Una vez que la visita de Harry se retiró y regresaron a su rutina por al menos tres semanas, en la que el Alfa comenzó a ahorrar para inscribir a su cachorro de regreso a sus clases de baile en la misma academia y retomaron su rutina el rizado recibió una invitación por Mitch a comer en "su casa", casa de sus padres, por lo que Harry lo pensó varias veces siendo convencido por un par de ojitos risueños que le pidieron ir para arreglar las cosas en familia. Por lo que al terminar su día el Alfa se encontraba tirado en su cama en ropa interior con su Omega hincado a su lado acariciando su cara delicadamente para convencerlo.
-Anda papi, quieren verte-. Intentó pasando sus coquetos deditos por el abdomen del Alfa. -Somos familia-.
-Si amor, pero no sé de qué hablaríamos, no sé si quiero verlos-. Respondió tomando la manita de Louis para besarla y jalarlo hacia el para abrazarlo. -¿Vas a estar para protegerme nene?-. Preguntó apretandolo delicadamente.
-Lo prometo-. Sonrió recostandose sobre su Alfa. -Yo quiero que volvamos a jugar-.
Harry suspiró viendo al Omeguita sonreirle de manera inocente mientras acariciaba sus rizos y acepto poniéndose de pie para tomar una ducha juntos y arreglarse.
Dejo que Louis eligiera qué usar dando un resultado bastante adorable.
Con el omeguita usando un bonito suéter con temática de estrellas y un pantalón que en realidad era una pijama azul a cuadros y un chuponcito celeste sencillo.
-Lleva un amiguito amor-. Pidió viéndolo correr al rincón donde mantenía sus peluches tirados sacando entre éstos a un WinniePoo vestido de abeja.
Mientras Harry se vistió con un par de jeans negros y una camisa sencilla blanca, usando sus botines café que tanto le gustaban y cepilló sus rizos logrando que quedarán a su parecer hermosos, marcando a Louis con su aroma y salieron de la mano hasta el auto comenzando el largo camino hacia casa de sus padres quienes vivían algo lejos. Manteniendo a Louis atadito en su silla jugueteando con su oso mientras escuchaban música y Harry pensaba en silencio.
-Tete-. Pidió sacando al Alfa de sus pensamientos.
-Abre la guantera amor-. Respondió viéndole de reojo.
Louis mordió el chuponcito y comenzó a arrullarse hasta que cayó dormidito.
Harry estacionó su auto en una tienda que encontró por ahí y bajó para comprar una botella de vino y no llegar con las manos vacías, dejando al Omega solito en el auto con aire acondicionado encendido y música a volumen bajo.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Short StoryHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .