O7: corazón blando.

196 22 6
                                    

Unas horas antes:

POV Sonic:

Después de la última conversación que tuve con esa chica, me sentí un poco culpable al haberla dejado plantada. Lo del paraguas solo fue educación, no esperé que llegara invitandome alguna cosa para desayunar.

── Eso suena como... Una cita. ── Pensé en voz alta nervioso aún con esa conversación en mente, frunciendo el entrecejo, no estaba en mis planes que llegara con aquellas intenciones. Sé que soy genial, pero me negaba a tener momentos íntimos con alguien.

── No, tal como escuchaste y dijo, fue una muestra de gratitud. ── La voz de mi querido amigo rubio interfirió, golpeando un pequeño "sape" en mi nuca. ─ Tal vez con eso se arregla tu cerebro. ──

── No te atrevas a hacerlo de nuevo. ── Suspiré enojado, pero tal vez lo tenía merecido. Y con mucha razón, malinterpreté todo. ── Tch, está bien... Debería disculparme. ──

── Mjm, deberías. No parece mala, no perderías nada importante, quizás, sólo quizás tu dignidad. ── Su cara aún portaba aquella resignación, al darse la vuelta escuché unas leves risas. Quién lo entendía.

Durante el día estuve pensando la forma de pedirle perdón. Es totalmente humillante, sin embargo, debo reconocer mis errores y arreglarlo. Así quitaré ese peso de encima.

Mañana, si es que pasa afuera de la tienda le ofrecería algo, de beber o comer, me da igual. Hoy no podía, tenía que entregar unos rollos de canela en la ciudad más lejana, tenía que emprender un viaje en el tren a las 4 en punto.

Envolví las cajas con los pedidos restantes, cauteloso las coloqué en el bolso correspondiente, la ruta hasta la estación fue tranquila, muy solitario.

Me fui directo al primer vagón, y escogí los dos últimos asientos junto a la ventana, dejé mi entrega en el suelo, afirmandolas con mis piernas para que estas no se fueran lejos por algún movimiento brusco.

Apoyé mi brazo en el gran ventanal, no había mucho sol, el cielo estaba abochornado, un clima que me generaba paz. Al ver por el reflejo, me percaté de la presencia de alguien muy familiar.

Me giré lentamente, esperando a que fuera una equivocación, pero no fue así. Que horrible coincidencia.

── ¿Sonic? ── Habló en voz baja, al tenerla tan cerca pude observar lo cansada que estaba, no quería, pero mi mirada se fue hasta sus piernas. Estaban temblando.

── Ah, hola. ── Respondí desinteresado. No quise admitirlo, al verla me entraron dudas de su estado físico actual, quería preguntar, sin embargo no supe plantear cómo hacerlo.

── Holaaaa... Que tengas un buen... Un buen viaje. ── Finalizó con un bostezo, ¿Por qué de la nada...?

Que más da, sólo fue por cortesía, dejó de mirarme y se acomodó ahí, en segundos ya estaba durmiendo. Se le caía la saliva, ella es rara.

No reproché al respecto, sólo esperaba que no interfiriera o me molestara con mi trabajo. Quería abrochar mi cinturón por si frenaban mal, pero mis ojos traicioneros llegaron hasta el asiento de la niña (que hasta ahora no sé su nombre, genial), y vi que esta no lo llevaba puesto.

── Chica tonta. ── Enojado, me dispuse a hacerlo en su lugar, cuando terminé esta extraña me había... Abrazado.

── ¿¡Que demonios?! ── Grité en voz alta, llamando la atención de los demás pasajeros. No me importó, traté de quitarmela, me asfixiaba.

── Osito... Cariñosito, dame un besitooo ~ ── Puso sus labios en forma de "pato" intentado besarme, me alarmé, puse mi mano en la comisura de sus labios, deteniendo el contacto.

── Y-ya basta. ── Forcejeé con ella, no parecía el tipo de persona con fuerza sobrehumana, debido a su estatura y delgados brazos. En esta ocasión, quedé contra la espada y la pared.

Pasaron los segundos y se detuvo agotando todas mis fuerzas, creyendo que sería el fin de este 'circo'. Pero no. Cayó somnolienta sobre mi hombro derecho, podía escuchar unos pequeños ronquidos que desprendían cada cierto tiempo.

Decidí no oponerme, me quejaría de sus acciones cuando despertara. Por ahora, mantendré mi mente despejada, no quiero estresarme con esta actitud tan infantil.

🌸𓏲 ❛ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀. | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢.Where stories live. Discover now