11

186 13 3
                                    

La verdad.


Dos semanas pasaron, pero no había rastros del pequeño Georgie, y los casos se acumularon de montón a montón, nadie sabía porque tan inesperado casos de niños desaparecidos, ¿Cómo venían de la nada?. La policía trataba de juntar algo que los pudiera ayudar, no había nada a su punto de vista.

Al parecer eso que se llevaba a los niños no dejaba algún rastro como el raptor que dejaba globos negros. Los agentes adaban de aquí para allá. En la estación de policías se escuchaban varias voces alteradas o apresuradas por recibir alguna respuesta.

- Agente Carter-  hablo un señor algo mayor -

- ¿Si? - le contestó con algo de irritación -

- ¿No sera mejor acudir con esa niña que dice?- opinó mirando algo preocupado al agente quien ya tenía bolsas negras bajo sus parpados del no poder conciliar el sueño.

- No, yo se que me estoy saltando algo puedo sentirlo - dijo mirando de nuevo las hojas de testigos.

- La señora Santana dijo que vio al pequeño de los Denbrough hablando con alguien cerca de una alcantarilla, los Yamada confirmaron ver a Charlotte por ultima vez en el parque sentada en la banca donde habia también una alcantarilla y Nancy Wheeler dijo ver por última vez a Noah en el arcade .

- No creo que se este saltando nada agente - decía su colega, que escuchaba por milesima vez a su amigo repetir esa información .

- Espera - decía analizando las escrituras de los testigos.

- Todos dijeron verlos cerca de donde habia alguna alcantarilla, ¿No será que ahí es donde lleva a los niños?

- Señor ya llevábamos a perros expertos a olfatear esos lugar y no encontraron nada - hablo de nuevo su colega.

- Carter - intento hacerlo razonar.

- Tienes razón, haremos una visita a la secundaria Denver -








El timbre resono dentro de la escuela, todos corrían a cafetería para ganar almuerzo en la cafetería, Vance comía un cacho de pizza y compartía un poco de pastel con Bruce. Griffin comía unas zanahorias y jugó de manza, mientras que Billy comía un sándwich de mermelada. Robin llevo unos ricos tacos que su madre había preparado el fin de semana, compartiendo con todos sus amigos.

- Adoro los tacos - decía Griffin con la boca llena -

- Tu madre tiene el mejor sazón del mundo Rob - halago Finn saboreando el taco en sus manos -

Por la puerta de la cafetería pasaba el club de los perdedores, Richie trataba de hacer reír a los chicos pero era detenido por Eddie que le daba un ligero codazo en la panza junto con una negación con la cabeza, dandole a entender que no era un buen momento.

Por otro lado Stan miraba a Bill con compasión pues hace dos semanas que no sonreía como solía hacerlo, y a pesar de sus vagos esfuerzos por tratar de convencerlo de que nada de eso fue culpa suya, nada podía hacer que una sonrisa se le escapara.

- No tengo hermanos, pero debes ser bastante doloroso - dijo Vance mirando a los perdedores irse a sentar.

- Pobre Bill - dijo Griffin.

- No se que haría yo si no tuviera a Gwen.

- O yo a Amy.

- ¿Creen que sea otro raptor? - preguntó Billy con algo de temor.

Robin y Finney se miraron, no habían comentado nada del sueño que tuvo Gwen, sobre el payaso o de Georgie gritando de dolor.

No era un tema que les transmitía confianza para hablarlo en público así  que los tres decidieron no decir nada al menos que todo empeorará.

No somos muy jovenes para estoWhere stories live. Discover now