˖²⁶˖

1.7K 119 20
                                    

haremos un salto en el tiempo! por qué no?

Llegamos a agosto, Julián tenía fecha de parto maso menos para el 13, en esos días ambos estuvieron muy ocupados. Enzo con sus partidos y además cuando podía ayudaba al Omega en la casa ya que claramente debían ordenar el cuarto de sus dos hijos. Olivia había empezado el jardín lo que ambos tenían que esforzarse al menos un poquito más.

Ellos no quieren una niñera, así que tratan de hacerlo ellos mismo. Era exactamente las tres de la mañana cuando él Omega había entrado en labor de parto. Enzo no sabía que hacer, estaba estresado muy estresado. Así que solo se levantó llamo por teléfono a sus padres para que cuiden de su cachorra y preparo el bolso con la ropa que usarían sus hijos.

Llamó a Lean ya que él era de muy buena ayuda, eran muy buenos amigos, con Lisandro también habían logrado una muy buena amistad. En eso Julián solo estaba sentado en la cama esperando a Enzo.

–Mi amor ya llega mi mamá y vamos sí? aguanta un ratito. Ya llamé a Lean que después vayan con Lisandro al hospital y ahora te voy a ayudar a calzarte si? – Él Alfa ni siquiera se cambió, estaba con su pijama, agarró unas Nike y unas medias para luego ir al lado del Omega y con cuidado calzarlo. Después agarró el bolso, justo le había llegado el mensaje de que estaba su mamá en la puerta. – Juli, mamá está en la puerta ya vamos bajando? – Este otro asintió.

Enzo le ayudó con mucho cuidado una vez que salieron del cuarto fueron bajando las estrellas, el también estaba nervioso, quería que todo salga bien pero estaba teniendo paciencia por su pareja.

Una vez que bajaron soltó al Omega con cuidado y fue a abrirle a su mamá. –Hola mamá, tenés leche lista para Oli ella duerme arriba en su cuarto, cualquier cosa mándame mensaje yo ya me voy a llevarlo a el, sabés – La mamá asintió.

–Sisi vayan, sé cómo cuidar de mi nieta Jeremías ahora cuida de tu Omega y cachorros por favor – Enzo le dejo un beso en la mejilla y fue a prender el auto para dejar las cosas ahí, luego fue a buscar a Julian el cual solo saludo a la mamá del Alfa con un saludo de mano y salió.

Se despidieron y fueron al clínica, fue un viaje de maso menos treinta minutos, treinta minutos de espera y nervios. Cuando llegaron la pareja ya los estaba esperando. –Hola a los dos, ya avisé que venía Juli en labor de parto – dijo Lisandro que si también tenían sus pijamas puestos ya que aún seguían medios dormidos.

–Gracias a los dos – ayudo a bajar a Julian y se dirigieron a la puerta de la clínica, entraron y ahí justo llegaba una camilla hicieron acostarlo. Para luego llevarlo a la sala de partos (? (bro no se como es) Enzo estuvo muyy estresado en ese tiempo. La pareja le decía que se calme que todo saldría bien.

Ya luego lo dejarían pasar cuando hayan nacido los cachorros. Eso habían dicho.

–_

Bien, estaba por tener cachorros, las contracciones habían sido muy duras y aún seguían. Estaba cansadísimo. Con eso se recordó que no habría una próxima, tuvo que despedirse de su Alfa cosa que no quiso pero debió hacer.

Ahora había entrado al quirófano, ya que ahí lo harían tener a sus cachorros. Como era parto normal no le pondrían anestesia ni nada. Lo harían sufrir. O eso creía él.

Cuando ya estaban en la sala vinieron un montón de médicos, con su bata azul puesta por todo el cuerpo. Aunque no había podido ver mucho por sus contracciones. Solo escuchaba que una médica le decía que puje y puje, y eso hacía él.

Quería que nazcan sanos aún sin él, dio todo de si y con unos cinco intentos nació el primer niño de la familia.

Jeremías Mateo Fernández Álvarez.

Le dieron la bienvenida y se lo pusieron al lado de Álvarez para que pudiera saludarlo a lo que esté le dio un beso era tan hermoso pensó él Omega. Después de unos intentos más logro llegar al mundo otro hermoso niño.

Lucas Asher Fernández Álvarez.

Otro hermoso nombre para otro hermoso cachorro, una vez que lo limpiaron un poquito, lo pesaron y vieron todo lo debían de ver se lo pusieron en el cuello para que él Omega viera a su hijo. Hizo lo mismo con este otro y finalmente se quedó dormido.

–_

Enzo aún esperaba, no quería pensar lo peor pero es que ya había pasado mucho tiempo hasta que por fin llegó una de las médicas que atendía a su Omega. Él junto a la otra pareja enseguida se acercaron.

–Hola familiares de Álvarez? –

–Somos nosotros, va yo soy su pareja y ellos son cercanos a nosotros –

–Bien les informaré de todo, él está bien pero fue un parto duro ya que tuvo que hacer mucho esfuerzo por lo que está muy cansado, sus dos cachorros están sanos y salvos al igual que su pareja, pero por ahora me gustaría que lo dejen descansar si van a entrar a verlo, lo pasaron a sala privada y es la número doscientos ocho síganme –

–Bueno está bien eso es buenísimo –

Se dirigieron a la sala y ahí se encontraron con Julián durmiendo y tapado, tenía suero pero al menos estaba bien. A su lado estaban ambos cachorros, cambiaditos, muy bien tapados y por suerte durmiendo. Él único que había llorado era Jeremías, Lucas no, eso le pareció raro a Enzo. Pero se tranquilizó un poco al menos saber que su familia estaba bien.

Una vez que se les dio la noticia, Enzo le aviso a sus padres que nuevamente habían sido abuelos. Felizmente recibieron la noticia.

Estuvieron un rato viendo al Omega hasta que se tuvieron que ir.

–Enzu, más al mediodía tardecita venimos sabés, tenemos que ver a los chicos y de paso asearnos,. felicidades por sus cachorros – le comento Leandro.

–Si nos vemos, gracias en serio gracias a los dos – ambos asintieron y salieron.

Enzo espero hasta que esté despierto su pareja que eso maso menos fue hasta las ocho am. Que se despertó preguntando por sus cachorros lo que hizo despertar al Alfa. –Que, que, mi amor están ahí a tu lado sanitos – Julián lloro de felicidad sin evitar que soltaria mucha de sus feromonas, su Omega arrullaba por fin veía a las pequeñas vidas que cargaban.

Los cachorros no tardaron en despertar por lo que Julian enseguida se levantó su camisón para darles de lactar a ambos, se notaba su carita de cansancio. Enzo solo le dio una sonrisa y lo beso.

–Te amo, sos el mejor padre que pude haber elegido para mis hijos – y revolvió la cabellera de su omega.

–Yo también te amo, estoy siendo muy feliz con ustedes tres y claro Oli también mi hermosa princesa mayor –

Fin...?


Y CON ESTO LE PONGO FIN A ESTA HERMOSA HISTORIA! 🤍😭

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴМесто, где живут истории. Откройте их для себя