Dolor.

98 15 1
                                    

[Harper]
Estamos en el campo de práctica de Blake, al parecer la entrenadora ha decidido cambiar según lo que estaba escuchando es para que no se acostumbren a un entorno y salgan de su zona de confort para que les ayude a razonar más rápido.

Es un área más pública, por lo que no es raro ver que pasen personas con el fin de hacer otras actividades, siendo que el campo al menos si es especial para el juego.

[Enzo]
Voy a caminar un poco, de verdad siento que me hace falta porque no puedo dejar de sentirme mal al haber perdido a Harper por culpa de Gabriel.

La verdad no pienso dejar las cosas así, voy a hacer hasta lo imposible para que vuelva conmigo, antes no conocía lo que era el amor, ahora puedo entender lo que me decía Harper, no es algo que se pueda expresar en una definición, las acciones demuestran más.

Justo mientras voy trotando en un parque puedo notar que hay algunos chicos jugando béisbol, eso me hace recordar al hijo de Harper.

De hecho quiero acercarme a ver un poco.

Estando ahí veo que... Un momento, ¿ese es Blake? No sabía que entrenaba aquí, miro a un lado en las gradas, ahí esta con otro hombre.

¿Qué hace él con otro nombre? Me acerco algo enojado por los celos, pero me detengo, veo que en realidad está triste, no puede disimular la falta de ánimos en su rostro.

Debo de dejarlo tranquilo, aun no es momento de acercarme pues solamente huirá de mí, tengo que darle su espacio.

[Harper]
Mientras veo a mi hijo jugar me desvía la atención algo, veo un hombre que se retira, solo lo veo de espalda a lo que Kyle también dirige su mirada hacia allá:
— ¿Pasa algo? Tu mirada se volvió algo pérdida.

Agito mi cabeza tratando de olvidar:
— No es nada, solo pensé que había visto a alguien, tal vez lo extraño aunque no quiera decirlo... No puedo dejar de amarlo...

Me da unas palmadas en la espalda:
— Me imagino que debe de ser difícil, ¿quieres que hablemos de eso?

Desvío la mirada:
— En verdad no, ya me cansé de llorar...

[Blake]
Me detengo un momento, Bruce se acerca a mí:
— ¿Todo bien mí campeón?

Mi mirada se deja hacia donde se desvanece la figura de Enzo:
— Miré al ex de mi padre, por algún motivo también se veía triste al verlo sentado ahí, ¿por qué es que se siente mal si él fue quien lo dañó? No tiene sentido que ahora tenga un rostro como si hubiera sucedido al revés.

Bruce me abraza:
— No lo sé, tal vez algo esté pasando y no se han dado cuenta, ¿por qué no hablan entre ellos?

Antes de que le pueda responder la entrenadora nos separa:
— Chicos, no es hora de tener romance, tenemos un partido pronto, enfoquense en ello.

Nos separamos sonrojados pudiendo disculpas, miro hacia las bancas para ver a mi padre, está tan triste que ni se dio cuenta que estaba abrazado de Bruce.

[Harper]
Sin darme cuenta el tiempo pasó y el entrenamiento ha terminado, Blake y Bruce se dirigen hacia nosotros:
— Papá, ¿estás bien?

Le sonrío algo forzado:
— Sí, solo pensando en... Bueno, creí que había visto a... Ya sabes quien, pero solo fue mi imaginación, no podría coincidir aquí con él.

Me abraza:
— Lamento mucho que te sientas así, haremos lo posible para salir adelante juntos.

Suspiro tratando de evitar llorar:
— ¿Podemos ir a casa? Quiero quedarme en cama un rato.

Blake me extiende la mano:
— Sí, dame las llaves, yo conduzco. Por cierto, ¿crees que Bruce pueda estar un rato en casa?

Solo asiento con la cabeza tratando de sonreír también para Bruce y doy las llaves a Blake, de manera inesperada me abraza el tigre:
— Me duele verlo así, espero no hacerlo sentir incómodo, lo veo como un padre para mí.

Es lindo de su parte, sería un buen novio para Blake, estoy seguro de ello.

Después de un momento vamos los cuatro al auto siendo que Blake conduce, yo solo veo por la ventana tratando de perder mis pensamientos.

[Enzo]
Me detengo un momento para sentarme, es bastante pesado tratar de hacer ejercicio cuando te sientes muy mal.

No tengo las fuerzas suficientes para seguir con una rutina diaria, quiero regresar a casa, encerrarme un raro en mi habitación para no saber nada de nadie.

En parte me merezco todo esto, quise encontrar un omega para quedarme con la herencia del establecimiento, siempre utilicé trucos para sacar ventaja de mis hermanos, ahora no creyó Gabriel sobre mis sentimientos hacia Harper.

Me hacía mucha ilusión tener una boda al lado de mi hiena omega, también también estaba muy feliz de ello. Las cosas no han terminado, pero la espera quema desde adentro doliendo en gran manera.

[Harper]
Llegamos a casa, Drake ya está en casa junto con Jennifer, Bruce y Blake se sientan al lado de ellos, Kyle se dirige a mí:
— No es que quiera molestar, solo quisiera preguntar, ¿dónde me voy a quedar?

Camino algo desanimado mientras me sigue:
— Conmigo en mí habitación, no puedo dejar que duermas en un sillón o algo así, tampoco creo que seas bien recibido en habitación de mis hijos y si caso a alguno de ellos para que te quedes solo te van a odiar más, así que ven cuando quieras.

No se separa de mí:
— En realidad pienso que voy a permanecer a tu lado, no tengo sueño, pero me mantendré pensando mientras me da sueño.

No quiero discutir sobre ello, no me molesto ni siquiera siquiera cambiar mi ropa al llegar a mi habitación, solo me tiro en la cama, Kyle se quita la camisa y se acuesta a mi lado dando algunas caricias:
— No quisiera hacerte sentir mal, si te sientes mal respondiendo no lo hagas, solo me gustaría saber, ¿cómo era Damian como pareja? Aunque tuve la oportunidad no supe aprovechar el momento.

Cierro los ojos:
— Era maravilloso, no se dejaba engañar fácil, por ello nunca pudiste separarnos. Creía en mí sin pensarlo dos veces, eso me tenía tan contento, me demostraba que me amaba de muchas maneras amando cada una de ellas. Se metió en el fondo de mi corazón, fue alguien muy especial...

Escucho un suspiro profundo:
— Entiendo, también pude conocer un poco de él, solo que yo era muy idiota como para darme cuenta de lo que sentía por él. Vengo de una ciudad donde pensamos mal de los omega, crecí así toda mi vida y sobretodo en mi familia los hombres no podían estar con otros hombres, eso hizo que en más de una ocasión negara lo que sentía, más ver lo feliz que era contigo me hizo explotar, no pude con esa idea. Mi vida tampoco ha sido fácil, más no puedo comparar lo que te sucede.

No puedo hablar más, de verdad justo ahora me siento agotado. La tristeza consume mucho las energías, por un momento quería tomar mi celular para llamar a Enzo para que me consolara, más me da un duro golpe la realidad al saber que no puedo.

[Enzo]
Mirando mi techo estuve a punto de llamar a Harper, pero sé que no querrá responder, un día lo tienes todo y al siguiente lo pierdes, más nunca voy a sacarme de la cabeza a ese hombre, es lo mejor que me ha pasado, lo quiero a mi lado.

Apostando Todo 3: Todo o Nada (Furry Yaoi) [Terminada].Where stories live. Discover now