Prueba

436 56 55
                                    

A friend in needs a friend indeed/ A friend with weed is better(...)

A friend in needs a friend indeed/ A friend who bleeds is better

My friend confessed she passed the test/ And we will never sever(...)

Pure morning.

-Placebo.

Comienzo a desesperarme.

Resulta ser que la carga semanal que recibe Bert, no ha llegado. No tiene idea de los motivos, su proveedor dice que tampoco tiene ni idea, y según lo que me han dicho, es bastante complejo recuperar las cargas o pedir una nueva. El negocio está lleno de desconfianza, se delatan los unos a los otros, y como Bert es relativamente nuevo en el tema le cuesta mucho salir adelante y ganarse la confianza de a quienes les compra. Más aún, que las ventas se están yendo en picada y pronto nosotros somos los únicos que "mantienen" el negocio a pequeña escala. No es que no consumamos mucho, por el contrario, gastamos todo lo que tenemos en comprar, pero aún así no es suficiente. Aunque a veces parezca que en este tipo de negocios jamás es suficiente.

Nunca había sentido nada igual a el increíble miedo que está creciendo en mi.

Llevo algo más de una semana sobrio, sin embargo parece que ha pasado toda una vida desde la última vez que me fue permitido el efímero y delicioso placer que era lo más importante en mis días. Puesto que no soy el único con el problema, todos estamos igual de mal.

Bert se encargó de sacarnos de su casa, al principio pensé que era una mierda de persona por hacerlo, pero luego lo entendí. Todos los otros, consumidores de heroína, pasta base y quién sabe cuántas cosas más, podían llegar a ser peligrosos, mucho más todos juntos y llevando sobrios tanto tiempo.

De más está repetir lo horrible que es. Mi cabeza parece estar a punto de explotar la mayoría del tiempo, se resiste a dejar de palpitar y retumbar. A veces me lagrimean los ojos, me arden y me cuesta mantenerlos abiertos, pese a que no soy capaz de dormir.

Constantemente miro tras mi hombro, siento como si una sombra siempre se moviera para seguir mis pasos y atormentarme, una sombra que me devorará si lo permito. Hace que sienta frío y tiemble sin poder controlarlo, su gélida voz me susurra al oído. Me siento cansado, incluso mi corazón parece ir más lento.

Si ese fuera el único punto, supongo que podría decir que estaré bien, que en realidad ahora es horrible pero luego se pasará, será una anécdota que contar cuando todo haya acabado y demás. Pero ojalá fuera así.

Lo que no soporto y me atormenta, es su voz. La escucho en mi cabeza, me habla, me susurra todos mis errores, me deja más que claro que todo es mi culpa. A veces lo escucho llorando, y siento como si me desgarrara por dentro, sus suaves sonidos de dolor intenso me queman y amenazan con contagiarme. Lo escucho llorar y decir mi nombre, como si quisiera volverme loco. Incluso he llegado a ver su rostro, además de los sueños que se suceden uno a otro, en la borrosa realidad, veo sus ojos y su figura delgada y pequeña. En algunos momentos mi razonamiento se ve dejado de lado y un impulso casi animal me hace lanzarme a los anhelados brazos, y luego el impacto de mi cuerpo contra el suelo es algo menos fuerte que el impacto de mi euforia contra la realidad. Y entonces me quedo allí tirado, sintiendo que preferiría morir en ese mismo instante que volver a repetir la sensación de vació eterno que me llena, siento que me destroza por completo, pero lo peor es que me siento estúpido por creer que ese espejismo era real, sé que no se acerca ni por un segundo a la sensación de tenerlo cerca, no está su esencia, ni escucho sus respiraciones tranquilas, ni mucho menos puedo sentir el tacto de su piel, esos roces de sus mejillas recién afeitadas, sus labios calientes al quemarse con el café, su abrazo que cambiaba increíblemente dependiendo del momento, pero siempre tan hermoso.

una sola exhalación ; ғrerαrdWhere stories live. Discover now