Capitulo 14

2.1K 337 44
                                    

Mientras se desarrollaba la ceremonia, porque alguien seguía mirándolo, Jiang Yuan giró la cabeza para encontrarse con Arlo y lo miró.

Jiang Yuan le sonrió a Arlo y, a través de Ji Rong en el medio, le susurró a Arlo: "Lo siento, te asusté ayer".

Al escuchar las palabras de Jiang Yuan, Arlo se sonrojó aún más, apretó los dientes y dijo con firmeza: "¡No, no estaba asustado!"

Él es un Alfa, ¿cómo podría estar asustado?

Al escuchar lo que dijo, Jiang Yuan asintió levemente, le sonrió a Arlo y se volvió para seguir escuchando el discurso en el escenario.

Y Ji Rong en el medio, su rostro es aún más feo, ¿qué es esto? ¿Una persona de su edad quiere hablar con este Arlo?

¿Por qué no le preguntas por qué tiene ojeras debajo de los ojos? No, parece que no sabe cómo responder si pregunta...

 ¿Arlo asustado?

Jeje, vio que este niño se sonrojó tan extrañamente, no sabía lo que estaba pasando en su mente, ¿cómo podía verse asustado?

Ji Rong miró al sonrojado Arlo con las mejillas hinchadas por el rabillo del ojo. Por alguna razón, sintió que era una monstruosidad. Realmente debería agarrar a Arlo y sacudirlo.

Jiang Yuan, naturalmente, no sabía lo que estaban pensando las dos personas sentadas a su lado a la derecha. Estaba pensando en cómo ganar dinero para comprar inhibidores. Era el sexto día desde que salió de casa y fue a la escuela, lo que significaba que el cumpleaños de su hermano menor, Qiu Jingming, tenía solo unos días, cuarenta días.

 Las 10 000 monedas estrella que le dio su madre Fang Shi se pueden contar como el dinero para comprar medicinas, pero todavía faltan más de 10 000. Pensando en esto, Jiang Yuan no pudo evitar suspirar. Nunca se preocupó por el dinero cuando estaba un aventurero interestelar.

La ceremonia terminó pronto, Jiang Yuan no se fue a toda prisa, principalmente porque había demasiada gente, mejor si salía ahora.

"¡Arlo, date prisa, no habrá asientos en la cafetería!" Dos chicos que tienen una buena relación con Arlo llamaron Arlo.

Arlo originalmente quería hablar con Jiang Yuan, pero cuando escuchó que su amigo lo llamaba, decidió ir primero después de pensarlo. Si se quedara con Jiang Yuan por un tiempo más, ¡realmente querría comprometerse con un Beta!

Antes de que Arlo se fuera, volvió a mirar a Jiang Yuan. Jiang Yuan y el suave Omega son dos bellezas completamente diferentes. Si no supiera que Jiang Yuan es una Beta, en realidad pensaría que Jiang Yuan es un Alfa.

Enamorarse de un Beta como Jiang Yuan es básicamente lo mismo que encontrar un Alfa. Después de todo, Jiang Yuan es muy fuerte. Él es el primero en su clase, aplastándolo. Si está con Jiang Yuan, su Alfa probablemente será ¡arruinado! 

Justo cuando Arlo miró hacia atrás y estaba a punto de darse la vuelta, de repente sintió un escalofrío en la espalda.

Pero cuando volvió la cabeza, solo vio el rostro inexpresivo de Ji Rong, que parecía no tener emociones.

Extraño.

Arlo asintió a Ji Rong como saludo y luego se fue con los dos chicos.

Ji Yang se acercó y llamó a Jiang Yuan para que se detuviera, al mismo tiempo, también vio a Ji Rong que estaba sentado junto a Jiang Yuan. Ji Rong tenía una cara seria, aunque todavía era guapo, pero era diferente del sonriente Ji Rong. ¡Ahora! Mirando al infiltrado, ¡él también es muy majestuoso!

Pensando en esto, Ji Yang de repente abrió mucho la boca. Siempre había pensado que Ji Rong le resultaba familiar, ¡así que la cara severa de Ji Rong se parece mucho a su ídolo, el mariscal Ji Chong!

Yo, en todas las estrellas, soy el mejor OmegaOnde histórias criam vida. Descubra agora