˖²⁴˖

1.3K 121 27
                                    


Fue un hermoso cumpleaños, ratito después los cachorros fueron a dormir simplemente por cansancio así que se quedaron algunos adultos. En ellos dibu, leo, Kun y demás, ellos tenían una noticia que dar y que más que soltar la bomba.

–Bueno muchachos, somos una familia y como la familia que somos tenemos que contarle algo – dijo el dibu sentado abrazando a uno de sus parejas.

–Como ahora?– preguntó Sergio y los chicos dando a entender que si ahora. – Estamos esperando un cachorro y ya tengo las marcas de ellos – les dijo Lionel sin rodeos dejando a muchos sin habla.

–Vamos la concha de su madre y la recalcada mierda, felicidades mami leo – Julián se levantó de su asiento y fue a abrazar al Omega que estaba algo apenado por lo que había dicho el cachorro ya adulto. – Gracias arañita de mi corazón, también estoy feliz por vos cielo – le correspondió el abrazo y dejo un beso en su cabellera. – Mi primer cachorro aunque no sea de sangre – le dio una sonrisa sincera.

– Felicitaciones Leo, yo sabía, si si sabía – fue Dybala el que había hablado levantándose también con algo de lágrimas yendo a abrazarlo. – Ya mucho lloriqueo, felicidades Leito un mini Messi que nos trae la cuarta carajo pero hay que seguir con la joda  – Si ese había sido el papu.

–Cuando tengas tu cachorro va a ser peor te vamos a dejar sin paciencia – le contestó Julian siendo muy sincero. –Eso si no falta mucho juli – hablo por primera vez Otamendi. –Callate vo' al otro lo vas a dejar en cinta, vola mejor – todos rieron. – Fuera de broma si hay otro lo cago a palos –

–Oaaa se viene el mini ota, un re equipo de fútbol por acá – Enzo lo dijo entre risas, sin tomárselo en serio, que si podría ser real.

–Che amor, eso podría ser verdad – julian le dejo de abrazar a leo para irse con su Alfa y abrazarlo a este, le dejo varios besos. – Si, ojo, acá ya tenemos dos – todos volvieron a reír.

Todos siguieron bromeando y cantando, algunos comían contando a Julian que estaba comiendo carne ya que anteriormente había comido poco.

Ahora había empezado Miranda para ser exactos, Julián se acercó a Enzo y se sentó entre sus piernas.

–Solo tú, no necesito más – acercó su boca a la otra. –Te adoraría lo que dure la eternidad – esta vez canto Enzo. – Debes ser perfecto para, perfecto para – le dio un beso en la mejilla y siguió. – Perfecto para mí, mi amor – lo dijeron al mismo tiempo.

–Te amo – el Alfa le hablo justo en la oreja, solo sonrio con un sonrojo notable. –Yo también te amo, gracias por todo, sos el amor de mi vida – le desparramó su cabellera.

–Vos sos el mío – le dedico una de sus sonrisas de punta a punta. – Amor mío, querés descansar? – él Omega solo asintió dándole una mirada cansadora.

– Bueno chicos siéntanse en casa, saben en donde dormirán tomen lo que quieran, yo iré con juli que ya está cansado – les hablo a los que todavía estaban ahí sentados no eran muchos pero les quería dejar en claro que estaban en confianza.

–Si igual Enzo ya podríamos ir a dormir, casi todos los Omegas deben estar cansados por su embarazo – habló de Paul para luego ayudar a su Omega a levantarse de la silla, el Alfa de julian asintió.

No tardaron en acomodar un poco las cosas mientras que Julián recién se iba a recostar un poco y Enzo a su lado. – Cielo, fue un día cansador debes de descansar –

–Eso lo sé, vení dame un beso lindo – abrió sus brazos esperando a que su Alfa reaccione cosa que no tardó y enseguida fue a abrazarlo para luego dejar un largo beso en los labios contrarios. – Sos muy hermoso, incluso estando con mis cachorros –
Él otro solo río y negó dándole varios besos en la cara. –Pero es la verdad –

–Si estoy muy bueno, lo sé, soy el todos míos – dijo Julián viendo sus manos con muchas ganas de reírse. – Es broma, broma –

–Fuera de joda, no creo que sea broma, me tenés a mí a los pies y así como me tenés podrías tener a cualquiera – lo miró muy embobado.

–¿Qué cosas decís Enzito? El ferchu ya te afectó corazón de melón –

Rato después se escucho al Alfa roncando así que julian solo deicidio dormir no sin antes apagar la luz.

–_

Un mes había pasado aproximadamente de todo eso, ya estaban a junio, Olivia estuvo muy feliz de todo eso, hecho a casi último momento. Hoy tendrían una de las últimas citas, ya estaba entrando a los siete meses, solo faltando dos para tener aunque podría tenerlos mucho, mucho antes.

– Bien cielo, hoy veremos cómo están los cachorros y luego iremos a comprar cosas para ellos que faltan – él Omega asintió, sería un día cansado pero esas compras eran muy necesarias, estaba nervioso, no estaba listo para tenerlos por fin con ellos. – Y tranquilo sí? Será un buen día confiemos en eso –

Habían dejado a la mamá de Enzo cuidando de Olivia por petición de ella ya que amaba a su nieta y ellos no pudieron negarle nada.

Ahora mismo esperaban a pasar a ver a la Beta que está les daría los próximos cuidados en esos meses que faltaban y todo lo que necesitaría para que él Omega pueda estar tranquilo. El tiempo paso y ya era turno de que ellos pasasen cosa que no tardaron en hacer.

–Hola, señores Fernandez y Álvarez, cómo va todo? Contracciones? Dolores musculares o otro? cuéntenme todo – les dijo con una sonrisa indicando que se sienten. – Buen día señorita, bastante bien aunque he tenido algún que otro dolor, contracciones si todo el tiempo, empezaron a moverse por lo que en las noches duermo poco y nada, aunque es lindo sentirlos – le contestó él Omega tomando la mano de su pareja.

–Bien eso es buenísimo, a continuación les daré una lista de lo que necesitan para armar el bolso por si el señor Álvarez llega a estar en labor de parto antes de lo dicho, y los cuidados – se levantó yendo a buscar una copia de la hoja con dichas cosas. – Como ya estás de siete meses, estarías teniendo aproximadamente para septiembre, la fecha exacta sería para principios del mes – les dio la hoja sentándose otra vez. – No falta mucho, y gracias – La beta solo asintió.

–Bueno, pasamos al ultrasonido?Están listos? – ambos asintieron así que se pararon y la chica los dirigio a la camilla para que ahí se acostase Julián, hizo lo mismo de siempre y dejando ver a dos bolitas ya muy crecidas. – Mira amor, que hermoso – dijo Enzo muy emocionado con algo de lágrimas.

–Lo sé, muy hermoso, están muy grandecitos – le limpió las lágrimas al Alfa para seguir viendo.

Estuvo así vario rato hasta que pararon, la Beta dio una copia del ultrasonido con fecha. – Señor Álvarez felicidades por su familia, un gusto atenderlo –

Julián solo por tímido le sonrió y asintió. – Gracias, nos vemos el mes que viene? –

–Claro que si, hay que ver cómo van esos hombrecitos – les dio una sonrisa y los despidió.

Rato después ya estaban en el auto solo charlando h diciendo a donde ir.

Entonces Julian decidió subir algo que enseguida Enzo resubio:

Entonces Julian decidió subir algo que enseguida Enzo resubio:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

²⁴

Okok, perdón por andar desaparecido y solo darles este intento de capítulo, tuve algunos problemas y bajones que la da para abajo👎🏻👎🏻 el primero de marzo oficialmente empiezo mis clases así que ahora trataré de actualizar cada día para luego cuando las empiece organizarme para actualizar

eso es todo muchachosss<3 besotes

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴWhere stories live. Discover now