El Alfa despertó temprano junto a su Omega pues tendrían visitas más tarde, por lo que ya se había bañando viendo aún dormidito a su cachorro quien parecía no querer despertar.
-Arriba amor, ya te dije que es tarde-.pidió tomándolo por debajo de sus bracitos para levantarlo.
-No no-.
Harry siseó besando sus labios y lo levantó llevándolo a la cocina para hacerlo desayunar.
-Hoy iremos al supermercado amor, porque haremos carnita asada-. Recordó ayudando al Omega a comer de esa rica papilla dulce que tanto le gustaba junto a algunos cuadritos de mango que Harry picó para él.
-¿Visitas?-.
-Así es amor, vendrán Liam, Niall y por supuesto Zayn-. Sonrió acercando el tenedor a sus labios.
-Pero yo no quiero visitas papi, quiero dormir-.
-Eso dices ahora amor, pero te prometo que te vas a divertir, además lo hablamos en otro día y me dijiste que estaba bien invitarlos hoy-.
El Omega no respondió y en cambio se concentró en jugar con el plato de mango viendo sonreír a Harry quien igual le daría un baño más tarde por lo que le dejo ensuciarse.
Al finalizar el desayuno limpiaron la cocina y subieron de la mano a tomar un baño. Harry se encargó de limpiar a Louis correctamente mientras escuchaban música y Louis cantaba las canciones como si de verdad le hubieran roto el corazón como la canción lo hacia sentir.
-Aún te amo y creo que hasta más que ayer-. Cantó Harry junto a él abrazándolo para después besar su mejilla y sonreír escuchando a su cachorro. -Cierra los ojitos-. Pidió enjuagando su cabellito con cuidado.
Al terminar de asearse se secó un poco tomando la toalla de su cachorro para envolverlo en ella y dejarlo sentadito en la cama.
-¿Qué te pongo bebé?-. Preguntó buscando entre las opciones
-Este, papi por favor-. Pidió tomando un bonito short rojo.
Una vez que el cachorro estuvo arreglado Harry se vistió con una camiseta tipo polo en color azul cielo y un pantalón de mezclilla sencillo y salieron de la mano.
Comenzaron su camino escuchando música tranquilamente hasta que Louis llamó la atención de Harry.
-Mi tete-. Lloriqueó el Omega al abrir la guantera y no encontrar su chuponcito donde debería estar. -Alfa mi tete-.
-¿Dónde lo dejaste amor?, tienes un montón siempre los pierdes-. Señaló frunciendo el ceño mientras intentaba ayudarlo a buscar.
-Mhh no sé-. Se quejó sintiendo su vocecita temblar mientras apretaba sus manitas con ansiedad. -Papi mi tete-.
-Tranquilo cachorro, seguro tienes uno por aquí, cuando lleguemos los vamos a buscar-. Intentó acariciando su pechito un corto tiempo antes de regresar su mano al volante y seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Short StoryHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .