Cap dedicado a tera_omeguita
-Nene ¿Te molestaría pasar el día con Liam y Zayn?-. Preguntó el Alfa saliendo de la ducha mientras veía a su Omega aún en pijama jugando en la cama bastante alegre por los mimos que recibió la noche anterior.
-¿No voy con papi?-. Preguntó con un puchero mientras se arrastraba por la cama para subir al regazo de Harry.
-Tengo trabajo mi amor, y va a haber mucha gente en la repostería hoy, papi fué contratado para una boda pero todos van a hornear y cocinar en nuestro espacio mi amor-.
-Me quedo quietito-.
-No bebé van a haber fácil veinte personas ahí, y no quiero que alguien te lastimé, puedes quemarte o puede pasarte algo peor-. Explicó abrazando al Omega. -¿Por qué no te dejó algo de dinero y pasas la tarde con Zeebra hace mucho no ves a tu amiguito-.
-Zayn-. Murmuró mientras dejaba que Harry le quitara la bonita pijama de dinosaurios que usaba. -¿Y vas a volver por mi?-.
Harry asintió.
-Volveré por la tarde-noche mi amor, y cenaremos juntos puedo pedir pizza-. Sonrió recostando al Omega en la cama para quitarle el pañal y llevarlo a la ducha donde lo bañó para ahorrar algo de tiempo... y agua.
-Pero no quiero quedarme solito Dadda-. Pidió sintiendo a Harry ponerle unas braguitas rosas con un moñito en frente para después ponerle un overolcito de mezclilla azul sobre una blusita rosa.
-No Dadda, pañal-. Pidió corriendo al cajón para mostrarle uno. -Éste-.
-De acuerdo nene, pero recuerda cambiarte tú solito, o si necesitas ayuda llama a Zayn-.
Louis asintió dejando que Harry lo cambiará para después sostenerlo por la cintura y hacerlo dar vueltas en el aire.
-Vamos chamagoso-. Sonrió levantandolo en el aire para cargarlo sobre sus hombros mientras bajaba la escalera.
Entró en la cocina dejando a su Omega sentadito en la barra y abrió el refrigerador para tomar un tupper con piña y un tenedor.
-No Alfa n...no piña-. Se quejó intentando devolverle el tupper.
-Come nene, tiene vitaminas-. Sonrió acercando el tenedor a su boquita. -Te hace bien-.
-Manzana-. Pidió tomando una del frutero a su lado.
-No cariño, piña-. Insistió quitandole la fruta de las manitas para acercarle de nuevo el tenedor. -Tiene vitaminas Lou-.
-No Harry-. Se quejó dando saltitos mientras intentaba alejarse.
-Ya di una orden Louis, cómete la piña-. Respondió con seriedad acercando de nuevo la fruta a sus labios para verlo recibirla con su ceñito fruncido y una expresión molesta en el rostro. -Eres un buen cachorro-.
Louis gruñó aceptando otro cubito de fruta mientras pataleaba molesto entre pequeños gruñidos.
-Vas a lastimarme Louis, y si me pegas me voy a enojar-. Advirtió tranquilamente mientras continuaba alimentándolo.
Louis gruñó de nuevo intentando alejar la mano de Harry.
-No me gruñas-. Pidió limpiando su carita con una servilleta. -Sabes que no me gusta que hagas eso cariño-.
Louis le miró aún con su ceño fruncido y abrió su boquita dejando que Harry le diera de comer.
-Tete-. Pidió el Omega señalando su boquita mientras abría y cerraba sus deditos. -Papi, tete-.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Short StoryHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .