O5: ¿amistad o enemistad? (1/2).

200 23 11
                                    

POV ____:

Posteriormente de haberme ido, el recorrido hacia la escuela no hubo nada fuera de lo normal. Llegué a la portería, saludando cordial al guardia como siempre.

Me adentré más al sitio, con mis prendas intactas y mi cabello ordenado, recalcando lo último, puesto qué hoy toca una de las asignaturas a la cual le tengo un amor-odio: Deportes.

Sí, esa clase dónde me hace sudar como una cerda, dónde si no corro recibo una sanción 10 veces peor, no la soportaba.

Pero hoy era la excepción, jugaríamos quemados.

Tendría la oportunidad de pegarles un pelotazo a aquellos con los que me llevo mal, se justificaría con qué es tan solo un juego, eso realmente suena divertido para mí.

Aunque es sólo una simple fantasía caprichosa, yo no era muy buena haciendo ejercicio... Pero lo intentaría al menos. De todas formas, me da un poco de ¿Incomodidad? Decirlo de esa manera, me doy un poco de pena ajena, la verdad.

Perdí la noción del tiempo y el día pasó rápido hasta el cuarto bloque, emocionada saqué el uniforme requerido junto con mi cartera a una velocidad sin igual. En unos minutos ya estaba lista.

Amarré mi pelo en una coleta medio alta, llené una botella con agua para tener algo con qué refrescarme al momento de estar cansada, y me encaminé hacia el gimnasio, tarareando una dulce melodía en mi "travesía". Estaba impaciente.

Al abrir la puerta todos estaban allí. Quedé estática, había tanta gente al rededor. Mis dudas surgieron, sin embargo fueron solucionadas cuando una profesora habló (más bien, gritó) en voz alta.

── ¡Atención, alumnos! El día de hoy, junto con mis colegas del departamento de Deportes, hemos decidido planear una actividad grupal para poder reforzar el compañerismo. Trabajarán en equipos, así que recluten personas de otros cursos para poder jugar quemados. Sino, los restantes quedarán descalificados. ──

Oh dios mío, estoy en el puto infierno.

No me llevo del todo bien con los de mi salón, a algunos no les caigo mal, pero se me hace difícil pensar que de tantas personas me escogerían a mí. En momentos como estos me encantaría tener algún amigo o amiga con el cuál pasar el rato, mi apego evitativo involuntario me hizo quedar en esta mala posición, supongo que lo merezco.

Fui a sentarme en las graderías aceptando mi destino, elegiría a quién apoyar en mente al que demostrara ser el mejor equipo, puse mis codos sobre mis muslos y las palmas en mis mejillas con un ademán aburrido.

── ¡Tú! La ermitaña de allá. ── Un joven peli-blanco gritó en mi dirección, sacándome de mis pensamientos, captando totalmente mi atención. ──

── ¿Para qué me llamas? ── Contesté a la defensiva, creí que se burlaría de que esté sola.

── ¿Quieres formar parte de esto o no? ── Mis ojos se iluminaron entendiendo de inmediato el mensaje, y obediente como un perro acaté sus órdenes, bajé de mi asiento tambaleando.

── Espero sirvas de algo. ── Dijo observándome directo a los ojos, no pude decifrar con que sentimiento se dirigió eso, pero mi vista se desvío hacia arriba de él, su cabello tenía forma de pinchos puntiagudos, dos en realidad.

── Yo... Creo que sí. Uhm, oye, ¿Cuál es tu nombre? ── Indagué, acercándome un poco más a su persona para escuchar mejor, debido a que el ruido era bastante alto.

── Sólo llámame Garou. ── Finalizó con una sonrisa socarrona, yendo hacia la maestra de antes para informar que sería parte de su equipo.

Viendo su aspecto físico era obvio que entrenaba, me satisfacía pensar qué alguien del grupo aparentaba ser atlético y talentoso, la victoria podría estar asegurada. Eso me aliviaba, aunque es un simple juego, odio perder... Creo ser demasiado competitiva.

En total éramos 15 contrincantes de varios bandos, conformado por 6 jugadores. Según la profesora, era obligatorio tener un nombre que nos representara. Y por sorteo, fuimos los primeros en salir a jugar.

Los Monstruos v/s Los heróicos.

¿Heróicos? Pensé que "Los monstruos" era raro, pero ese es un nombre de mierda...

continuará.

🌸𓏲 ❛ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀. | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢.Where stories live. Discover now