🌻Alfa curioso🌻

677 47 9
                                    

-Despierta principe-. Murmuró el Alfa metiendo su mano bajo la cobija larga acariciar la cintura de su pequeño Omega quien ronorneo al tacto.

-Papi-. Murmuró entre ronroneos aún con el chupete entre sus labiecitos. -Buenos dias-. Sonrió mostrando sus adorables ojitos azules los cuales brillaban en un hermoso color como el cielo gracias a la luz que se colaba por la ventana.

-¿Dormiste bien cachorrito?-. Preguntó acariciando la pancita del Omega mientras se recostaba de lado apoyado sobre su antebrazo mientras el otro se encargaba de acariciar y pellizcar su pancita de cachorro.

Louis asintió sintiéndose cada vez más mimoso.
-Papi-.

-Cachorro mimado- sonrió abrazando al pequeño cuerpo para después besar sus labios y bajar los besos hasta su pancita donde hizo una trompetilla haciéndolo reír. -Te haré el desayuno mi amor ¿Qué se te antoja?-.

-Mh juguito de papaya-. Pidió con una sonrisa. -Y...y quesadillitas-.

-Lo que ordenes principe-. Sonrió besando sus labios antes de lamer su cara haciéndolo reír y  separarse para  ponerse de pie. -Te doy cinco minutos cachorro-. Sonrió viendo al Omega secarse la carita con la palma de su mano.

Mientras Harry se encargaba del desayuno Louis suspiró abrazando la almohada de su Alfa antes de levantarse y bajar envuelto en su batita.

-Buenos dias Papi-. Saludó abrazándolo por la espalda como siempre metiendo un poco su mano en su bóxer sintiendo apenas un poco de vello en su manita mientras besaba su cuello.

-Buenos días cachorro-. Habló con una sonrisa girando para corresponder el beso. -Ya hice tres nene, tú plato está en la mesa-. Comentó mientras preparaba otras cuantas,-Dame unos minutos y te haré también tu juguito-.

Louis asintió girando para sentarse en la mesa mientras columpiaba sus piecitos y buscaba algo que ver en el televisor.

Comenzaron a desayunar con juguito de papaya con fresas mientras veían el televisor y comían, Louis sentadito sobre su Alfa quien quería mimarlo un poco antes de darle la "noticia".

-¿Hoy haremos pastelitos?- preguntó sonriendo con inocencia.

-Come nene-. Pidió acercando la quesadillita a sus labios.

Louis asintió mientras comían y agitaba sus piecitos mirando el televisor.

-¿Quieres otra mi amor?-. Preguntó dejándola en el plato del cachorro quien sonrió tomándola para dejar una pequeña mordida.

Al finalizar el desayuno Harry se encargo de arreglarse y bañar a su cachorro poniéndole una pijama delgada.

-¿No voy contigo?- preguntó con lágrimas a punto de salir de sus ojitos.

-No mi amor, disculpa-. Murmuró acunando su carita.

-¿N...no me quieres?-. Preguntó tomando las manos del Alfa.

-Si te amo nene, pero no puedo llevarte hoy, no estaré en la repostería y la cocina a donde quieren llevarme no permite Omeguitas-. Explicó pasando sus pulgares por los nudillos del pequeño. -Voy a regresar pronto cariñito-. Sonrió besando su mejilla.

Louis asintió tomando la cara del Alfa para besar sus labios y suspirar con tristeza.

-Puedes salir si quieres mi amor, y te dejé dinero en la barra para que pidas pizza-. Sonrió tomando sus manitas para levantarlo y hacerlo saltar en la cama. -Y vas a poder hacer travesuras-. Murmuró viéndolo sonreír levemente.

-¿Vas a volver pronto Dadda?-.

-Te lo prometo cariño, hay dinero en la barra para pizza y en la cajita del cajón para lo que quieras, puedes ir a donde quieras mientras me avises nene y prometo responderte los mensajes cada que pueda mi amor-. Sonrió reluciente mientras tomaba la mantita de su Omega para marcarla con su aroma y abrazarlo haciendo lo mismo con él. -Recuerda que puedo sentirte Lou te prometo estar atento a todo-.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora