Harry depertó temprano la mañana del veinticuatro de diciembre pues además de ser navidad, era también el cumpleaños de su cachorro, y por supuesto que debía consentirlo como se merece, por lo que aprovechó que cerraba la pasteleria y comenzó a preparar pequeñas sorpresas desde la noche anterior sacando algunos adornos que escondió en diferentes puntos de la casa para que un par de ojitos azules curiosos no los encontraran antes de tiempo.
Salió de la habitacion y entró en la habitación que siempre se encontraba cerrada sacando de ésta una gran caja con diferentes decoraciones y objetos.
Comenzó a dejar un camino de pequeñas flores rojas sintéticas desde la puerta de su habitación bajando la escalera hasta llegar a la sala donde sería el lugar indicado, justo frente al bonito árbol sintético de navidad el cual contaba con foquitos que cambiaban de color.
Se sentó en el suelo y comenzó a sacar los objetos de la caja en silencio estando atento a cualquier sonido esperando que Louis no despertara antes de lo planeado. Sacó las cajas de regalo acomodandolas debajo del árbol, tomando también un peluche de Olaf que acomodó junto a éstas.
Conectó las luces y el árbol de navidad para ver los bonitos y coloridos foquitos.
Entró a la cocina y comenzó a hacer el desayuno de su cachorro, preparando un poco de avena con fresas y picó un poco de melón guardándolo en otro contenedor, llenando un gran biberón con leche de vainilla, y tomó un pequeño paquete de galletas de chocolate, cortó también plátano en rodajas dejando la mitad en el tupper, para después comerse el restante. Una vez que todo estuvo listo lo metió a la mochilita de Louis y preparó su café junto a dos platos de huevo estrellado. Sirvió un vaso de jugo de naranja y acomodó los alimentos en la mesa.
Regresó a la cocina y abrió el estante que se encontraba sobre el refrigerador, sacando de éste una gran bolsa con los dulces favoritos de su cachorro, dejándolos junto a los demás regalos frente al árbol.
Subió a la habitación y descobijó lentamente al pequeño pasando su dedo por su mejilla para despertarlo.
-Arriba cachorrito-. Susurró en su oído dejando un pequeño beso en él. -Ya va a salir el sol nene-.
-Mhh, no-. Lloriqueó escondiendo su carita en su osito de peluche.
-Nada de no mi niño, anda sé bueno y despierta príncipe-. Pidió pacientemente mientras acariciaba su espaldita.
-Pero no quiero-.
-Yo sé mi amor, pero te tengo una sorpresa-.
-¿Una sorpresa?-. Repitió emocionado mientras abría sus bonitos ojos mostrando un azul lleno de brillo y emoción.
-Si mi amor, santa llegó antes y me dijo que tú serías el primer omeguita en abrir sus regalos- . Explicó acunando la carita de Louis.
-¿De verdad?-. Preguntó sentándose en el colchón.
Harry asintió.
-¿Quieres ver tus regalos mi amor ?-. Preguntó abriendo el cajón para tomar un par de calcetas afelpadas para cubrir sus piecitos
-Si quiero-. Pidió abrazando el cuello de Harry para que lo levantara una vez que tuvo las calcetitas puestas. -¡Mira Alfa!-. Llamó emocionado señaland el suelo con emoción.
Harry soltó al chiquillo una vez que bajó la escalera y le dejó correr al árbol viéndolo sentarse sobre sus piecitos mientras tomaba la primera caja.
-Papi corre-. Apresuró esperando a que su Alfa se sentara a su lado.
Rasgó el bonito papel verde sin preocupación revelando un bonito horno en color rosado .
YOU ARE READING
🌻My Sunflower🌻
Short StoryHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .