˖¹³˖

2K 163 38
                                    


²⁴

Dybala y Julián se pasaron toda la noche hablando hasta que el Alfa de Paulo quería ir a dormir por lo que solo se fueron y quedó con su Alfa.

Habían pasado una linda noche y esperaban pasar otras más así.

– Vamos a dormir Alfita? – preguntó Julián con algo de duda ya que capaz que no quería pero se dormía en su hombro.

Él otro solo asintió luego besó su mejilla, saludaron a algunos que seguían hablando y fueron a esperar el ascensor ya que Enzo ni podría subir las escaleras tenía que cargar con el y con su cachorra.

Apenas llegaron el Omega le dio el cachorro a Enzo para que pudiera acostarla en la cama de él porque ya estaba dormida y no quería despertarla intentando acostarla.

El omega terminó de cerrar la puerta y ya tenía al Alfa encima dándole besos por todo su cuello.

Enzo lo alzó luego lo llevo a la otra cama, lo acostó después se acostó él, una vez que se acomodaron se siguieron dando besos.

Julián de a ratos soltaba suspiros y estaba siendo muy feliz soltaba de sus feromonas dulces que Enzo ama.

La pareja de este claramente quería llegar a más pero estaba su cachorro en la misma pieza.

– No, amor a la próxima cuando no esté nuestra cachorra podremos hacerlo. – Enzo se veía sorprendido. – Bueno tuya.

– Nono, también es tuya cariño la cuidaste mucho más que su madre y bueno tenés el derecho de decir que también es tu cachorra. – Le dio una sonrisa sincera y dejo un beso en su nariz.

El Omega solo acariciaba la cabeza del otro.

– Sos tan hermoso y tan mío. – habló otra vez Enzo sacándole un sonrojo al Omega. – En un futuro tendrás mis cachorros te verías más lindo de lo que sos.

Julián asintió también deseaba cargar con los cachorros de su Alfa en el vientre, aunque no sabrían como se lo tomaría la más chica.

Al rato ambos se acomodaron para dormir en diferentes camas para no dejar a Olivia sola no sin antes darse un beso o besos de buenas noches.

Apagaron la luz ya que Julián se quedaba dormido y este otro también se durmió.

Se hizo de día y claro Paulo debía decirle a de Paul que tenía un cachorro de este.

El Omega todavía estaba acostado esperaba a que despierte el Alfa para darle la noticia y saber que hacer.

Hasta que por fin despertó dejo que vaya al baño y haga lo que tenga que hacer para luego venir a darle un beso de buenos días.

– Tenemos que hablar Rodri. – El Omega se sentó en la cama y soltó un largo suspiró, el todavía no asimilaba que esperaba un cachorro.

– ¿Qué paso, cariño? – agarró una de sus manos para sentarse también a su lado.

– Bien voy a ir de frente y es que vamos a tener un cachorro, voy a entender si no aceptas eso puedo criarlo solo. – él Alfa apenas le dijo la noticia soltó un par de lágrimas y negó.

– Amor eso es muy lindo, vamos a ser papás entendés eso? Sé que tengo dos cachorras más además de este que estamos esperando pero apenas termine el mundial iré a juicio para tener la custodia y las puedas conocer, hace rato me aceptaste con ellas, con todo, simplemente te amo demasiado.

Le dio besos en sus mejillas y luego en una de las manos.

Él Omega ante lo sensible que estaba había empezado a llorar, era bueno que lo haya aceptado y si deseaba conocer a las cachorras de su Alfa.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴWhere stories live. Discover now