˖¹⁰˖

2.4K 183 36
                                    


Era domingo el día en el que podían dormir un poco más pero Julián se había despertado temprano dejando dormir a Enzo y Olivia, bajo a desayunar encontrándose con algunos ya que la mayoría dormían.

– Hola Juli amaneciste bien? – habló Lisandro agarrado de la mano de su pareja, el Omega asintió, antes de sentarse agarró un café, y se sentó al lado de la pareja.

Poco a poco iban apareciendo los demás incluyendo a Paulo, Emi y otros más.

Hasta que bajó Enzo con una Olivia media dormida, se había despertado con ganas de estar con Leandro algo raro en ella pero no sé lo negaría por lo que la bajó y fue con el.

– Hola princesa. – dijo el Omega agarrando a la cachorra, Lisandro viendo esta escena le daban ganas de tener hijos pero llevaban poco tiempo juntos y además estaba el mundial de por medio, Leandro ya tenía dos hijos aunque eso no evitó estar con el.

La relación de ellos empezó hace no más de casi nueve meses después de la Copa America, hablaban por teléfono ya que jugaban en diferentes equipos, además de que el Omega debía de cuidar de sus hijos, Victoria y Giovanni.

Estuvo un rato con Leandro y enseguida fue corriendo a brazos de su "papi" Julián para que esté le diera leche con chocolate tibio, Enzo hablaba con Emiliano sobre el próximo partido.

Julián acostó a Olivia entre sus brazos y la cachorra dejo que este le de, después de su ruptura estuvieron ellos así que sentía la necesidad de cuidarlos, y el Omega sentía a Olivia como su cachorra así que mientras le daba la leche también desprendía de su aroma para que solo tuviera el de el y su Alfa, si no le gustaba que tuviera el aroma de otro Omega.

———————————————

Paulo y Rodrigo ansiaban con tener cachorros pero no pensaban que tan pronto, por no haberse cuidado Paulo había quedado marcado y en espera de un cachorro, cosa que ellos no sabían.

Scaloni se enojó pero no quedaba de otra que aceptar que el Omega ya estaba marcado aunque corrían el riesgo que se enteré la FIFA y quedasen fuera ya que en Qatar no aceptaba esas cosas al menos que la pareja este casada y ellos no lo estaban.

Veía potencial en Dybala pero con eso así no quería ponerlo, no quería correr el riesgo Scaloni pero trataría de ponerlo al menos unos minutos el próximo partido.

Después de que se enteró sobre lo de esta pareja, llamo a todos para advertirles sobre eso solo para que se cuiden un poco más.

Y cambio de tema hablando sobre el próximo partido que aunque faltaba debían dar lo mejor de ellos, creerán que les exigía mucho pero no era nada.

Creía a sus jugadores los mejores, apenas terminó la charla dejo que se fueran para que pasen el resto del día libre y junto su familia, la mayoría fueron a pasarlo en familia.

Julián por su lado había estado en la habitación ya que no quería ver a su familia pero Enzo si fue y había invitado a su Omega pero realmente no quería, que para la próxima, aprovecho estar con su teléfono por aburrimiento y vio que Emilia había subido una foto con su pareja, todavía no entendía porque la seguía por lo que dejó de seguirla.

En la noche bajó a cenar y se sentó en la mesa de su selección, iban llegando de a poco pero todavía no veía a su pareja por lo que solo se quedó con su teléfono, hasta que se sentó al lado suyo uno de la selección croata, era el arquero.

No le dio ni bola a eso se veía claramente que el Omega de Croacia tenía ganas de hablar ya que se había dado cuenta que también estaba solo.

Por no ser mala onda solo lo saludo amablemente y siguió comiendo.

Hasta que por fin llegó su pareja y pudo librarse de esa incomodidad, le dio un beso en la mejilla, agarró a Olivia y fue directo a la habitación, Enzo ante esto se sorprendió pero solo lo siguió, entró a la habitación, cerró la puerta para luego sentarse en su cama y ver lo que hacía su Omega.

El Omega solo se había sentado en el piso abrazando en todo momento a la cachorra y está solo reía, había estado todo el día lejos de su papi y quería estar con el.

– Juli, amor ¿pasó algo? – el lo miró negó, el Alfa fue y se sentó al lado de ellos y besó su cabeza. – Entonces por qué estás así?

– No sé, la extrañé y quería mimarla. – El Alfa agarró su mano y la besó. – Hubieras venido con nosotros así no pasabas todo el día solito, ella también quiso estar todo el día con vos pero quería que esté un rato con sus abuelos.

– No me siento listo para conocer a tus papás y además de que quería estar un rato solo y pensar. – acostó su cabeza en el hombro del Alfa aún abrazando a la cachorra.

– Bueno, lo entiendo ahora están juntos debería ya hacerla dormir, querés hacerlo vos? – El Omega asintió dándole una pequeña sonrisa para luego darle un suave beso en los labios.

Se levantó del suelo con mucho cuidado y aún agarrando la mano de su pareja y este se levantó también, ambos se acostaron y el Omega puso en el medio a una Olivia media dormida, empezó a cantar algo bajito para que solo ellos pudieran escuchar y soltaba de sus feromonas.

Enzo solo veía la escena y acariciaba a Julián, era lo más bonito que pudo ver.

²⁴

Hola, primera actualización del año algo corta espero les guste.

Comenten si quieren que algo pasé y creo que esta vez hubo más interacción entre los otros jugadores.

Tomaré todo en cuenta, gracias.

Por otro lado mañana quizás o en la semana subiré la adaptación que les había dicho, espero eso también les guste, es sobre este ship y bueno no sé díganme que les parece.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora