Capitulo 96

971 195 1
                                    

Jiang Yuan y Ji Rong corrieron todo el camino. No había autos en la carretera. El auto ya había sido saqueado después de la explosión, y ahora casi no había ningún auto flotante en el cielo.

Los dos solo podían correr todo el camino sobre sus piernas, no sabían cuánto tiempo habían estado corriendo, de repente escucharon disparos y gritos a la distancia, está sosteniendo un arma.

Jiang Yuan y Ji Rong se miraron y rápidamente se acercaron a la fuente del sonido.

"¡Espera!"

Ji Rong gritó, luego se dio la vuelta y corrió hacia el lado opuesto.

En el camino opuesto, había un policía mecánico medio destruido parado en medio del camino. Sin pensar, Ji Rong sacó el arma de la cintura del policía mecánico y se la arrojó a Jiang Yuan.

"entonces."

Jiang Yuan tomó el arma lanzada por Ji Rong en el aire y miró hacia abajo. Era una pistola láser con toda la energía. No se había usado antes y podría usarse por un tiempo.

Jiang Yuan lo tomó directamente en su mano sin ser cortés con Ji Rong.

Jiang Yuan y Ji Rong, que estaban a punto de llegar a su destino, disminuyeron la velocidad tácitamente y miraron a su alrededor con atención.

Los dos estaban acostados en la esquina, mirando hacia arriba, no muy lejos de ellos, había varios cadáveres tirados en el suelo, y había un automóvil en el suelo, y una persona estaba sentada en el automóvil, pero obviamente era una persona muerta. , porque estaba sentado en el auto Subiendo, con la cabeza gacha, no reaccionó para nada al hombre con el arma.

Mirando hacia allí, dos hombres fueron disparados al suelo con sus armas en un ataque de rabia porque sus compañeros fueron asesinados.

"¡Ah!"

Durante el tiroteo, sonó un grito al mismo tiempo que golpeaba cierta esquina.

Los dos hombres se miraron, observaron cuidadosamente la dirección del automóvil y, al mismo tiempo, buscaron la ubicación del grito.

"¡Es un mocoso!", dijo un tipo con traje, agarrando a un niño de una esquina.

"Corta... déjalo ir..." Otro hombre con anteojos lo miró y dijo con impaciencia, pero en medio de hablar, de repente se detuvo, "Espera, tráelo aquí".

Al escuchar esto, el hombre con traje inmediatamente agarró al niño, el hombre con anteojos sonrió y apuntó con un arma a la sien del niño: "Mujer apestosa, ven a mí o lo mataré".

"Si quieres matar, mátalo. ¿Qué me importa si muere o no?"

Al mismo tiempo, una voz femenina ligeramente fría salió de detrás del auto.

"¿En serio?", se burló el hombre con gafas, "Entonces lo mataré primero, y luego a ti".

"¡Eres tan cruel que ni siquiera perdonas a tus hijos!", le regañó la mujer.

El hombre con anteojos se burló: "No puedo compararme contigo, por el auto, ¡ni siquiera quiero a mi propio hijo!"

Parecía que sabía que no podía ocultar su relación con el niño. Frente a la amenaza, una mujer con cabello castaño rizado se levantó de la parte trasera del auto, apuntó con el arma al centro del auto suspendido y dijo: " ¿Cómo te atreves a matar a mi hijo?, ¡Usaré la última bala para aplastar el núcleo de energía del auto, para que ninguno de nosotros pueda huir, y si morimos, moriremos juntos!"

"¡Joder!" Al ver la apariencia loca de la mujer, el hombre con gafas soltó el arma en la frente del niño, obviamente temeroso de que la mujer llegara a la verdad, "No te pongas nervioso".

Yo, en todas las estrellas, soy el mejor OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora