「Kit Walker」

5.3K 157 85
                                    

≛Advertencia: smut.
≛Personaje: Kit Walker.
≛título: "eres una chica muy sucia"

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵

Luego de que ambos hayan podido salir de aquél tan asqueroso y horrendo asilo, obviamente, con algunos traumas por lo sucedido allí dentro, pero nada que el tiempo no podía curar.

Comenzaron de nuevo. Nombres nuevos, aspectos físicos diferentes, una vida nueva, junto al amor de tu vida. Comenzar totalmente de cero, sin recordar absolutamente nada de aquellos malos momentos en ese horrendo lugar.

Disfrutando al máximo los lujos que se daban, ya sea poder conocer muchos países, viajar por casi todo su país natal. Todo gracias al arduo trabajo de ambos.

[...]

Después de casi tres años de relación. Obviamente por su aniversario decidieron pasar la primer parte del día juntos, disfrutar al máximo la presencia del otro. Luego, la última parte del día la pasarían con la pequeña y amable familia de la jóven.

-¿Tú dices que llevamos algo de comida, o simplemente vamos con las manos vacías?-. Preguntaba un poco ansiosa _____, ya que sería la primera vez que su novio vería a su familia, por ello se encontraba tan nerviosa, quería que él también disfrutara la compañía de su familia, tal como lo hacía ella.

-Yo creo que podemos llevar........ Tal vez helados o......... Pastel, lo que tú quieras-. Aquella atención de Kit por intentar convercerte de llevar algo de las cosas anteriormente dicho por él, te conmovió.

-Yo creo que llevar suficiente helado podrá contentar a todos los presentes allí-. Sin titubear demasiado, Kit emprendió camino hacia la puerta de su casa, dejándote desconcertada.

-¡Ya regreso cariño, voy a comprar los helados!-. Sin duda habías elegido al hombre perfecto.

[...]

Una vez ya dentro de la limpia bañera. Decidiste, luego de mucho tiempo, te darías un tiempo para TÍ, tiempo que tanto necesitabas.

Mientras Kit estába afuera comprando todo lo necesario para la cena de esa noche. Tú estábas terminando de limpiar cada pequeñísima suciedad de tu cuerpo, dejándotelo totalmente limpio.

Después de terminar de higienizarte, observaste tus manos, viendo la gran diferencia que había entre tú mano y la de Kit, recordando cada dedo ancho, esas manos venosas tan excitantes, que provocarían a cualquiera, aquellos fornidos y trabajados brazos, sus labios tan hermosos, tan perfectos, como él mismo.

Comenzaste a explorar lentamente tu cuerpo, manoseándote a tí misma, pensando que serían aquellas grandes palmas de tu chico, tu tan hermoso chico.

Mientras tus manos se deslizaban con desesperación en tu cuerpo, notando tú misma lo desesperada que estábas porque tu novio te tocase de la manera en que tus manos lo hacían, metiéndote en una cruel mentira, llena de lujuria.

Sin poder aguantarte un segundo más, metiste uno de tus dedos en tu tan húmedo coño, si de por sí ya estábas mojada por el agua, ahora te habías mojado por completo, pensando en escenarios obscenos con tu pareja.

Te moviste un poco sobre la tina, intentando tener una mejor posición para penetrarte tu misma con tus dedos. Pudiste encontrar una posición relativamente cómoda para poder introducir los dedos que quieras, a la velocidad que quieras.

≪𝐎𝐧𝑙𝑦 𝐄𝑣𝐚𝐧 𝐏𝑒𝒕𝒆𝒓𝒔≫.  .  . ⬇︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora