12: favores. (3/3)

199 19 6
                                    

Horas antes, POV Sonic:

Eran cerca de las dos de la tarde, el sábado es el único día donde más clientela teníamos, por consecuencia de ello el trabajo ahumentaba más.

Si bien es cierto las ventas van bien en la semana, pero este día en particular no tenía comparación. No ocasionaba un problema para mí por supuesto, el labor pesado no limitaba mis increíbles habilidades.

Aburrido limpié las mesas con un paño húmedo logrando sacar todas las manchas, ¿Por qué ensucian tanto al comer? Detesto sacar las sobras de los demás...

Escuché risas por parte de varias chicas detrás de mí, al darme la vuelta con los productos de limpieza, una de las cinco empujó a la otra, aquella muchacha estaba con una carta en mano, su comportamiento abundaba en timidez.

Aunque rara vez me sucedió ya sabía lo que pasaría, normalmente estas estudiantes de preparatoria van por Flashy Flash.

Se tardó en formular las palabras, pero finalmente habló. ── ¡Me gustas, por favor sal conmigo! ── Gritó exaltada, un rubor invadió sus mejillas, se inclinó respetuosa ante mí junto con la carta.

── Oh esto, yo... Lo siento, no estoy interesado. ── Hice la vista gorda y pasé de largo indiferente, que estupidez. No sabía ni de su existencia, ¿Por qué arriesgarse así de la nada? No puedo corresponder la declaración de amor de una completa extraña, me sorprenden y admiro las agallas que tienen.

Un ruido molesto me irritó, la niña comenzó a sollozar, y en eso sus amigas me recriminaron por no aceptar, ¿Tengo que estar obligado a hacerlo? Enojado me retiré de allí.

Guardé las cosas que ocupé con la mirada pérdida. De repente, una estampida de personas huyendo despertó mi curiosidad y el miedo de muchos compradores, nadie sabía que es lo que estaba pasando.

El noticiero encendido aclaró nuestras dudas, recientemente un kaijin apareció en la zona, acabando con la vida de muchos transeúntes.

Desconcertado por el reciente alboroto, los del local querían retirarse muy alterados. Por suerte, en el pasado con mi compañero de trabajo armamos un "protocolo de emergencia". Consistía en básicamente resguardar a todos en la parte de atrás, nosotros nos enfrentaríamos con lo que sea que viniera, después de todo acumulabamos experiencia en aquello.

Nos pusimos en la entrada para evitar que salieran, dimos las indicaciones adecuadas para calmar el pánico de la multitud.

La mayoría ingresó a la parte trasera de la tienda siguiendo al pie de la letra lo que ordenamos, solo faltaba el viejo, o sea el dueño, Frank Matagi. Apresurado fue junto a los otros, Flashy Flash se quedaría a cuidarlos, mientras tanto yo saldría a acabar con el monstruo. Siempre nos turnabamos, la vez anterior fue él.

Saqué mi vieja katana de una estantería, mi contrario junto a mí aún poníamos en práctica entrenamientos que nos enseñaron de pequeños, esta sería otra oportunidad para demostrar que no estoy 'oxidado'.

Desenvainé el arma filosa muy alerta. Salí decidido, seguramente ganaría sin siquiera esforzarme, al fin y al cabo sigo siendo el mejor ninja asesino que alguna vez fuí... Speed of sound Sonic.

Analicé mi al rededor, no habían civiles cercanos. Tampoco es como que fueran de mi interés realmente, no son relevantes.

Caminé un poco más, desvíe mi vista hacia un pasadizo, tal vez sin salida, algo había llamado mi atención, una gran cantidad de sangre emergió de ahí, ¿Otra víctima? Más atrás me topé con el cadáver de un funcionario policial, que desagradable.

Al asomarme noté que la criatura no parecía tener rastros de vida, su cabeza había estallado en pedazos. Lo ví más de cerca y un brazo femenino sobresalía de lo demás, esta se hallaba de bajo.

🌸𓏲 ❛ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀. | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢.Where stories live. Discover now