˖⁰³˖

4.5K 270 58
                                    

²⁴

Se habían quedado charlando y luego de un rato habían ido a dormir, en diferentes cuartos claro.

Al otro día el Omega estaba despierto desde muy temprano le costaba dormir bastante siendo que anoche habían dormido un poco tarde.

De pronto escucho que lloraban y pensó que quizás podría ser la cachorra de Enzo y este aún no se había dado cuenta que estaba durmiendo, así que se levantó de la cama y fue directo al cuarto y entró no sin antes tocar y no escuchar una respuesta, ahí vio como dormía y la bebé lloraba a su lado, dormía tan bien pero su niña no, fue a alzarla y se sentó al lado de donde dormía Enzo para dormirla devuelta o intentar eso, soltó de su aroma a Menta con chocolate blanco mientras le cantaba muy bajo la lechuza pero no se durmió, solo se había calmado.

- Oli vamos a despertar a tú papá, ya durmió demasiado - a lo que está asintió seguía chinchuda pero quería molestar a su papá, Julián se sentó viendo para Enzo y la bajó para que ella pueda despertarlo, está solo se sentó en la espalda de su papá y empezó a llamarlo, el Omega solo sonreía ante la escena que tenía en frente pero también molestaba al Alfa todavía medio dormido.

El Alfa fue de a poco a despertando y se dió cuenta que estaba su hija encima y Juli a su lado. - Ya me desperté, ya lo hice – Y con esto Olivia se levantó y fue devuelta con el Omega para abrazarlo. - Perdónn, yo dije que te despertará va di la idea ella accedió a hacerlo - dijo correspondiendo al abrazo de la infante.

- Bueno, ese no es el problema no te preocupes. - agarró la mano del Omega y sonrió con esa sonrisa tan linda que tenía. - Solo fue eso, en mi armario tenés ropa si querés, yo me iré con ella a hacer el desayuno – se soltó del agarré y se levantó, salió del cuarto dirigiéndose a la cocina, no tenía ni idea que podría hacer para desayunar pero optó por una leche caliente para la cachorra y café para el Alfa y hablando de este ya había bajado en cuanto Julián empezó a cocinar no sin antes dejar a Olivia en la mesada tomando un poco de jugo que había pedido.

Apenas estuvo el desayuno, se sentaron y Juli tomó un poco de café con leche y le quedó en la boca resto del líquido a lo que el Alfa agarró una servilleta y se lo limpió. - No soy un nene al que debes cuidar- Bromeó el Omega. - Pero si a una persona que me gustaría cuidar - respondió el otro para luego tomar de su café sin leche.

Terminaron de desayunar y entonces pasaron un rato más, hasta que Enzo y Oli tuvieron que irse porque debían volver a su casa a cambiarse y aburrirse allá. - Gracias por el día de ayer fue hermoso y por hoy, no estuve tan solo - le dejo un beso a la cachorra en su frente y dejo uno en la mejilla del Alfa.

- No, gracias a vos por recibirnos todavía queda para los entrenamientos de la Afa así que bueno podrías venir a casa estos días o nosotros venir siempre y cuando nos dejes, te aseguro que para nosotros también fue un lindo día - y se fueron en un auto que llegó a buscarlos.

–_

En la semana no habían vuelto ni el había ido como acordaron, seguro el Alfa tuvo algo que hacer y bueno el solo no fue por vergüenza quizás ? El entrenamiento ya hoy arrancaba y esperaba que al menos el Alfa fuera con su hija ya que deseaba verla en parte y así fue, llegó con un bolso y la bebé sin nadie más, pareciera que tuvo un inconveniente.

- Hola hola llegó la alegría del grupo -Fue saludando a todos de a poco, a Papu Gómez, el Dibu, Messi, Otamendi, Romero, entre otros más, hasta que llegó al Omega y bajó a Oli para que también lo saludase. - holaa oli linda - la alzó dando besos en sus mejillas la otra respondió riendo por los besos que el Omega le daba, hasta que llegó Lionel Scaloni con su pareja Aimar.

- Bien muchachos nos volvemos a ver, hoy entrenarán hasta la tarde pero habrá almuerzo de por medio - dijo viendo a todos hasta que vio a Julián con Olivia. - Ella quién es? Es tu hija no Enzo? - a lo que esté asintió.- Uh, yo podría cuidarla mientras ellos entrenan - Se ofreció Aimar, después de todo tuvo varios hijos con su Alfa y ahora cuidar una de los de la selección no sería un problema. - Bueno si Enzo no tiene problema, aunque él debe entrenar si o si -

- Está bien, no tengo problema en que la cuide pero en el almuerzo quiero comer con ella - a todo esto Juli prestaba atención y luego le daba atención a lo que hacía la bebé. - Claro solo es en el entrenamiento ya que por lo que veo se lleva bien con Julián pero el también debe entrenar, los demás si ya desayunaron pueden empezar a calentar -

Así pasaron toda la mañana luego de solucionar el problema con Enzo sobre Oli, que fue bastante sencillo a Oli le gustaba estar con Aimar fueron de acá para allá y viendo cómo el papá de la cachorra entrenaba, ya que ella asentía queriendo ir.

Llegó la hora del almuerzo y estos ya estaban tomando agua por la hora del descanso, ahora como jugaban para una copa del mundo sería incluso más tiempo el entrenar, para la hora de comer llegó la pareja de Messi y Dibu, el Alfa era el Kun Agüero, le dio un beso en la mejilla a ambos y se sentó junto a ellos, todos estaban comiendo tranqui y charlando, bromeando ese grupo se llevaba tan bien, Julián se sentó al lado de Enzo para comer con Oli y los otros al rato se sentaron. - Por qué no fuiste a casa? Oli te estuvo esperando cuando no salíamos.- dijo Enzo dándole de comer a una concentrada Olivia en la comida. - No lo sé la verdad, vergüenza?? No sé, prometo a la próxima ir, qué pasó que hoy vino con vos ? Claro si puedo preguntar -

- La mamá no la pudo recibir por lo que ella se queda permanentemente conmigo o eso creo algo así entendí, Valentina ya estaba averiguando esto desde hace rato así que bueno en la semana esa me llegó un mensaje de ella diciendo que ya no la quería ver, que en cambio me la dejaría a mí y no nos buscaría, para que podamos tener una bonita vida - habló y luego se llevó un bocado de milanesa a la boca esto sin mirar al Omega. - Uh entiendo, vos estás bien con tenerla todos los días? Y justo ahora que se viene el mundial? -

- Si, quería esto desde hace rato y bueno cuando yo no pueda cuidarla contrataré a una niñera que sí pueda hacerlo le daré lo mejor a mi hija -

Ya habían terminado de comer todos y debían volver a entrenar por lo que se la volvió a dejar a Aimar por solo un rato más, aunque esta vez dormida ya que mientras esperaban a que los demás terminen de comer juli la agarró y se durmió encima de él, este solo le daba besos y la cuidaba a lo que Enzo ese rato no paro de sonreír por la escena que tenía al lado suyo, por otro lado estaban los demás jugadores que recién terminaban de comer y bueno juli tuvo que darsela al menos hasta que termine su hora y agarrarla devuelta para tenerla rato más, ya que si quería tenerla encima y ella si se dejaba querer por parte del Omega, está también le tenía cariño y solo lo había visto pocas veces.

Holahola

Les parece bien si la próxima vez que actualizo es haciendo la ficha de los personajes ?? Así saben bien quienes van a estar con quién y eso, vere si lo divido en dos partes o solo hago una luego, ustedes díganme

Por otro lado ya llegó el fan fic a mil vistas y es tan lindo, no esperaba eso, seguiré con esto 😿

El Kun y Messi, Dibu, como pareja >>>
Son mis otros papás luego de Enzo y Julián
Agregue al Dibuuuuuu (?

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴWhere stories live. Discover now