Capítulo 72 (T2): Cosas inesperadas

200 45 13
                                    

Las clases habían terminado hace unos minutos, muchos de los alumnos caminaban por los pasillos para dirigirse a sus clubes, clases extras o a sus habitaciones. Entre todos los alumnos, habían tres chicos caminando mientras hablaban o más bien dos de ellos hablaban, mientras que el tercero se quedaba callado, ignorando completamente la conversación.

— Oh, yo tengo que ir por aquí ¿ustedes se irán a las habitaciones?— Preguntó Takemichi deteniéndose en la intersección de dos pasillos.

— ¿Eh? ¿A donde vas?— Preguntó Chifuyu saliendo de su burbuja.

— Al club de periodismo, les dije que quería anotarme a un club.— Dijo encogiéndose de hombros.— Podrías hacerlo también ahora, todos los clubes abren hoy.— Propuso con una sonrisa.

— Paso.— Dijo Chifuyu dándose la vuelta para seguir caminando.— Nos vemos más tarde.— Lo saludó aun dándole la espalda.

— ¿Irás con él, Ryusei?— Preguntó al chico que seguía allí parado.

— Sip, tal vez trate de convencerlo, unirse a un club suena divertido.— Pensó mirando a Chifuyu alejarse.

— Está bien, nos vemos mañana entonces.— Se despidió Takemichi.

— ¡Adiós!— Dijo de igual forma para luego darse la vuelta y seguir al chico más bajo.— ¿Por qué no quieres unirte a un club?— Preguntó caminando al lado de Chifuyu.

Pero Chifuyu no respondió.

— Oh, vamos, deja de ignorarme, no soy una mala persona ¿está bien? ¿Qué tengo que hacer para que me creas?— Chifuyu lo miró de reojo, pensando en la respuesta.

— Deja de tener esa estúpida cara de mal nacido.— Murmuró sin siquiera mirarlo.

— No puedo rehacer mi cara ¿Sabes? Aunque por ti podría buscar la manera.— Chifuyu apretó los labios por el comentario.

— No quiero hablar de eso, ahórrate esos comentarios.— Ryusei suspiró, resignandose a hablar del tema, no quería poner incómodo al chico.

— Entonces ¿por qué no quieres unirte a un club?— Volvió a preguntar.

— Porque no me interesa ninguno.— Respondió de forma cortante.

— La semana pasada te oí decir que te gustaba el fútbol.— Chifuyu frunció el ceño con molestia.

— No me uniré a ese club de idiotas.— Su voz salía fría y cortante.

— ¿Club de idiotas?— Ryusei no estaba entendiendo del todo.— ¿Por qué no quieres unirte al equipo de fútbol?— Preguntó tomando las tiras de su mochila algo nervioso.

— ¿Te importa?— Respondió Chifuyu con frialdad y sarcasmo.

— Claro que si.— A pesar de la respuesta, Chifuyu lo ignoró.— ¿¡Por qué te caigo mal!?— Ryusei se detuvo, haciendo que Chifuyu también lo hiciera.— Me ignoras, me tratas con frialdad, eres malo conmigo, ¿por qué? ¿Qué te hice?— Chifuyu apretó sus labios, aún dándole la espalda a Ryusei.— ¿Fue por lo que dije la semana pasada?

Tum-tum. El corazón de Chifuyu dio un fuerte latido al recordar las palabras de Ryusei: Eres muy lindo para que sólo quiera ser tu amigo.

— No quiero terminar como Sei...— Murmuró bajando la mirada.

A pesar de que lo qué había pasado hace unos meses en la ceremonia de cierre con Izana, Seishu y Koko no había estado directamente relacionado con él, Chifuyu seguía pensando en eso, cada palabra hiriente de Izana, la expresión en la cara de cada persona al rededor escuchando aquel discurso, incluso lo mal que había estado Seishu después lo que pasó.

Porquería Adolescente // KokonuiWhere stories live. Discover now