24

3.1K 281 164
                                    

TW: Abuso psicológico.

Habían pasado varias semanas desde que ella había tomado un vuelo hasta España, estaría uno o dos meses allá mientras Emiliano y sus hijos se iban a Inglaterra.

Los cuatro se extrañarían mucho, aunque antes de las fiestas volverían a verse y pasarían buenos momentos en esa familia que habían formado ellos dos.

-Tendría que volver ahora en Noviembre -Le comentó Emiliano desde el teléfono.

-Yo quizás vuelva para el último partido de las eliminatorias -Ambos siguieron charlando hasta que ella tuvo que cortar.

Respiró hondo y llamó a un taxi, hoy el equipo jugaría un partido y quizás podría jugar esta vez.

La última vez había estado en el banco de los suplentes y había sido símbolo de burlas del delantero Karim Benzema. Aquél jugador francés solía hacerla sentir inferior por su género.

Aunque había hecho algunos amigos como Luis López, arquero de nacionalidad española y Jesús Vallejo, defensor; ambos habían sido muy amables al recibirla. Algunos de los demás jugadores simplemente opinaban bien de ella, pero otros intentaban esquivarla.

-Perdón, no veía por dónde iba -Se disculpó al chocar con alguien y se dió la vuelta, encontrándose con un rubio de baja estatura.

-Perdóname a mí, yo tampoco estaba concentrado viendo por dónde caminaba -Susurró con un español hablado más o menos, aunque su mirada seguía en el suelo.

Leyó el número en su camiseta y su mandíbula cayó al suelo, ¿Había chocado con el mismísimo Luka Modrić? Tragó saliva y jugó con sus dedos nerviosa.

-Lamento todo, señor Modrić -Él levantó la vista- Juro que no fue nada intencional -Se disculpó nuevamente, no quería problemas con uno de sus jugadores favoritos.

-Oh, ¿Eres ______? -Ella asintió tímidamente- No hay problema, estoy bien. La gente a veces no me vé -Bromeó con su altura y sonrió.

-Suerte para hoy -Se despidieron y ella sonrió un poco más calmada.

Si Emiliano se enterara, seguro estaría igual de asombrado que ella. Caminó tranquilamente hasta las bancas y saludó algo apenada a sus demás compañeros.

A mitad de partido Carlo, el director técnico, la llamó y convocó a jugar. Sonrió emocionada y quitó su chaleco de suplente.

-¡Suerte! -Gritó Toni y ella le agradeció, corriendo hasta su puesto.

Sintió la mirada de varios jugadores del Shakhtar y en específico la de Karim, tenía que demostrarle de alguna manera que podría ser igual que buena que el resto de los demás jugadores.

Sonó de vuelta el silbato y el juego comenzó, casi siempre intentaban golpearse contra ella y generar una falta, pero ella los esquivaba los más rápido posible.

Sintió la mirada del croata sobre ella y le pasó la pelota, alentándola a meter un gol. Sonrió y corrió con todas sus ganas hasta arco y luego atinar al arco.

-¡FELICIDADES! -Jesús revolvió su cabello y varios de ellos la vieron confundidos.

-¿Cómo lo hiciste? -Preguntó Vinícius al terminar el partido.

-Luka me la pasó y corrí hasta el arco, no hay mucha ciencia en eso -Se encogió de hombros y tomó su botella.

-Totalmente arreglado -Acotó alguien con acento francés.

No digas eso, jugó bastante bien -Modrić la defendió.

Les dirigió una mala mirada y fue a sentarse en la otra punta, dejándolos a los dos solos.

¿Jugadora? [Emiliano Martinez y tú]Where stories live. Discover now