Capítulo 55: Revela tu secreto

251 58 15
                                    

Subir a la segunda planta estaba prohibido, pero para los adolescentes, la palabra "prohibido" es sinónimo de diversión, por eso mismo, más de uno había subido a la segunda planta del edificio para hacer sus cosas, ya sea para escapar un momento de la fiesta, para follar en alguna habitación, o simplemente para probar la adrenalina de ir, siendo que había guardias rondando el lugar.

Kazutora y Baji, eran uno de esos adolescentes.

— Mierda Kazutora, quiero ir a la fiesta, ya déjame.— Se quejó Baji cuando Kazutora lo arrastró a uno de los pasillos.

— Vamos amigo, sólo será un segundo.— Baji apretó sus labios cuando Kazutora se detuvo.

Estar completamente sólo con Kazutora seguía siendo algo raro, más en un ambiente así, recordando la orientación sexual de su amigo. ¿Y si acaso lo besaba otra vez? Eso ya sería demasiado incómodo, más aún cuando tuvo que obligarse a olvidar ese momento luego de varios meses. Le había costado, pero sabía que era mejor pasar por alto el tema y seguir siendo amigos con Kazutora, no podía desperdiciar una amistad luego de tantos años.

— ¿Qué hacemos aquí? Nos van a echar si nos ven.— Dijo el más alto cruzándose de brazos.

— Lo sé, pero es importante.— Insistió.— Invité a alguien a la fiesta que seguro querrás ver luego de varias semanas.— Los ojos avellana se abrieron ampliamente.

— No jodas ¿Fuyu está aquí?— Por un lado, a Kazutora le sorprendía lo rápido que Baji supuso eso, por otro lado, en realidad no le sorprendía nada.

— Si y no.— Baji ladeó la cabeza confundido.— Llámalo.

— Pff, no servirá de nada, no atiende mis llamadas.— Dijo rodando los ojos.

— Inténtalo, hay algo que él debe mostrarte.— Baji frunció el ceño confundido.

— ¿Qué? No te entiendo, Kazutora.— Una sonrisa de dibujó en el rostro ajeno por la confusión de Baji.

Kazutora se acercó a él y Baji retrocedió unos pasos, pero Kazutora no lo tocó en absoluto, sólo tomó el celular del pelinegro de su bolsillo, cosa que sorprendió a Baji. Al principio quiso arrebatarselo, pero Kazutora parecía ser más rápido. Entre el forcejeo, Kazutora encontró un contacto agregado como "Fuyu ♡" Kazutora rodó los ojos por lo cursi que se veía ese corazón, pero lo ignoró y apretó el botón de llamar.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, pero Chifuyu no respondía el teléfono. En realidad, Kazutora ni siquiera sabía si Chifuyu estaba allí, nunca le confirmó nada esa tarde que hablaron, pero una parte dentro de sí mismo, sabía que estaba allí.

— ¿Hola?— Y su corazón se detuvo por un segundo al oír la dulce voz al otro lado de la línea.

Kazutora sonrió al oírlo, su voz dulce y cálida, que podría pasar horas escuchando.

— Oh, Fuyu, soy yo, Kazutora.— Dijo al recuperar sus cinco sentidos luego de perderse en esa hermosa voz por un momento.

— ¡Kazutora!— Lo regañó Baji.

— ¿Por qué me hablas desde el número de Baji?— Preguntó desde el otro lado de la línea. De fondo, Kazutora podía oír la fuerte música que se oía en la planta de abajo.

— Encuentranos en el segundo piso.— No fue una petición, sino más bien como una orden.

— ¿Qué? ¿Por qué? Si estás con Baji no quiero ni acercarme a ustedes.— Dijo arisco, Kazutora podía entender porqué, pero tenía algo a su favor para que Chifuyu obedeciera.

— Si no vienes, le diré a Baji tu pequeño secreto.— Los ojos avellana se abrieron ampliamente, igual que los verdes de Chifuyu.

— Mierda, ni se te ocurra, hijo de puta.— Kazutora sonrió.

Porquería Adolescente // KokonuiWhere stories live. Discover now