Las mentiras de Loki

2.4K 213 28
                                    

Prólogo: Loki decide jugar con la mente de Bucky para divertirse un rato.

Word count: 870

VivianaMoreno307
Advertencia: alusión a posible infidelidad, Bucky algo desconfiado, final feliz.

Bucky estaba en la fiesta que Tony había organizado después de que Sam, Steve y tu volvieran de una misión.

En medio de la fiesta le habías dicho que querías ir a dormir ya que estabas bastante cansada y necesitabas recuperarte.

Bucky mientras tanto estaba en la barra bebiendo una cerveza, cuando Loki se le acercó y se sentó a su lado.

–Creí que estarías celebrando con tu "muñeca" su regreso.–Le dijo Loki con una pequeña sonrisa.

–Estaba cansada así que se fue a dormir.–Le respondió Bucky tomando otro sorbo de su cerveza.

–Tan, tan cansada no creo que esté si se fue con el niño rubio rápido ese.–Dijo Loki alzando ambas cejas y bebiendo un sorbo de su bebida.

–¿Disculpa?–Le preguntó Bucky molesto, volteándose hacia él.

–Oh, por favor no me prestes atención. Estoy seguro de que T/N jamás sería capaz de eso, claro que no...–Le dijo con una sonrisa maliciosa, pero tratando de ocultarla.

–Loki más te vale hablar claro.

–Bueno si tu insistes... cuando tu amada "muñeca" se fue de aquí, vi que el velocista salió un par de minutos después. Y ambos sabemos que antes de que ustedes dos comenzaran a salir, había bastante química entre esos dos...

Bucky le quedó viendo fijamente con la mandíbula tensa y la molestia evidente en su mirada.

–Tú no sabes de lo que hablas. T/N jamás sería capaz de una cosa así.

–Por supuesto que no... pero Pietro si.–Le dijo bebiendo de su vaso.

Bucky estaba apretando la cerveza en su mano izquierda con tanta fuerza, que pronto rompió la pequeña botella y se puso de pie para caminar hacia el elevador molesto.

–¡Sargento James Barnes! ¡Es un gusto verlo otr—. Le saludó Thor, pero Bucky solo lo ignoró y se subió al elevador lo antes posible.

Thor frunció el ceño y vio a su hermano riendo ligeramente, así que se acercó a él.

–Hermano, ¿qué fue lo que hiciste ahora?

–Yo nada, solo hablábamos del clima.–Le dijo con una sonrisa dándole una pequeña palmada en el hombro, y después se alejó.

(.....)

Bucky sentía cada vena de su cuerpo recorrerle con su sangre hirviendo.

Él confiaba en ti, ¿por qué pensaría mal? Sabía que a Loki le gustaba jugar con la mente de las personas, pero no podía negar el hecho de que tenía cierta curiosidad de saber si realmente serías capaz de hacer algo a sus espaldas con Pietro.

Bucky y tú antes de ser una pareja oficial eran mejores amigos. Fuiste a la primera quien dejó acercarse una vez llegó a la Torre a parte de Steve, y para ese momento estabas completamente enamorada del velocista rubio teñido.

Sí es verdad que Bucky en ese momento sentía cosas por ti, pero jamás dijo nada e incluso te ayudó a tratar de llamar la atención del otro, pero no resultó. Y finalmente terminaste dándote cuenta que también sentías lo mismo por Bucky.

Todo eso había pasado hacía cosa de diez meses. Bucky y tú llevaban saliendo ya oficialmente ocho.

Cuando bajó del elevador en su piso, se detuvo fuera de la puerta cerrada de la habitación que compartían e inhaló profundamente, pasando ambas manos por su rostro.

Apoyó las manos a cada lado de la puerta y trató de concentrarse en calmarse, cuando escuchó los pasos de alguien viniendo del pasillo que conectaba a las escaleras que bajaban a la cocina.

–¡Sargento! Que bueno verte, ¿ya te fuiste de la fiesta?–Le saludó Pietro con una sonrisa, llevando una botella de vino y tres copas en su mano.

–Venía a ver a T/N...–Le dijo con el ceño fruncido y parándose derecho.

–Ah si, la vi cuando venía para acá, se veía agotada. Ahora si me disculpas, me esperan en mi habitación. No le digas a Wanda por favor.–Le dijo guiñándole un ojo y gesturando hacia las copas en su mano, y siguió hacia el final del pasillo para subir otro par de escaleras.

Bucky inhaló profundamente y dejó ir el aire, sintiéndose terrible por los pensamientos que habían plagado su memoria hacía tan solo unos minutos.

Abrió la puerta de la habitación e inmediatamente te vio durmiendo en su cama con una playera de él puesta y totalmente esparcida en mitad de la cama.

Bucky cerró la puerta y se quitó la ropa para quedar solo con sus bóxer y se recostó a tu lado, tratando de acomodarse para poder usar la cama también.

–¿Bucky...?–Murmuraste aún dormida y haciéndote a un lado.

–Sí muñeca, soy yo, tranquila...–Te dijo en voz baja, mientras tú te acercabas para recostarte encima de él, y Bucky quedó en su espalda.

–Perdón por dejarte solo...–Murmuraste volviendo a caer dormida.

–No te preocupes, está bien. Descansa, te lo mereces.–Te susurró dejando un beso en tu frente y haciéndote cariños en la cabeza, mientras su mano derecha descansaba en tu espalda baja.

"Me las vas a pagar, Laufeyson", pensó Bucky cerrando los ojos y soltando un gran suspiro, sujetándote en sus brazos.

Bucky Barnes Oneshots IITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon