𝟏𝟎.

107 16 9
                                    

—Joder, Heeseung desaparece desaparece!—le gritó lo más bajo posible escuchando como volvían a timbrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Joder, Heeseung desaparece desaparece!—le gritó lo más bajo posible escuchando como volvían a timbrar.

Heeseung desapareció lo más rápido posible viendo desde el infierno y por un portal lo que pasaba dentro de la casa de Jungwon, viendo que este antes de abrir la puerta intento bajarse la polera todo lo que pudo.

—Hola papá!— dijo el seelie con una sonrisa forzada y nerviosa.

—Hola Jungwon, ¿porque te demoraste en abrir? — Heeseung rodó los ojos por lo dramático que era el señor.

—Bueno, pues estaba en el baño.—Respondio de una manera que poco le gustó a su papá.

—Ya..—El señor Yang camino por la casa, sintiendo aquel olor extraño, un olor que solo podían oler las criaturas del sub mundo.—¿Estuviste con alguien?—pregunto mirándolo fijamente.

—No.—y de nuevo Jungwon no supo de dónde le salió esa mentira si se sabía que su especie no podía mentir, aunque su papá no se veía del todo confiado de la respuesta.

—Espero que no me estés mintiendo, que se que ese olor de tu casa tiene no es de los seelies, no es de nuestra especie.—Lo miro con los ojos entrecerrados.

—¿Estas diciéndome que puedo mentir?—le reto con una mirada poco linda.

Y su papá paso saliva y dejo decaer los hombros un poco, y no, no fue por la mirada, definitivamente habia algo que estaba ocultando.

¿Su papá sabía que podía mentir?

—No claro que no, los seelies no pueden mentir hijo mío, así que siempre me dirás la verdad—El rey volvió a tomar la postura correcta y lo miro con superioridad.

Heeseung solo bostezó.

—Bueno, ¿quieres darme un paseo por tu apartamento? Nunca me dejaste verlo cuando lo compraste—Le dijo con una sonrisa "amable" que escondían intenciones que claramente Jungwon sabía.

Su papá ya se había dado cuenta de que hubo alguien en su casa, con él, así que Jungwon le devolvió su sonrisa "amable" y lo hizo caminar por la cocina, en dónde había loza sucia, mas de lo que una persona que vive sola utilizaria.

—Porque tantos trastes, ¿no lavas acaso?—pregunto escondiendo la verdadera pregunta.

—Papá, estaba probando la receta de pastelería, sabes que me gusta la repostería, así que quería intentarlo y utilice varias cosas y se me olvidó lavar—Dijo inventandose una excusa rápida.

—Oh verdad, te gusta la repostería —Volvio a fingir la sonrisa y camino fuera de la cocina.

El seelie menor dejo decaer su sonrisa y suspiro, su padre solo fingía decir que conocía sus gustos, pero sabía que eso no era cierto, siguiendo a su padre al segundo piso, recordó lo que había pasado la noche anterior.

𝗧𝗵𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻.Where stories live. Discover now