˖⁰⁸˖

2.9K 217 23
                                    


Durante el festejo notó Enzo, que Gonzalo Montiel un Alfa que aún no tenía pareja no dejaba de abrazar a su Omega.

Aceptaba que los de la selección lo abracen ya que claro casi la mayoría tenían parejas pero ya le molestaba que el Omega no hiciera nada.

El se sentía celoso de eso, muy celoso y se lo haría saber a Julián.

Lo que no había notado Enzo, es que su pareja estaba entrando en "celo", ya que soltaba feromonas muy fuertes, para los alfas con pareja eso sería asqueroso pero para uno el cual no tenía sería lo contrario y claro Montiel no tenía.

– Creó que deberías dejar de mirarlo y decirle algo, o hablar si querés te cuidó a Oli esta noche y hablan sobre eso. – Dijo Lionel susurrando al lado de Enzo, eso lo notó Julián y claro no le gustaba nada que un Omega este muy cerca de el, cierto tenía pareja y no solo una sino dos porque se vendría a meter justo con la suya. – Está bien, gracias por eso Lío, lo necesitaba.

– Tranqui, luego me devolves el favor. – Y con eso dicho se fue a sentar con sus parejas, llegó Julián y se sentó en las piernas de Enzo ya que Olivia jugaba sentada en el suelo por petición de ella.

– Qué quería? – Preguntó refiriéndose a claro Omega que se había acercado mucho a su Alfa. – Nada importante, como te estaba yendo con Montiel? Bien? – Dijo Enzo con una clara sonrisa fingida.

– Sabés que solo me abrazaba, uh, me di cuenta que podría estar en celo y bueno me gustaría pasarlo con vos, empieza está noche creo. – habló el Omega cambiándole de tema a otro que era importante.

– Está bien, si estás de acuerdo en hacer eso y no tomar supresores lo haremos mi lindo Omega, aunque cambies de tema no olvidaré que Cachete no te dejaba de abrazar. – lo último lo susurro en la oreja del mayor con cuidado de que nadie lo escuché.

– Por cierto, lo que me venía a decir Lionel era lo de cuidar a Oli, claro acepté, aunque ni siquiera me esperaba que dijeras eso.

– Uhuh, bueno si estás bien con eso. – dijo Julián aceptando unos besos de su Alfa en el cuello para querer "quitar" el aroma de otro Alfa.

Luego de esa charla Enzo besó a su hija y le habló que se quedaría con su "tío Lionel" como le había puesto ella, diciéndole que su "papi" se sentía mal a lo que la cachorra dijo que se iría solo si cuando volvía el Omega ya se sentía bien a lo que Enzo asintió dándole una sonrisa.

Julián y Enzo llegaron a la habitación casi a los besos pero con sumo cuidado de no ser vistos por otras personas que pudieran luego salir a hablar.

El Alfa tenía a upa al mayor hasta que se le dificultó cerrar la puerta por lo que solo lo dejo en la cama y fue a cerrarla, y enseguida fue a subirse encima de su Omega con sumo cuidado y besando todo rostro del otro.

En parte quería hacerlo con cuidado y todo el amor posible, para darle seguridad.

Fueron sacándose las prendas de ropa poco a poco, dándose besos y Julián respondía con suaves pero bajitos gemidos.

El calor del momento le afectaba a ambos y claro Julián quería que ya entré en el, pero el otro quería ir lento.

Se unieron el uno con el otro en un lascivo beso, mientras Enzo bajaba lentamente la ropa interior contraria e iba metiendo su mano, acariciando el pene de su Omega esto provocó que el sexo de Julián se hiciera miel, Jadeó, entregado y dejándose caer en brazos del otro, Enzo lo estrecho contra su cuerpo.

Aferró una de las nalgas de su Omega y con sumo cuidado metió uno de sus dedos en la entrada ya mojada del mayor para separar su ano y pudiera empujar su erección, antes de meterla agarró un preservativo y se lo puso cuidándose.

Entonces Julián decidió y cayó rendido ante el aroma intoxicante de su Alfa, y ya estaba sin aliento. Enzo encerró su labio inferior mordiendolo con fuerza, al entrar en el otro, Julián gimió al poder sentir a su Alfa en su culo que se contrajo en un nudo de placer y dolor.

El Alfa lo besó para calmarlo una vez que dejó de morderse el labio inferior. – Te gusta así? – habló primero Enzo, asiente pero el buscaba que el Omega hablé entonces responde. – Sí.

– Y querés que continúe, mi amor? – El otro deseoso de más, asintió.

A lo que el otro con sus manos, alza a Julián y entonces sonríe, el Omega se arquea de tanto placer que le daba el Alfa.

Enzo es posesivo cuando se puede y empieza una serie de rápidas embestidas y lo mira justo cuando Julián se corre del placer.

Instantes después Enzo sale del otro y dándole besos suaves y con mucho amor, lo acuesta y tapa, el otro ya más calmado abraza a su Alfa y al rato ambos se quedan dormidos.

––––––––––––––––––––––––––––––

Ya estaba saliendo el sol y se notaba porque ya había venido hasta Emiliano a despertarlos el cuál seguía llamando a lo cuál Julián se quiso levantar pero el otro no lo dejaba de agarrar. – Ahora voy yo. – Se levantó enseguida y se puso ropa interior y un pantalón. – entonces abrió la puerta – Hola, qué pasó? –

– Lionel ya quiere que bajen, Olivia se despertó y dijo que solo quiere verlo a ustedes.

– Uhuh, en un toque ya bajamos Emi gracias por avisarme. – Se fue el dibu y entonces Enzo cerró la puerta. – Oli quiere estar con nosotros no con Lionel. – Le hablo a un Julián medio dormido. – Amor, despertate tenemos que bajar con Oli. – Julián renegó pero le dio un beso en la mejilla para luego levantarse con cuidado de la cama para irse a bañar. – Ya vamos que aguante un ratito más.

Ambos se bañaron luego de una sesión de besos y bajaron donde todos estaban desayunando, apenas Lionel se dio cuenta que estaban viniendo bajo a la cachorra para que pueda ir con ellos.

– Hola Oli mi amor. – habló Enzo agarrandola y dándole besos en la mejilla, Julián solo la saludaba con la mano.

Se sentaron al lado de Nico y Papu los cuáles parecían estar muy juntos hablando.

– Y como estuvo la noche? Hermosa verdad Enzo? – dijo Nico dándole un mate. – La tuya también no? Están muy juntitos ustedes dos.

²⁴

Holahola, me costó una bocha escribir a Sexo Fernández pero ahí lo tienen.

El pueblo desea el pueblo tiene, The Weekend me ayudó. 🤝💪🏻

Espero estén teniendo un lindo día. 💞

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora