20

115 11 13
                                    

San Valentín por adelantado

Griffin

No puedo describir con claridad el porque tuve la idea de juntar parejas, supongo que fue porque mis amigos simplente se veían con miradas que no eran de amistad, miradas que pedían a gritos que alguien los ayudará a dar un paso más; fue en entonces cuando entendí que podía intervenir solo un poco. Empecé involuntariamente con Finney y Robin, ambos desde que los conocí me dieron esa seguridad de que si estaba con ellos nada malo podía pasarme, estando con ellos me sentía seguro.

Por esa razón la mayor parte de tiempo la pasaba al lado de ambos, al principio todo era normal, ellos me tenían a su lado sin pedir nada a cambio, creo que era porque sabían que tenía miedo, y lo tenía, salir del sótano me hizo dejar de ser invisible; todos los ojos sobre mi me hicieron sentir más miedo que cuando estaba en el sótano, pero luego recuerdo que no era el único ahí, es por eso que Finney nunca se apartaba de mi, es por eso que me quiere como un hermano, al igual que Robin me defendía al principio de las malas burlas o de los acosos escolares.

Era el pequeño de ahí, sigo siendo el pequeño del grupo, aunque Gwen también lleva mi edad, a pesar de que había mas chicos en los cuales refugiarme como Vance, Billy o incluso Bruce, de todos ellos pude sentir mas seguridad con Finney y Robin. Y a base de eso me gustaba hacer burlas de que eran como mis padres adoptivos, lo tomaba como una broma pero hubo un día en el que pude prestar atención en sus miradas, no se oponían nunca ante ese comentario ahora que lo pensaba lo único que hacían era reírse.

Desde ese momento preste atención a sus acciones, preste atención en como Robin miraba a Finney, con amor, ternura y comprensión y el como Finney veía a Robin con admiración, confianza y seguridad, o el simple hecho de como sus pupilas se dilataban cuando creían que nadie los veía, el como buscaba una excusa tonta para que sus manos tocaran las piel del contrario (excusas muy obvias a mi parecer).

No eran los únicos que actuaban de esa manera, Vance y Bruce eran exactamente igual, solo que Vance solía verse mas vulnerable ante la presencia del asiático, algo que nunca creí ver en Vance el temerario.

Durante ese tiempo traté de ayudar en que dieran un paso por lo menos y vieran que debían estar juntos. Yo fui la persona que le dijo a Robin  indirectamente que debía darle un poema a Finney.

[Antes de vacaciones....]

- Sabes Robin, estaba hablando con Finney y me dijo que empezó a leer un libro de poemas - decía caminando al lado de el.

- ¿A si? - pronunció mirando como trataba de mantener el equilibrio siguiendo una línea como si se tratará de un cuerda floja.

- Si y  recuerdo que dijo "A veces me gusta pensar que puede llegar alguien que quiera escribirte un poema".

- ¿Eso dijo?.

- Pues claro si no, no te contaría.

- Genial...genial, genial, genial.

[............]

Si me dicen que pasó después fue que Finney Blake estaba emocionado ante aquel poema, que le fue escrito obviamente por Robin Arellano, ¿Quién dio un empujó?, pues fui yo.

Con Vance incluso  no hubo mucho que hacer, al igual que Mike, Stan o Richie, porque si yo también tuve que ver en eso y Billy lo sabía porque no por nada no me dejaba de fulminar con su mirada.

[Antes de entrar a clases.....]

- Hola Mike - le saludé llegando a su lado con pequeños saltitos. Estaba en el río donde hicimos la guerra de rocas.

No somos muy jovenes para estoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum