Capitulo 43

1.7K 265 118
                                    

"Debería haberlo sabido, deberíamos haber ido a casa con él ......"

"Si lo hubiéramos sabido, deberíamos haber ido a casa con él ......"dijeron algunos alfa ojos ligeramente rojos, una cara de remordimiento, obviamente, todos lamentan no decir que sí a la invitación del estudiante que falta en ese momento, cada uno está emocionalmente deprimido.

"Si ha habido un accidente, ha pasado un mes, deberíamos haber oído algo ......", dijo Cyril, con el rostro endurecido, obviamente aún preocupado por su compañera.

¿Desaparecer?

Este Milo es un alfa, y ser capaz de ser seleccionado para participar en el entrenamiento especial aquí, el poder de combate, naturalmente, no es débil. Incluso si se trata de ser secuestrado, la mayoría de la gente no elegiría un alfa, por no hablar de que la familia de Milo aún no ha recibido una llamada del secuestrador .

Si quieren vender a alguien en el mercado negro, no deberían elegir a un alfa como objetivo, deberían... elegir a un omega relativamente blando, o a un beta.

Jiang Yuan reflexionó un rato, pero no tenía ni idea.

Fue después de la cena cuando Elke les llamó para entrenar, probablemente porque el asunto de Milo surgió de repente al mediodía, y varios alumnos rodearon a He Chuan antes de todo el entrenamiento.

"Instructor, ¿ya sabe algo de Milo?" Cyril se irguió, con todo el cuerpo tenso, miró a He Chuan y preguntó.

"Así es, tampoco hemos sabido nada de aquí, señor, ¿qué dijo exactamente la policía?".

"¿Dónde diablos se fue..."

Unos cuantos estudiantes preguntaron a He Chuan por la marcha del asunto, He Chuan tampoco se atrevió a decir la verdad, porque según todos los indicios, la desaparición de Milo no es inusual, sólo puede tranquilizar: "No se preocupen, la policía y los militares ya están investigando, habrá resultados, seguro que lo encontramos".

Mientras He Chuan decía esto, varios estudiantes se preocuparon aún más, pero sabían que era inútil que se preocuparan, el sistema nacional ni siquiera podía encontrar a Milo, aunque se lo pidieran, no podrían encontrarlo.

Era sólo que no podían evitar sentirse mal al pensar que el chico grande y amable con el que habían estado hablando, riendo y cuidándose hacía un rato desapareciera, especialmente Cyril, que tenía la mejor relación con Milo y había estado tan ansioso que había llorado cuando Milo había desaparecido por primera vez.

Tras unos días de entrenamiento, Jiang Yuan y los demás empezaron oficialmente a entrenarse para la batalla en grupo, que sólo podía tener lugar dentro de Star Wars debido a las restricciones del lugar, utilizando vainas de juego y transmisiones restringidas para simular el funcionamiento de los mechs reales.

Hu Zi también se conectó al juego ese día y añadió a algunas personas a sus amigos para animarles.

Jiang Yuan acababa de terminar de formar un equipo dentro de Star Wars cuando oyeron la voz del hombre barbudo sonando dentro del sistema de voz: "¡Anímense, pequeños!".

Como su instructor de lucha, era natural que Beard les animara, pero He Chuan, que también había venido a ver la batalla, no dijo ni una palabra, pues ya conocía el resultado.

(Ni idea si se llama así, pero ya me cansé de corregirlo a "hombre barbudo", mejor que se quedé como Beard.)

Esta vez era el equipo de combate más fuerte a bordo del Dios del Sol el que luchaba contra ellos, y antes de que comenzara el ejercicio, eligieron a sus oponentes para luchar entre ellos, y en el combate a una vuelta, Jiang Yuan y su equipo derrotaron rápidamente a sus oponentes.

Yo, en todas las estrellas, soy el mejor OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora