46

347 36 6
                                    

Meses después...

Los festejos eran inmensos para los campeones del mundo, iban de fiesta en fiesta y los múltiples premios que habían recibido eran una maldita locura!

Emiliano y ______ estaban en una fiesta para festejar su victoria con el equipo, aunque las copas fueron haciéndoles efecto y terminaron muy... cariñosos.

Aunque al día siguiente ella estaba algo abrumada y con resaca, dándose cuenta de que no usaron protección jadeó de sorpresa.

Decidió mentirle a su esposo de que sí habían usado protección aquella noche alocada. Y así después de dos meses ocultando bien su vientre, corrió a España a contarle a su mejor amigo.

-¡A-Aún no puedo creerlo, Lu! -Habló entre lágrimas de emoción.

-Te felicito mucho, ______ -El croata le sonrió sinceramente, tomando su mano mientras estaban en su casa en España.

-Emi todavía no sabe... Quiero darle la sorpresa -Explicó con una sonrisa, rezando que el argentino no tomara a mal su sorpresa.

Siempre habían querido tener hijos, ¡así que esta era una oportunidad de oro! Así que con ayuda de Luka pudo encontrar una peluca y ropa que le hiciera parecer otra persona y pasar desapercibida.

Le habían avisado a los superiores del club acerca de su embarazo, y que si la prensa o fans preguntaban ella estaba enferma y él la cuidaba junto a sus compañeros del Real.

Ambos se divertían fingiendo y escondiéndose de la prenda, pero no todo era color de rosas...

El hermano de _______ había conseguido un trabajo en una editorial, así que después de ganar se sintió muy celoso. Buscando cualquier cosa para arruinar su carrera, y vida.

[~...~]

-Hoy me toca entrenar. Te veo más tarde, ¿sí? -Luka le susurró a ______ con una dulce sonrisa antes de irse al club del Real Madrid.

Ella asintió con una sonrisa, aún eran las cuatro de la mañana así que no se molestó en ocultar su vientre de embarazada a tales horas de la madrugada. Estaban en un vecindario algo tranquilo.

Solo que no sabía que había un camarógrafo a lo lejos sacándole una foto. La cuál llegó al estudio unas semanas después.

Mientras tanto, Emiliano no estaba al tanto del embarazo de su esposa. Aunque al séptimo mes de ella, la noticia se hizo viral.

-¿De qué se ríen, eh? -Preguntó curioso en inglés a sus compañeros de equipo que le enseñaban una noticia.

Su esposa... ¿embarazada en España? Sintió una punzada en el pecho, sintiéndose muy confundido y abrumado. ¡¿Ella le había sido infiel?!¿Había hasta sido capaz de quedarse embarazada con otro hombre?!

Sintió el dolor y los celos invadirlo, llamándola a su teléfono, que nunca respondió. Tenía ganas de llorar mientras veía el único mensaje que le había enviado estas semanas.

“Deberíamos volver a Argentina, amor.”

Su corazón hecho añicos mientras se encerraba en su cuarto. Muy enojado reservó un vuelo desde Londres, ¡solo que sería en dos semanas!

Esperaría, obviamente. Él siempre lo haría por ella... Solo esperaba que nada fuera real, que todo fuera una mala broma suya...

----------------------------------------------------------------------

Este capítulo será corto porque la historia se está terminando y necesito dejar suspenso, muejejeje.

Así que seguramente hoy suba el final, juas. Pero nada, muchísimas gracias por el apoyo yyy perdón a las lectoras de mi historia de Luka... la borré 🤗.

No le encontraba inspiración, ya no me sentía yo escribiendo eso, lol. Así que si llego a hacer otra, avisaré seguramente.

¡Y no olviden seguirme en mi cuenta oficial de TT para más noticias de futuras historias en esta u otras plataformas!
(@zoe_belen08)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Jugadora? [Emiliano Martinez y tú]Where stories live. Discover now