Capítulo 35

33 8 56
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Veo un paraíso al mirarte a los ojos, este mundo que encontré es demasiado bueno para ser real. Parado aquí junto a ti quisiera tanto darte este amor que estoy sintiendo en mi corazón." Starship.


Atlas.

─ Prométeme que, si te digo esto, no te enojarás.

No quiso mirarlo porque si lo hacía perdería la partida y le había costado demasiado deshacerse de Pikachu y Fox para que sacarán a Yoshi por su descuido. Movió sus dedos sobre los controles y le hizo un gesto para que hablara, de todas formas, sabía que se terminaría enojando.

─ Promételo ─ insistió Link.

─ Que sí, pesado.

Nunca había sido fanático de los videojuegos, pero gracias a que el rubio le había enseñado a jugar Super Smash Bros su concepto había cambiado y no quería dejar de jugarlo ahora. Era fantástico como evolucionaba la tecnología, estaba fascinado y encantado. Y aunque Link quiso enseñarle otros juegos, fue pésimo menos en ese. Sus personajes favoritos eran Yoshi y Samus.

─ Es que te enojarás de todas maneras.

Bien, se estaba frustrando así que pausó el juego y giró su rostro hacia el de su amigo que estaba nervioso. No sabía qué tontería cometió, pero no era nada bueno, de eso estaba seguro.

─ Escúpelo de una vez.

─ Atlas...

─ Link, me estás exasperando. Dilo.

El rubio se veía demasiado apenado y avergonzado, no podía adivinar de que se trataba, pero un mal presentimiento se le pegó y cada vez aumentaba.

─ Sé que el tema de tu... ya sabes, de tu origen es muy delicado y que intentas ignorarlo o huir de él cuando por dentro sé que te mueres por saberlo todo, pero por miedo no lo haces ─ empezó relatando ─. Y pensé que, si en algún momento quisieras saber la verdad e ir hasta Colorado Springs para averiguarlo, que no fueses a dar de golpe con una decepción si ese fuese algún caso... Así que digamos que investigué un poco, ¡y lo lamento mucho! Sé que es algo personal y que no debí meterme en tus cosas, pero quería "dejar el camino listo" por decirlo de alguna manera.

Usualmente no se enfadaba, no lo hacía porque nunca existía una razón para que pasara, pero en ese instante su mandíbula se apretó. No quería oír nada, no quería, no quería saber nada y Link pareció entender su expresión porque miró hacia otro sitio arrepentido.

─ No me quisieron dar información porque no soy tú, pero al menos, lo que quería saber fue resuelto: si están tus papeles en el orfanato, toda tu información.

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora