O6: ¿amistad o enemistad? (2/2).

188 21 5
                                    

POV ____:

Garou, el chico que me escogió explicó en que posiciones haríamos la táctica que tenía planeada. Iba todo bien, hasta que me dijo algo inesperado.

── ____, tú estarás en primera línea junto a mí, ¿Entendido? ── Escuché los quejidos y abucheos de los otros, no lucía como alguien que pudiera atrapar todos los balones, pensé que podría aportar entregando pases desde el fondo. No, no había entendido.

── E-espera un segundo, ¿Por qué yo? ── No quería, estoy segura que si perdía, al segundo las burlas no faltarían, sería un completo fastidio lidiar con eso.

── ¿Por qué? Porque eres un blanco sencillo, alguien fácil de derribar, básicamente la presa perfecta. Caerían en la trampa, todos esos perdedores te apuntarían, pero como estaré contigo puedo ser más ágil y veloz. Los monstruos tendremos esa pequeña ventaja. ── Se rió eufórico, así que tan sólo soy un cebo, ¿Eso es bueno o malo? De todas formas, al menos aportaré en algo, supongo...

Después de la conversación llegamos hasta la cancha en dónde competiriamos, nuestros adversarios no parecían rudos, de heróicos no tenían nada, que ironía.

El silbato sonó, y tal cual como el capitán dijo, todas las pelotas/miradas se giraron sobre mí, mi sentido de supervivencia (no, en realidad sólo fue pánico y adrenalina más que nada) lograron esquivar los obstáculos, fue tan difícil, desde lejos debió haberse visto humillante. El más alto cumplió su cometido, derribó a muchos en tiempo récord, sólo quedaba uno, que lanzó un balón directo a mi rostro, ese bastardo...

La cosa llegó a mi nariz, provocando un sangrado levemente, tiré mi cara hacia atrás por el golpe, por suerte alcancé a tomarlo, dándole un pase a Garou para que este anotara el punto final. Cuando el silbato sonó otra vez para finalizar el partido, corrí directo al baño detrás del gimnasio para limpiarme.

── Aah, puta madre eso dolió. ── Adolorida limpiaba el rastro de sangre con agua del lavamanos, luego coloqué un confort en uno de los orificios de mi nariz.

Salí del baño molesta, a la salida observé que alguien me estaba esperando apoyado en la muralla.

── Eso estuvo genial, cazar a esos tontos fue pan comido. ── Alardeaba mientras se reía posicionando sus manos en el estómago, no estaba de humor para tolerar algún chiste, no obstante, no quería ser pesada con él, o algo así.

── ¿Eso crees? Eh... Supongo qué también pienso lo mismo, aunque no es tan divertido que te golpeen en la cara... jaja. ── Debía verle el lado bueno, pude participar. Me retiré de allí para ir a las graderías, pasé delante de él, siendo seguida sin decir una palabra.

Los demás partidos prosiguieron iguales, el equipo detrás de nosotros no apoyó mucho, debido a que Garou acababa con todos a una velocidad anormal. Aún estaba enojada por el pequeño incidente de antes, pero me aliviaba saber que gracias a Garou ganamos, qué alegría.

En el fondo, me siento agradecida con aquél peliblanco por haberme incluido, me gustó poder formar parte de esto. Sonreí involuntariamente.

Al terminar me tuve que ir rápido, no sin antes haberme despedido de mis compañeros amablemente, necesitaba ir a la enfermería por hielo, la falta de educación física me estaba matando, en definitiva debería hacer más seguido.

La campana sonó, dando a entender que era la hora de la salida. Todos se marchaban a sus casas alegres, yo estaba guardando las últimas cosas para hacer lo mismo. Caminé a paso lento, mi corpóreo aún estaba atrofiado, mis piernas temblaban en cada centímetro, que día más agotador.

A pesar de haberme costado, llegué a la estación de trenes a tiempo, me afirmé de la baranda a la hora de querer subir las escaleras.

Me senté en los pocos asientos desocupados que quedaban, tenía tanto sueño, que ni me di cuenta en el momento que entrecerré mis ojos. Al abrirlos de nuevo, enfrente mío se situaba el tren que me servía.

Tomé mis cosas para abordar, pagué el boleto y fui directo en busca de otro asiento, en un viaje de una hora de sobra alcanzaba a dormir otra siesta. Me acomodé en el lugar, para cuando observé hacia el asiento del lado quedé impresionada, él estaba ahí, él era...

── ¿Sonic? ──

🌸𓏲 ❛ 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀. | 𝘚𝘰𝘯𝘪𝘤 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢.Where stories live. Discover now