Sé que quedó el viaje pendiente pero quiero que vean a Lou y Harry solos un rato porque en los siguientes caps van a andar paseando con Giulio. Disfruten la lectura, besos.
🌻
-Mimado-. Sonrió el Alfa con los ojos achinados por el sueño mientras acariciaba los muslitos del Omega sobre él.
Pues no llevaba despierto más de diez minutos, viendo su sueño interrumpido cuando un cachorro ojiazul subió a su abdomen y le despertó para pedirle uno de los delicioso cupcakes que preparaba el Alfa.
-Por favor-. Murmuró formando un bonito puchero.
-No vas a desayunar azúcar amor-. Negó con una sonrisa.
-Por favor, por favor-.
-Ya dije nene, no puedes desayunar azúcar-. Negó de nuevo mientras se estiraba y se ponía de pie sintiendo al Omega alejarse.
-Pero yo quiero-.
-No amor-. Negó de nuevo dirigiéndose al baño para hacer sus cosas sintiendo a Louis detrás de él.
-Entonces ¿Podemos desayunar fresas con crema?-. Pidió subiendo al lavamanos para sentarse ladeando su carita.
-¿Por qué no te preparo fresitas y pan francés?-. Ofreció tranquilamente bajando al Omega del lavamanos para poder lavarse.
-Pero yo quiero con crema-.
-Bueno, con crema-. Accedió viendo al Omega sonreír con intenciones de salir del cuarto. -Ven acá niño, no te he cambiado-. Llamó notando que su Omega había tenido un pequeño accidente nocturno.
Lo levantó por sus bracitos para recostarlo en la cama sobre una toalla y poder cambiarle el pañal que usaba por uno limpio, colocándole también una de sus camisas para cubrirlo un poco del inexistente frío.
-Vamos a desayunar, y después saldremos a pasear-.
Louis rió sonrojado dejando que Harry le llevara en brazos mientras columpiaba sus piecitos y jugueteaba con los rizos en su nuca.
-¿Te parece si te hago leche con chocolate mi amor?-. Preguntó dando un saltito para acomodar mejor a su niño entre sus brazos.
-Leche-. Murmuró con una sonrisa abrazando al Alfa quien parecía no querer soltarle.
Se las ingenió para preparar el desayuno con una mano meneando ligeramente su cuerpo mientras canturreaba haciendo reir al Omega dulcemente.
Colocó los alimentos en la mesa y se sentó dejando a Louis sobre su regazo para desayunar sosteniendo el biberón por él dejándolo beber dulcemente.
-Eso es cariño, buen chico-. Murmuró con una sonrisa viendo los labiecitos de su niño moverse sobre el plástico del biberón a un ritmo constante.
Terminó las fresas al ver que su Omega no comería más y se encargó de limpiar la cocina mientras el cachorro le ayudaba acomodando los plato limpios y limpiando los deshechos de sus mascotitas.
-Ven acá, te daré un baño-. Sonrió cargándolo como costal sobre su hombro para llevarlo al baño.
Después de una rápida ducha juntos se encargó de vestirse y marcar a su niño con su aroma dejándole un bonito overol de mezclilla sobre una camisetita blanca.
-Tenemos poco trabajo amor, entonces por la tarde tal vez te lleve a pasear o, podemos pasar la tarde en casa viendo películas, lo que se te ocurra amor-. Ofreció mientras amarraba al Omega en su sillita dirigiéndose al lado del piloto para comenzar su camino a la repostería.
Una vez en su "espacio seguro", dejó al Omega en su columpio y le dejó su tablet con una película infantil mientras el se encargaba de cocinar tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Short StoryHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .