•23•

1.8K 231 21
                                    

—Por favor, cuídense mucho.

—Lo haremos Minnie — Hoseok coloco su mano sobre los cabellos castaños del menor notando que se encontraban ya un poco largo — Tú también cuídate —volteo a ver a Jungkook que se encontraba unos pasos atrás —Lo mismo va para ti, cuídate y cuida a Jimin. Te lo pido de favor.

—Vayan con cuidado, te prometo que lo cuidare, si es necesario daré mi vida por él — los amigos del Omega asintieron conformes por la repuesta de Jungkook, sabían que dejaban en buenas manos a su pequeño.

En esos días que estuvieron en la manada pudieron notar que no es un mal alfa y que su preocupación por el Omega es muy sincera, por eso podían irse tranquilos.

Para poder despedirse les habían acompañado hasta la frontera que delimitaba ambas manadas (frontera que pronto desaparecería) en compañía de los amigos de Jungkook, después del entretenido día en el lago se habían unido un poco más así que querían despedir a los otros.

—En otra vez trata de ir a visitarnos, Jimin — Jin le abrazo —Sabes que estaremos muy felices de recibirte en la manada.

—Lo pensaré — volteo a ver a Jungkook al igual que este lo veía —Tal vez pronto llegue de visita. Saluden a papá de mi parte.

Se despidieron de Jihoo, Jin y Hoseok prometiendo que pronto se verían y en una situación mejor en dónde ninguno este en peligro.

Cuando ya no lograron verlos más empezaron a caminar en dirección de su manada, Jimin se sentía nostálgico, casi como el día que había partido solo que ahora quien veía como partían era él, esperaba que pronto se volvieran a ver.

Llegaron a la manada y Yoongi junto a Taehyung se fueron diciendo que tenían cosas importantes que hacer, lo cual era una completa mentira pero querían dejar que ese par tuviera tiempo a solas.

—¿Qué quieres hacer? — Jungkook le vio expectante —Este día no tengo nada que hacer así que si gustas podríamos pasar el rato juntos.

—¿Seguro que no tienes que hacer nada? No quiero que estés saltando tus obligaciones por mi.

—Te lo digo porque no tengo nada que hacer, papá me dio el día libre.

—Entiendo — murmuró y sus ojitos se iluminaron al recordar —¿Podemos ir a la casa hogar? Es que ayer planeaba visitar a Seung pero como propusieron ir a lago tuve que cancelar mi visita.

—Claro, por mi no hay problema — acepto y empezaron a caminar —Dime Jimin, ¿Desde cuándo conoces a tus amigos?

—Se puede decir que desde que era un cachorro, Hoseok y Jin se encargaron de cuidarme después de la muerte de mi madre, unos años después llegó Jihoo.

—No me esperaba eso — admitió, esperaba que le dijera cualquier cosa menos eso, ahora entendía porque le protegían tanto.

—No todos lo hacen — le vio divertido —Desde pequeños hemos sido muy unidos y hemos desarrollado un lazo muy fuerte, tanto como si en verdad fuéramos familia.

—Lo noté — Jungkook le regaló una sonrisa —Eres como su hermano pequeño.

—Algo así, aunque son un poco por no decir muy sobreprotectores.

—Tienes sus motivos — detuvo lo que iba a decir, quería decirlo pero temía por la reacción del Omega, bueno, se arriesgaría, si se ganaba un golpe por parte de él no le molestaría —Eres un Omega muy hermoso.

Detuvo su andar al escuchar lo que le había dicho, ¿Omega hermoso? Esas palabras habían hecho que su corazón latiera rápido y su Omega corriera emocionado ¿Qué le sucedía? ¿Por qué un simple cumplido le ponía así?

Soy tu alfa y tu mi Omega Where stories live. Discover now