Capitulo 131

806 139 17
                                    

"Está bien", Jiang Yuan no insistió, incluso si hizo algo fuera de lo común con la identidad de Ji Rong, Hoyt podría resolver el problema si hubiera un accidente.

El nombre del país más poderoso del mundo interestelar no es en vano.

...

Maldita sea, todavía fue encontrado.

¡Sabía que debería haber hecho ese alfa!

El hombre bajo bajó la cabeza para que no se vieran sus ojos viciosos, sus ojos estaban llenos de fiereza.

"Amy, ¿estás bien? ¿Para qué te buscaban los policías?", preguntó una hermosa chica con una sonrisa, sosteniendo los brazos de Amy.

"No es nada, solo pregúntale al omega desaparecido que vivía en nuestra tienda antes", respondió Amy.

"Ah, ¿ese omega embarazada? Un omega como él debería ser muy popular. No sé por qué vino a Longluo solo sin su pareja..." La chica obviamente sabía sobre Qiu Jingming, "Es tan lamentable, espero encontrarlo pronto, pero no pasará nada, todavía tiene un niño en el estómago".

"Realmente no sé quién atacó a la omega embarazada", dijo la chica con cara de preocupación, "¿No es alguien que vende órganos?"

Un camarero a su lado escuchó a los dos hablar y se burló: "Por favor, ¿viste alguna serie de televisión antigua? Los órganos se pueden cultivar solos hace mucho tiempo. ¿Quién querría comprar y vender órganos?"

"¡Emily, te estás riendo de mí otra vez!" La chica sacó la lengua e hizo una mueca al camarero que hablaba.

Amy miró las máquinas de transporte en el almacén y, después de hacer un balance de los datos, dijo: "Es imposible comprar y vender órganos, pero es posible comprar y vender seres humanos".

"¿Trata de personas?", replicó la niña, "¿quién pagaría por una omega embarazada?"

"¿Cómo es imposible?", Amy levantó una comisura de la boca y dijo: "Simplemente noquea al niño, lava las marcas de su cuerpo y trátalo con un dispositivo de curación. Si no revisas con cuidado, no podras ser capaz de verlo en absoluto".

"Eh... Amy, no hables de eso, me estás asustando, ¡y el cuerpo de ese omega estará acabado!" La chica temblaba por todas partes.

Amy abrió las manos, echó un último vistazo a los datos y dijo: "Está bien, todo está listo y el recibo se envió a su comunicador. Confirme con su huella digital".

"Oh, está bien", después de verificar cuidadosamente los datos, la niña presionó sus huellas dactilares, "Gracias por su arduo trabajo hoy, regresemos primero".

"Está bien". Amy puso el comunicador en el bolsillo de su pantalón, dejó escapar un mal aliento, salió de la cocina trasera y sacó un cigarrillo de su bolso. Aunque fue descubierto, estaba muy tranquilo en su corazón. Encendió el cigarrillo en su mano y lo sacó. Entre sus manos, no estaba preocupado, no había evidencia que demostrara que estaba relacionado con la desaparición de ese omega, incluso la policía solo pudo descubrir que siguió a la otra parte, y era sólo dos días antes de que llegara la otra parte.

Su tarea es muy simple. Con la comodidad del trabajo, puede confirmar aproximadamente la situación en torno a la otra parte cuando ve a un huésped atractivo en el hotel y luego contarle la noticia a la persona que lo contacta. Todo después de eso tiene nada que ver con él.

Cuando entró en contacto con Luka por primera vez, pensó erróneamente que la otra parte estaba buscando una aventura de una noche, pero después de que él le dijo que la primera mujer beta hermosa pensaba que era muy atractiva, la mujer beta estaba en unos pocos. Días después, simplemente desapareció.

Yo, en todas las estrellas, soy el mejor OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora