Te amo x3

2.6K 176 25
                                    

Prólogo: Tienes TID y Bucky no puede evitar enamorarse de ti y tus otras dos identidades.

Word count: 753

JudidOrlando
Advertencia: la rayis aquí tiene TID. Si bien he investigado del tema porque me gusta, puede que tal vez no esté cien por ciento correcto, por eso mismo les pido disculpas si algo está mal.

Steve, Natasha y Bucky habían sido enviados a una misión en Egipto. Donde casualmente Khonshu también te había enviado a ti para una misión completamente aparte a la de ellos.

Por alguna razón terminaste peleando contra la pelirroja y el soldado con brazos de metal, y a pesar de que pudiste vencerlos a los dos, el tercero te noqueó con su escudo.

Te llevaron a SHIELD para interrogarte, y mientras esperaban a que Fury llegara, te veían discutir con tu propio reflejo en el espejo, y tú traje cambiaba de vez en cuando en la sala de interrogatorios.

Trajeron a un psiquiatra para que te analizara y terminó por diagnosticarte TID, cosa que tu ya sabías, por obvias razones.

Fury te dejó ir, sin embargo te ofreció un puesto en los Vengadores, el cual aceptaste tiempo después de haber hablado con Khonshu y haberlo meditado.

Ahí te hiciste muy cercana a Bucky, aparte del niño araña y Wanda que podía oír a tus otras dos identidades con sus poderes.

Bucky estaba intrigado por ti, y quería poder acercarse a ti. Así que comenzó a investigar, y también a ponerte más atención.

Comenzó a diferenciar cada vez que una de tus identidades tomaba el control, aprendió un poco de cada una, su forma de hablar, de comportarse  lo que les gustaba, lo que no, y mucho más.

Así pudo acercarse un poco más a ustedes, aunque tu eras un poco más distante ya que siempre eras algo desconfiada. Aunque eventualmente le permitiste acercarse más y más, hasta que inevitablemente te enamoraste de él. Al igual que tus otras dos identidades.

Bucky quería decirte cuanto te amaba, cuánto las amaba, pero le daba miedo echar a perder su amistad y todo lo que había conseguido.

—————

Khonshu te necesitaba para una misión, a la cual te permitió traer a Natasha y Wanda para que fueran de apoyo, y probablemente no volverían en dos meses.

Bucky al enterarse de eso, supo que ya no podía guardarse más lo que sentía por ti. Así que corrió a tu habitación lo más rápido que pudo y entró, cerrando la puerta tras él y viéndote hacer tu bolso.

–Bucky, hey... iba a ir a buscarte cuando terminara de—. Le ibas diciendo, pero él te interrumpió mientras se acercaba a ti hasta quedar frente tuyo.

–Te amo. Perdón que te lo diga así sin más, tenía todo un discurso planeado pero es difícil poder concentrarme. P-pero es verdad. Te amo, cada parte de ti. Amo todo de ti. Te amo a ti, amo a (nombre de tu identidad) y también amo a (nombre de tu otra identidad).

Yo sé que es completamente extraño y descabellado que te lo diga ahora, pero te vas a ir y no sé en cuánto tiempo más las voy a ver... s-solo necesitaba que supieran eso.–Te dijo algo agitado y hablando muy rápido.

Tu te quedaste viéndolo completamente atónita, escuchando a las otras dos, una gritándote que hicieras algo y la otra más calmada intentando sacarte de tu asombro.

–¿T-T/N? ¿Sigues ahí? ¿Todavía eres—. Ni si quiera le dejaste terminar cuando le tomaste del cuello de su playera y estrellaste tus labios con los suyos, pasando una mano por su cintura mientras la otra la llevabas a su nuca y él posaba las suyas en tus mejillas.

Bucky sonrió en tu boca y permitió que tu lengua entrara y lamiera el interior de la suya, mientras que él hacía lo mismo de vuelta.

Una vez se separaron, se quedaron viendo con grandes sonrisas en sus rostro y con la respiración agitada.

–Nosotras pensamos igual...–Le dijiste con una gran sonrisa.

Bucky soltó una pequeña risita antes de volver a besarte, hasta que alguien les interrumpió golpeando la puerta.

¡Oigan chicas! ¡Vamos a perder el vuelo!–Escucharon a Nat decir desde fuera.

–¡Ya vamos!–Exclamaste alejándote de Bucky para tomar tú bolso y luego volver a acercarte a él.–Vamos a volver, te lo prometo.–Le dijiste con una sonrisa antes de besar sus labios y correr fuera de la habitación.

Bucky sonrió para sí mismo con sus mejillas ligeramente coloradas, y luego salió de la habitación.

Bucky Barnes Oneshots IIWhere stories live. Discover now