•13•

1.8K 231 42
                                    

Aclaración: el transcurso del tiempo será rápido para no detenernos en cosas que no serán tan necesarias para la historia ^^

🐾🐾🐾

4 días antes de la luna llena.

Los días iban pasando volando, alfa y omega no entendía como es que parecían durar menos de lo que normalmente lo hacen, pareciera que el tiempo se está empeñando es unirlos de una vez.

Jungkook paso partes del día ayudando a su padre, en otras con sus amigos y con Jimin, estaba haciendo todo lo posible porque esto marche bien pero no sabe si al final funcionará.

Cuando conoció a Jimin creyó que sería un Omega revoltoso e insoportable con su forma de actuar pero realmente es todo lo contrario, es tranquilo y si no lo molesta no dice nada. De vez en cuando hace comentarios sarcásticos y admite que es porque él mismo se ha acercado a molestarlo. Le preocupa que Jimin pase callado la mayor parte del tiempo y se le veía muy distante, quería creer que es normal por el cambio repentino en su alrededor.

Su madre le pidió que saliera junto a Jimin para que el omega se sintiera cómodo a su lado y pudiera adaptarse a la manada pero sentía que se le dificultaba, más cuando salía con Jimin y sus amigos.

No entendía el porque pero al parecer se había creado cierta rivalidad entre Taehyung y Jimin, no podía decir que eran celos por parte de su prometido pero tal vez si podía ser eso lo que Tae sentía.

Y es que Taehyung es su mejor amigo desde que eran unos cachorros, este mismo se ha encargado de espantar a todas los omegas aprovechados que se acercaban solo por su posición como futuro alfa. Quería preguntarle a su amigo pero dudaba que le diera una respuesta.

—¡Jungkook! — y hablando del rey de Roma.

—Hola Tae.

—¿Cómo está el mejor amigo del mundo mundial? — preguntó con una tierna sonrisa.

—Si quieres dinero, no tengo — se apresuro a decir.

—Que idiota eres — le pegó en el brazo al alfa haciendo que riera —No es nada de eso.

—¿Entonces qué quieres? — alzo una ceja —Siempre que quieres algo te pones así de cariñoso.

—Mal amigo, te doy mi amor y tú lo desprecias.

—Deja el drama que a ti no te luce — le molestó.

—Tienes razón — hizo una mueca y después sonrió —Venia a decirte que iremos a la cascada Namjoon, Yoongi y yo, así que quería saber si te gustaría acompañarnos.

—Creo que no podré — hizo una mueca —Debo hacer unas cosas.

—Me imagino que es buscar a tu Omega — escucho el disgusto en su voz.

—No es mi Omega — aclaro —Y no, debo organizar algunas cosas para el día que sea luna llena.

—Mmm — murmuro no muy convencido.

—Quisiera ir con ustedes, pero sabes que ahora mis obligaciones han cambiado y me exigen ser más serio y puntual.

—Lo sé y no me gusta nada de eso. No quiero que dejes de ser mi amigo cuando ya seas el alfa de la manada y tengas a tu lado a ese Omega.

—No digas tonterías, sabes que nadie podrá alejarme de ti — coloco sus manos sobre los hombros del más bajito —Eres mi mejor amigo hasta la muerte.

Tae sonrió al escucharlo, le alegraba que Jungkook dijera eso, no lo diría en voz alta pero estaba celoso de Jimin porque de ahora en adelante compartirá su vida con Jungkook. No lo mal entiendan, nunca ha visto al alfa con otros ojos que no sean para una amistad, pero es que Jungkook aún le parece ese pequeño niño indefenso al cual debe proteger.

Soy tu alfa y tu mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora