†.....Lunes, una semana después.....†
- ¡Bueno, tendrás cinco horas para hacer el examen, si terminas antes puedo mostrarte el plantel, es bastante grande y tus resultados estarán disponibles en unos días! ¡¿Preguntas?!
- ah... No.
Este tipo es demasiado enérgico, pero se ve agradable, no entiendo por qué Sanemi se queja tanto de el...
- ¡Bien, empieza!
El examen es largo, pero realmente no le pareció tan complicado de estudiar, el problema es que su mente está un poco dispersa, por qué Sanemi ha estado muy pegado a el, besándolo y tocandolo.
Manipular su mente no le gusta, pero debe hacerlo, no importa cuánto lo piense, siempre llega a la conclusión de que es lo correcto, aunque el sentimiento de dolor lo ahoga.
Por qué cuando está con Kanae, el no existe y mientras está con el, ella no existe o al menos así lo percibe.
Les ha contado a los Kamado de todo aquello y tienen opiniones divididas, a Nezuko le emociona, insiste en que Sanemi debe estar enamorado de el, pero aún no se da cuenta completamente.
Y por otro lado, Tanjiro opina que lo que hace esta mal, si Sanemi está engañando a Kanae debe dejarlo hacerse responsable por ello y no encubrirlo manipulando sus recuerdos.
Pero si no lo hace, tendrá que alejarse del albino y no quiere, con una vida tan larga, lo atormentaria demasiado tiempo no haber estado lo suficiente a su lado.
‡..En la sala de profesores..‡
- ¿Cómo se llama? ¿Que edad tiene? ¿Por qué llegaron juntos? ¿Está soltero? ¿Le gustan los chicos o las chicas? ¿En que-
- ¡¡Cállate, joder, pareces una mocosa!! -le grito el de ojos violetas.
- p-profesor Uzui... N-no debería presionarlo de ese modo -opino una chica de cabellos bicolores, largos y trenzados.
- ya te dije que ya no me llames así, seremos colegas ahora -dijo con una sonrisa arrogante- y lo presiono por qué no me ha dicho nada.
- ¡¡Nada de eso te importa!!
- ¡Claro que sí! ¡¡Se veía muy extravagante!! ¡Es un poco más alto que tú ¿No?!
- tch, jodete.
- espera un momento, si lo viste ¿Por qué no fuiste a preguntarle tu mismo? -pregunto la chica algo confundida.
Sanemi llevo su vista a su molesto compañero/disque amigo, Uzui Tengen es un buen tipo, normalmente parece desinteresado por su al rededor, pero cuando está en confianza es muy enérgico, bromista y molesto.
Aunque es algo... Raro...
- ¡Es que los ví por la pequeña rendija de una ventana!
La chica ladeó su cabeza.
-¿Y...?
- ¡No tenía caso intentar alcanzarlos, además, estaba por venirme y si lo dejaba así, me iba a doler!
Sanemi no se lleva demasiado bien con el, pero piensa que hay algo malo y oculto detrás de que se exprese de ese modo sobre su vida sexual, no es normal.
La cara de la chica enrojecio por completo, por lo que opto en cubrirla con sus manos.
- ¡¡Por dios, no digas esas cosas!!
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Llegaste
FanfictionSanemi es un atractivo profesor que tiene una vida bastante ordinaria y tranquila, hasta que una noche encuentra a un extraño animal que sin querer cambia su vida en poco tiempo, poniéndola un poco de cabeza. Ese zorro no es un zorro ordinario, es u...