Capítulo 53: Quiero borrarte de mi

275 57 36
                                    

Las risas y burlas ya eran algo común en la escuela cuando caminaban por los pasillos. Izana y Seishu se habían acostumbrado a la mala imagen pública que empezaron a tener luego de varios meses. Anónimo_69, la cuenta de Nistagram, publicaba cada cosa de ellos tirando mierda, expresando el asco que tenía por la relación de ambos, a lo que se le unieron muchas otras personas.

Pero en realidad, todo estaba dividido, no es que toda la escuela los odiara, había gente que en realidad no les importaba y otros que los apoyaban en silencio, así que, para ellos, no era tan malo, hacían oídos sordos a todo y seguían disfrutando pasar tiempo juntos sin importarles qué podrían decir un par de imbéciles sobre ellos.

En el apartamento del trío de amigos empezaba un nuevo día, los tres estaban desayunando con la compañía de Izana, que últimamente los acompañaba a desayunar y a clases, incluso Takemichi y Chifuyu pudieron formar una buena relación con él, pues pasaba mucho tiempo con ellos.

— Oh... Anónimo_69 acaba de publicar algo nuevo...— Comentó Chifuyu mientras veía su celular en la mesa.

— ¿En serio sigues a esa cuenta?— Preguntó Seishu con cierta molestia.— Sólo publica pura mierda sobre la gente de la escuela.

— Lo sé, pero... es entretenido ver los secretos ajenos, te das cuenta de que nadie es tan perfecto como aparenta.— Respondió Chifuyu encogiéndose de hombros.

— Bueno, algunos se han salvado de momento.— Comentó Takemichi uniéndose a la conversación.

— No le prestes atención a eso.— Izana dejó un pequeño beso en la mejilla de Seishu, que estaba sentado en su regazo.

— Pero esa persona se la pasa publicando mierda de nosotros.— Contradijo Seishu con molestia.

Chifuyu bajó por la página de la cuenta: la mayoría de publicaciones eran mierda sobre la relación-no-oficial de Izana y Seishu.

— Sea quien sea esa persona, sólo está molesto consigo mismo por no tener lo que los demás si, no te agobies, Sei.— Seishu se relajó un poco cuando Izana envolvió sus brazos alrededor de su cintura.

— Si tú lo dices...— Murmuró dejando el tema de lado, haciendo reír a Izana.

Takemichi y Chifuyu sonrieron cuando Izana tomó las mejillas de Seishu para besarlo.

Las clases comenzarían dentro de poco, la campana sonaría en unos cuantos minutos, y el trío de amigos, más Izana, caminaban por los pasillos para ir a sus respectivas clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las clases comenzarían dentro de poco, la campana sonaría en unos cuantos minutos, y el trío de amigos, más Izana, caminaban por los pasillos para ir a sus respectivas clases. Charlaban todos juntos mientras llegaban al punto en el que tenían que separarse, y aun cuando llegaron, siguieron conversando un poco más, pues no podían dejar la conversación, cada vez salían con un tema nuevo.

Hasta que algo llamó la atención de los cuatro.

— Oh ¿la relación de Koko y Yuzuha ya es oficial?— Preguntó Takemichi cuando vio a Koko y a la capitana del equipo de porristas caminar juntos de la mano.

Porquería Adolescente // KokonuiWhere stories live. Discover now