El muérdago

1.6K 185 21
                                    

Prólogo: Tony quiere que estén juntos así que usa el muérdago pata conseguirlo.

Word count: 777

Daiki_Samay_

Siempre eras muy reservada y seria, por lo que nadie realmente sabía qué pasaba por tu cabeza a excepción de Wanda que podía leer tus pensamientos y era tu mejor amiga, y Nat que también era muy cercana a ustedes.

Sin embargo, Tony había notado que cuando cierto super soldado de más de 100 años estaba cerca de ti, podía notar una muy ligera y diminuta sonrisa formarse en tu rostro.

Para los demás no era un secreto de que Bucky estaba enamoradisimo de ti, al fin y al cabo su forma de actuar o comportarse contigo era distinta, y si bien tu eras más como un gato negro dentro de esa extraña y disfunsional familia, también tenías cierta preferencia y debilidad por aquel Sargento.

Ya había llegado la época de navidad y Tony les había ordenado a todos que debían tener un árbol navideño en sus habitaciones, y Wanda fue la encargada de ver que se cumpliera además de estar a cargo de todas las decoraciones mientras Happy organizaba la fiesta de Navidad con Darcy.

Sin embargo Tony tenía otros planes, y es que se convertiría en el "cupido navideño".

Comenzó a colgar muérdago por todos lados, y siempre llevaba uno consigo por si se encontraba con Steve, o veía a alguna que otra pareja por ahí. En especial a Bucky y a ti.

Todos estaban ayudando a decorar el árbol de navidad, o al menos la mitad del equipo.

Wanda, Vision, Peter, Pietro y Thor estaba decorando el árbol, Nat y Clint se suponía que debían de estar desenredando las luces pero en realidad se estaban molestando mutuamente y llevando suéteres combinados, Yelena estaba comiendo en un sillón las galletas de Wanda y probablemente chismeando con Sam y Scott, Steve estaba colgando unas guirnaldas alrededor de la habitación, Bruce en su laboratorio, Loki leyendo en una esquina molesto con una diadema de cuernos de reno que Peter le puso, y tu comiendo unas galletas sentada junto a Bucky.

Tony al llegar a la gran sala de estar los vio desde atrás al estar de espaldas a él, y una sonrisa maliciosa se formó en su rostro llevando una diadema con un muérdago en ella.

Se acercó y la puso en la cabeza de Bucky provocando que este levantara la vista molesto hacia él.

–¡Oh-oh! ¡Al parecer tenemos una pareja bajo el muérdago!–Dijo Tony con una risita y voz maliciosas alejándose hacia donde estaba Steve, y todos se voltearon hacia ustedes.

–¡Lady T/N! ¡Sargento Barnes! ¡Han sido elegidos por el dios poderoso y supremo navideño romántico, el tal llamado muérdago para cumplir con la tradición!–Exclamó Thor emocionado y Loki rodó los ojos.

–¡Wow! ¡Bucky ya sabes lo que tienes que hacer!–Le dijo Sam con un tono juguetón.

Wanda rio por lo bajo intercambiando miradas con Nat que la veía con su típica sonrisa, y ambas siguieron con lo suyo.

–No tenemos que hacerlo si no quieres.–Te susurró Bucky.

–No seas bobo Barnes, es una tradición.–Le dijiste con una sonrisa, lo cual confundió a Tony y todos los demás.

–Esperen... ¿qué—. Iba diciendo el billonario, sin embargo se detuvo al ver que dejabas tu mano en la mejilla de Bucky acercándote para besarlo mientras la otra sujetaba el plato, y él dejó su brazo alrededor de tus hombros sobre el sillón y la otra libre en tu pierna.

–¡¿QUEEEEEEE?!–Exclamaron todos al mismo tiempo a excepción de las dos pelirrojas y Loki sin mostrar interés alguno mientras que leía.

Ambos se separaron sonriendo y te acercaste más a él acurrucándote a su lado dejando tu cabeza en su hombro mientras comías galletas, y le diste una en la boca mientras los demás no se lo podían creer.

–¡¿ESTÁS SALIENDO CON ESA MUJER QUE SE LA PASA ENOJADA TODO EL TIEMPO Y NO ME LO DIJISTE?!–Exclamó Sam mientras tu rodabas los ojos.

–¿Y por qué te lo tendría que haber dicho a ti?–Le preguntó Bucky sacando otra galleta mientras Steve solo sonreía negando con la cabeza.

–¿Así que con esa estamos? Okey. Muy bien. No me hables más. No me dirijas la palabra James Buchanan Barnes. Esto me dolió. Me llegó al corazón.–Dijo alzando su mano para bloquearlo de su vista y volteándose hacia otro lado.

–¡¿Tú sabías de esto?!–Le reclamó Tony a Steve mientras el otro solo reía.–¡Eso es traición Steve Rogers!

Los demás comenzaron a hacerles preguntas sobre desde cuándo comenzaron a salir, cómo pasó, etc, mientras tanto ustedes dos solo reían comiendo galletas de navidad felices.

Bucky Barnes Oneshots IIWhere stories live. Discover now