『Tate Langdon』

3.9K 154 29
                                    

⚠︎Advertencia: contenido sexual muy explícito, descripción de escenas sexuales muy explícitas, vocabulario vulgar y obsceno. Se recomienda discreción.

✘Personaje: Tate Langdon (fantasma).

✘Título: "Chocolate".

✘Título: "Chocolate"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tate no sabía qué era un maldito chocolate sexual. Murió en 1994 y estaba bastante seguro de que el chocolate sexual no era una cosa relevante para él mientras vivía.

Entonces, ¿cómo iba a saber que cuando encontró chocolate en tu armario no debería comerlo? Estaba en una bolsita con cierre hermético, sin etiquetar y su curiosidad se apoderó de él.

Como fantasma, no necesitaba comer, pero a veces disfrutaba de una o dos golosinas ocasionales. Y el chocolate resultó ser una de sus golosinas favoritas. Siempre le traías una barra de chocolate cuando volvías de las compras semanales, pero no habías ido de compras esa semana.

Tate era un entrometido. No había forma de ocultarle cosas, porque siempre husmeaba sin importar cuántas veces había estado en tu habitación. Era un poco molesto, pero bueno.

Así que se había sentado en tu cama, comiendo las diez mini barras de chocolate, sonriendo. Supuso que se lo escondiste porque lo querías todo para tí, pero lo había encontrado. Eso es lo que obtienes por ocultarle su golosina favorita.

Metió de regreso la bolsita ziplock en el armario y volvió a meterse en tu cama, acurrucándose encima de las sábanas mientras esperaba tu regreso como si absolutamente nada hubiera sucedido allí.

Mientras yacía allí, comenzó a sentirse raro. Un calor había comenzado a burbujear en la parte baja de su estómago. Su piel se sentía caliente, casi como el fuego, y pensó que tal vez se había enfermado. Pero no, eso no podía ser. Un fantasma no se puede enfermar. Entonces, ¿qué fue?

Se sentó, frotándose los rizos rubios sudorosos, sacándolos de su frente resbaladiza por el sudor mientras respiraba profundamente.

Sus cejas se fruncieron con confusión mientras miraba hacia abajo para ver el bulto muy prominente en sus jeans.

¿Por qué estaba duro?

Realmente no se sentía caliente en aquel preciso momento.

Se encogió de hombros, pensando que desaparecería pronto. Sus hormonas siempre adolescentes a veces sacaban lo mejor de él, y asumió que ese era solo uno de esos momentos.

≪𝐎𝐧𝑙𝑦 𝐄𝑣𝐚𝐧 𝐏𝑒𝒕𝒆𝒓𝒔≫.  .  . ⬇︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora