Capitulo 47

1.4K 245 28
                                    

Cuando muchos profesores sacaron sus medidores de estudio para tomar notas, las comisuras de los labios de Xu Shen se engancharon ligeramente mientras continuaba su conferencia, presumiendo mientras disertaba, con la barbilla ligeramente levantada, después de esta conferencia, los chicos de dentro del instituto sabrían como escribir la palabra callar.

Unos cuantos profesores escribían notas y se preguntaban por qué Xu Lao enseñaba en la escuela, ¡ahora entendían por qué este chico estaba desperdiciado en el departamento de mecánica!

Era un desperdicio de talento que un estudiante tan bueno estudiara en el departamento de mecánica, ¿qué tiene de bueno el departamento de mecánica?

¿Doble entrenamiento? ¡Es una pérdida de tiempo! La aburrida formación en el departamento de mecánica es una pérdida de tiempo, si todo ese tiempo se empleara en el departamento de fabricación, el chico tendría más conocimientos.

¡Xu Lao(1) tenía razón!

(Hace tiempo no actualizo y tal vez se hayan olvidado, solo para recordarles que es Lao es viejo, entonces le estarian diciendo Viejo Xu)

Tenía toda la razón, ¡el chico era un científico nato!

Jiang Yuan se dio cuenta de que, de vez en cuando, los profesores sentados frente a él en la primera fila le devolvían la mirada, provocando que se quedara con la mirada perdida, y cada vez que sus ojos se encontraban, los viejos profesores apartaban la mirada con rigidez.

Jiang Yuan se frotó la barbilla y enarcó una ceja, extraño, ¿por qué no dejaban de mirarle?

Jiang Yuan miró de reojo a Ji Rong, que estaba a su lado, y preguntó en voz baja: "Ji Rong, ¿tengo algo en la cara?".

Al oír la pregunta de Jiang Yuan, Ji Rong miró de reojo a la cara de Jiang Yuan y, de repente, extendió la mano y raspó la limpia mejilla izquierda de Jiang Yuan, diciendo con seriedad: "Bueno, hay algo sucio".

Jiang Yuan frunció un poco el ceño e inconscientemente fue a limpiarse la mejilla, sólo para ver que Ji Rong sonreía y decía: "Ya te la he limpiado".

"Gracias", Jiang Yuan no lo dudó, pero dijo aliviado: "No me extraña que no dejen de mirarme, así que hay algo en mi cara".

Ji Rong miró fijamente a los ojos de Jiang Yuan y susurró una respuesta.

...

Jiang Yuan escuchó atentamente, en ese momento Ji Rong, que acababa de decir tonterías de forma seria, bajó la mirada hacia la palma de su mano, con las orejas sonrojadas, observó nerviosamente a Jiang Yuan en silencio con su brillo posterior, y dejó escapar un largo suspiro, afortunadamente Jiang Yuan no se enteró de lo que estaba tramando.

Las puntas de sus dedos estaban tan calientes que parecían arder con un fuego abrasador, la cara de Jiang Yuan estaba obviamente limpia, y era demasiado capaz de aprovecharse de ello con la conciencia tranquila.

...

Después de la clase, Jiang Yuan tenía la intención de irse primero, pero había demasiados estudiantes en el aula, y después de que la mayoría de ellos se hubieran ido, estaba planeando irse con Ji Rong y algunos otros cuando vio a Xu Lao haciéndole señas para que se acercara, ¿de qué se trataba esto?

Jiang Yuan se acercó rápidamente a Xu Shen, quien miró detenidamente a Jiang Yuan por un momento, y con un rostro severo, dijo: "Bien, buenas respuestas a las preguntas, parece que has estado leyendo libros durante este periodo de tiempo."

Yo, en todas las estrellas, soy el mejor OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora