45

642 68 11
                                    

Mientras su mano acariciaba suavemente el pecho desnudo de su esposo, su cabeza deambulaba en sus propios pensamientos.

Deseaba tanto que su madre la pudiera haber visto. El tan solo verla en la tribuna junto a las otras familias le hubiera llenado el corazón de alegría.

Apenas llegaría a Argentina otra vez, estallaría en llanto frente al mar. El mar. Oh, sí que lo amaba su madre. Quizás no lo dijo directamente, pero ella deseaba profundamente terminar ahí cuando muriera.

Revisó que Emiliano siguiera dormido y se levanto cuidadosamente. Un pequeño rayo de sol entraba por la ventana, así que arrastro sus pies descalzos hasta alcanzar la pequeña perilla. El aire caluroso de Qatar golpeó suavemente contra su rostro.

Sonrió un poco mientras observaba las vistas de la ciudad, tendrían que irse pronto así que decidió darle una última ojeada a la zona.

Aunque rápidamente pegó un brinco del susto. Detrás suyo estaba su arquero favorito, pero creo que no tengo que especificar quién es, ¿no?

-Buenos días, mi amor -Intentó besar sus labios, pero ella lo empujó suavemente.

-¿Y ahora qué tenés? -Él se quejó confundido.

-¿Sos joda? Tu boca huele a mierda, sucio -Hizo una pequeña mueca y estallaron en carcajadas.

-Vos también, sucia -La contraria le sacó juguetonamente la lengua y lo vió entrar al baño.

Se sentó cómodamente en el colchón y suspiro levemente. Aún tenía sueño, pero no habia nada que una beuna taza de (T/B/F) no pudiera solucionar. Rió ante su propio chiste mental y se dejo caer de espaldas.

Forzó su mente para poder recordar si tuvo algún sueño en la noche, hasta que unas imágenes cruzaron su mente.

Ella estaba de pie mientras un rayo de luz de luna iluminaba suavemente la habitación. Miraba atentamente al bebé dormido en la cuna debajo de ella.

Escuchó pasos acercándose, pero dos manos subieron por sus brazos, apretando tus hombros suavemente. Sonrió suavemente mientras el olor de su colonia invadía sus sentidos. Girando ligeramente, la castaña tomó la mejilla de su esposo y lo besó, no pudiendo contener su sonrisa contra sus labios.

-Tierra a ______ -Emiliano chasqueó los dedos frente a su rostro, despertándola de su trance-¿Todo bien?

-Sí, sí -Se reincorporó y sonrió levemente- Me vino a la mente lo que soñé anoche -Explicó vagamente.

-¿Estaba yo? -Preguntó curioso.

-Cuándo no -Bromeó mientras ponía pasta dental en su cepillo de dientes.

-¿Y qué pasaba en tu sueño? -Entró al baño y se sentó en la tapa del inodoro.

-Nada importante -Comenzó a frotar repetidas veces el cepillo contra sus dientes, a lo que Emiliano frunció el ceño.

-¿Por qué no me contás bien? -Se quejó, haciendo un pequeño puchero.

Ella volteó a verlo con el ceño fruncido mientras escupía el restante de su pasta de dientes. Negó con la cabeza mientras sonreía suavemente.

-Un bebé. Teníamos un bebé, y no precisamente era Ava -Comentó con una pequeña sonrisa, levantando la vista para verlo.

Notó la sonrisa emocionada de su esposo mientras comenzaba a fantasear un hijo con ella. Sería lindo, ¿verdad?

Después de alistarse, bajaron a desayunar y el día pasó prácticamente lleno de festejo y alegría. Dentro de unas pocas horas tendrían que tomar el vuelo para volver a su país natal.

-Che, ¿jugamos al Uno en el avión? Saben que me aburro una re banda -Ale habló mientras se estiraba en su asiento. Las maletas de todos estaban apiladas unas sobre otras.

-De una, pa' -Rodrigo acotó mientras todos reían.

-¿Nuestros lugares los eligen o me siento con quien quiero? -Otamendi bromeó, a lo que todos estuvieron de acuerdo.

-Sería re piola que nos dejaran, no veo por qué no tampoco -_____ se encogió de hombros, riendo suavemente ante la situación.

-Y a vos qué te pasa ahora, fea -Cuti entró en la habitación, golpeando suavemente su cabeza.

-¡Ay, pelotudo! -Ella rió, rodando los ojos- No me pasa nada, no seas tarado.

-Sí, dale -Él frunció el ceño, sin creerle ni un poquito.

______ suspiró divertida, viendo aburrida las notificaciones de su teléfono. O al menos las más llamativas. Hasta que una noticia en la que decían que el Mundial estaba arreglado por ella o por su selección le dió dolor de estómago.

-Qué pelotudos -Susurró molesta, apagando su teléfono mientras intentaba distraer su mente.

[~...~]

Antoine estaba algo distraído esa mañana, ignorando el hecho de que sus compañeros hablaban mal a sus espaldas por el hecho de ser amigo de la chica que había ganado el mundial.

Tomó un trago de café para despertarse junto a los demás, sintiendo una fea sensación en el pecho cuando vió a su compañero de cuarto mirarlo mal.

Era una idiotez que se enojaran con él por algo tan mínimo, no podía creer lo resentidos que eran todos por cosas tan pequeñas.

[~...~]

Mientras tanto, la selección Argentina viajaba aburrida pero cantando a todo pulmón en el avión.

Jugando juegos de mesa o contando cualquier cosa para pasar el rato. Pero había algo que todos notaban, lo callada que estaba _______.

Querían preguntar, pero suponían que podría ser también por el hecho de no tener a nadie se su familia con ella para poder festejar aquél triunfo tan grande.

-Linda, ¿qué te pasa? -Emiliano susurró mientras acariciaba suavemente su cabello. Ella recostada cómodamente contra su cuerpo mientras se dejaba mimar.

-Nada, nada. Solamente estoy un toque shockeada con todo esto, viste -Mintió, cerrando suavemente los ojos mientras intentaba no ponerse mal.

-Mirá, nunca se me dió esto de dar charlas motivacionales, pero sos mí esposa y te amo muchísimo. Así que quiero que me muestres esa hermosa sonrisa, eh. Sé que tus viejos no están acá para vos, ni tampoco tú hermano u otro familiar... Pero pensá que nos tenés a mí y a los pibes, a Santi y Ava... -Susurró amorosamente, dándole un pequeño beso en la frente para intentar animarla.

-Tenés razón -Murmuró mientras lo veía con una pequeña sonrisa- Solo dame unos minutos para poner la cabeza en frío y seguro que ya vuelvo a hacer boludeces -Bromeó.

-Esa es mi flaca -Rió divertido mientras plantaba un amoroso pero apasionado beso en sus labios.

----------------------------------------------------------------------

BUENO, VOLVÍ, HOLA.
Perdón por haberme ido por tanto tiempo, no tuve noción del tiempo tampoco. Estuve algo ocupada, distraída y también con poca inspiración.

Sé que quizás este capítulo no sea lo mejor de lo mejor, pero es uno de relleno porque ya en los próximos se viene lo bueno 🤓☝️.

Así que nada, los extrañé JAJWHSHS. Los amo mucho y gracias a los que me están bancando desde hace tanto tiempo 😭💐.

¿Jugadora? [Emiliano Martinez y tú]Where stories live. Discover now