupación por ella.

–Claro... si, lo entiendo. Pero les aseguro que nunca haría nada para hacerle daño.–Les dijo Bucky soltando una pequeña risita nerviosa jugando con sus manos.

–¿Acaso planeas hacerlo? Porque nadie ha mencionado nada sobre hacerle daño a mi princesa.–Le preguntó Erik levantando una ceja.

–¿Q-qué? ¡No! No claro que no, por supuesto que no. Solo lo decía para dejarlos tranquilos y que no—

–¿Piensas que nos preocupados demasiado? ¿Acaso quieres decirnos cómo criar a nuestra peincesa? ¿O piensas que no sabemos cuidar de nuestra propia hija?

–¡Claro que no! ¡No es eso! No lo decía porque pensara que—

–Tranquilo, James. Erik solo está jugando con tu mente, algo que se le da muy bien, y que debería ser yo quien lo haga.–Le dijo con una sonrisa antes de dirigirle una mirada a Erik que estaba a su lado sin apartar la vista de Bucky.

–¡Okey! ¡Ya estoy lista!–Dijiste llegando a su lado con una sonrisa y tu pequeña mochila en tu espalda.–Oh... veo que ya se conocieron.

–Así es.–Respondió Erik sin dejar de ver hacia Bucky que seguía jugando nervioso con sus manos.

–¿Nos vamos?–Le preguntaste al notarlo tan tenso.

–Claro, si. Fue un gusto conocerlos, señores.–Respondió tratando de no sonar nervioso.

–Ojalá pudiera decir lo mismo.–Respondió Erik rodando los ojos antes de entrar en la casa haciéndote reír.

–El gusto fue todo mio, James. Espero tenerte aquí más seguido para cenar.–Le dijo Charles con una sonrisa antes de que dejaras un beso en su mejilla.–Cuídate hija, nos vemos más tarde.

–¡Nos vemos!–Te despediste tomando la mano de Bucky para ir hacia su motocicleta.–¿Y? ¿Qué te parecieron?

–Tú papá Erik tiene cara de querer arrancar cada hueso de mi cuerpo.–Te dijo viéndote algo asustado haciéndote reír.

–Es muy probable.–Le dijiste besando sus labios con ternura antes de ponerte tu casco.

Mientras tanto, Charles sonrió y cerró la puerta antes de ir a buscar a Erik donde lo encontró sentado en el sillón junto a la ventana viendo hacia donde Bucky y tú estaban.

–Desde aquí podría fácilmente despedazar su horrible motocicleta, o sacar ese brazo que tiene ahí y—

–Tú no vas a hacer nada porque nuestra hija es feliz con él. Ahora, ¿tienes hambre? Voy a ver que tenemos para comer.–Le dijo Charles soltando una risita antes de dirigirse a la cocina.

Bucky Barnes Oneshots IIWhere stories live. Discover now