O3: madrugada.

261 24 4
                                    

POV ____:

Ya era de mañana, hoy hice el intento de llegar a tiempo a la escuela. Afortunadamente el tren iba casi vacío, puesto que pude alistarme rápido para no perderme el viaje de las 6:15 AM.

El clima aún estaba helado, traje unos guantes, mi chaqueta favorita y panties para pasar el frío. Mientras tanto, disfrutaba del paisaje, aún no salía el sol, esta hora del día era indudablemente mi favorita.

En un pequeño frasco traje café para acompañar, tenía pensado comprar algo en ese sitio, luego de devolver el paraguas claramente. Ayer no tuve tiempo de agradecer el gesto al muchacho, podría invitarlo a desayunar para expresar mi gratitud.

Además, me gustaría saber su nombre. Simple curiosidad.

Vi el reloj de mi muñequera y dieron las 7:10 AM en punto, me apresuré por bajar del transporte para caminar unos 15 minutos más hasta llegar al local. Las clases comenzaban a las 7:50 AM, por lo que tendría tiempo de sobra en comer un pequeño aperitivo.

Silencioso y desolado, ni un alma a la vista, vaya caminata más tranquila, me agradaba bastante.

Llegué a la pastelería dispuesta a entrar, toqué dos veces para verificar si estaba en función. No recibí respuesta, aunque la luz estaba encendida. Pasé igualmente, tal vez él ya se haya marchado...

── Muy bien Sonic, tendrás que entregar esto a las dos señoras que viven a tres cuadras de aquí, los nombres y direcciones están en los paquetes. ── Un viejito entregó (lo que parecía) dos pedidos a su contrario, cuyas cajas contenían deliciosos pasteles. Ambos se dieron cuenta de mi presencia y voltearon hacia mi dirección. Me puse un poco nerviosa ante sus miradas.

Así que ¿Sonic, eh? Curioso nombre, me gusta.

── Este... Hola, buen día, d-disculpen las molestias. Venía a devolver lo que me prestaste ayer en la tarde. ── Extendí el paraguas hacia él esperando a que lo tomara, me miró sin expresión alguna, algo obvio. Cierto, no podía recibirlo, tenía ambas manos ocupadas. ── Lo siento, fue mi error, ¿Dónde puedo dejarlo...?

── Atrás tuyo, ahí dejamos esas cosas. ── Con su vista me indicó, torpemente lo acomodé. Luego de aquello me giré para poder hablarle antes de que se fuera.

── Muchas gracias, te debo una. ── Incliné mi cabeza, haciendo una leve reverencia ante él. Simplemente me contestó un "de nada".

Estaba por irse, pero consecutivamente lo detuve, no quería parecer molesta, no obstante su ceño fruncido me demostraba lo contrario a mis deseos. ── Estaba pensando yy me gustaría invitarte algo para comer, ya sabes, puedes pedir lo que quieras, yo pago.

── No. No tengo hambre. ── Respondió secamente, y al segundo, su estómago rugió delatando el intento por escabullirse. ── ... Está bien, acepto, pero después de que termine mi trabajo, espérame. ── Salió del local agitado, quizás dónde va es muy lejos, no debí haber interrumpido, me siento algo culpable.

── Él es así, no te preocupes. ── Una tercera voz en un susurro interrumpió el momento, un chico de cabellera rubia y ojos celestes apareció de repente junto a mí, ¿¡Por qué tienen la manía de asustarme?!

── S-seguro, no me interpondré en sus deberes. ── Hablé dudosa, no tenía la intención de ser una carga. ── ...De todas formas, gracias por el consejo, supongo...── Levanté el dedo pulgar algo apenada, sin hacer contacto visual y cabizbaja le di la espalda al chico. Me fui en dirección a un asiento para esperar a mi "invitado".

🌸𓏲 ❛ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀. | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz