𝟎𝟔.

148 17 8
                                    

—Mgh—gimio removiendose, la poca luz que entraba por las persianas de la habitación le hacía despertarse.

—Buenos días.—Jungwon inmediatamente abrió los ojos viendo a la persona en la que estaba acostado y aquellos recuerdos de hace unas horas que acababa de vivir lo hizo sonreír.

—Buenos días.—le respondió dejándole un beso en la mandíbula.

—¿Te sientes bien?—le pregunto de manera rápida.

—Si, solo me duele un poco la parte baja pero nada que no se pueda solucionar.—Le dijo y rodo en la cama para sentarse en la orilla recogiendose su cabello con una colita alta, El ángel negro se tomó la molestia de detallar cada parte de seelie, su espalda era delicada, todo de él era delicado, y su mirada se fijó en su culo, vaya, estaba rojo, tenía rasguños y definitivamente era la muestra más posesiva que había hecho en su vida.

—Deja de mirarme el culo y deberías irte a bañar, tenemos reunión con todos los príncipes en una hora.—Le dijo con una ceja levantada y él también estaba levantado, no le importaba en lo mínimo su desnudez, Heeseung se acercó y se levantó también, Jungwon observo de abajo hacia arriba y volvió a levantar su ceja.

—¿Que tal si nos bañamos Juntos?—le propuso volteandolo y abrazándolo por la cintura mientras caminaban hacia el baño.

—Eso no suena tan mal—Rió cerrando la puerta tras suyo.

—Buenos tardes, me permito saludarlos formalmente —Hizo una reverencia de manera que todos correspondieron la misma forma, hasta su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Buenos tardes, me permito saludarlos formalmente —Hizo una reverencia de manera que todos correspondieron la misma forma, hasta su hermano.—Comenzaremos con algo simple hoy, ustedes van a dejarme ver sus habilidades hereditarias esto con el fin de buscar un tipo de fuente de dónde podamos controlar a cada uno, de manera que no salgamos de control cuando cada uno esté a su mando.

—¿Te creiste que somos jovencitos que apenas salieron del huevo o que?—respondió de mala gana el lobo mayor.

—Sabemos lo que podemos hacer y sabemos cómo controlarlo, no necesitamos tu lamentablemente ayuda—Le respondió ahora el sanguinario.

-Miren, tengo la obligación de cooperar con ustedes así que ustedes también conmigo, si no mueven el culo hacia la sala de prácticas, lo haré yo mismo y no de una manera gentil-Les dijo con una sonrisa que definitivamente daba escalofríos y camino sin mirar atrás hacia la sala de prácticas y su hermano quien lo siguió.

—¿Como te fue anoche? Eun Woo me dijo que te fuiste con un tipo el cual había mostrado ser muy posesivo contigo y grosero con él—Le dijo su hermano emocionado.

—Si lo hice, me fuí, ¿y eso a ti qué?—le respondió con una sonrisa.

—¿Quien es, lo conozco? Dime Jungwon—Coloco las manos en posición de oración.

—Yo—fue interrumpido por una persona.

—Buenos días, lamento llegar tarde.—Dijo y Jungwon sonrió presionando sus labios para que aquella sonrisa no saliera mucho y se notará lo obvio.

𝗧𝗵𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻.Where stories live. Discover now