Extra 03 - ¿Ganar o perder?

20 6 87
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir." Khalil Gibran.


Atlas.

El cielo está tan lleno de nubes que hace que el sol se oculte entre ellas causando una majestuosa cortina de rayos de sol en el horizonte. Agradezco interiormente ante esa intervención de la naturaleza, al menos los rayos UV no molestarán tanto en el partido por unos minutos.

Isaac me ha invitado a asistir al partido de los Memphis Redbirds con Nashville Sounds. Por lo que he oído, hoy es el juego más importante para ambos equipos así que se puede palpar la tensión en el aire.

Me gusta el béisbol, pero mentiría si dijera que soy un fanático porque apenas reconozco a uno que otro jugador. No como mi primo a mi lado que no para de contarme sobre la vida de cada uno de ellos y cómo llegaron a estar en el equipo. Me cuenta sobre el origen del equipo y muchos datos más que apenas logro procesar.

─ Este es el equipo de tu hogar, debes de conocerlo muy bien ─ dijo el castaño mientras bebe de su soda ─. ¡Ahí va Rocky!

Isaac me señala un pájaro rojo que asumo es la mascota del equipo, hace unos pasos de baile causando furor en las personas. Muchos parecen estar tensos y expectantes ante el partido, ya que los Redbirds tienen cierta rivalidad con los de Nashville desde tiempos pasados.

─ Me preocupa que esto se descontrole ─ murmuro mientras observo algunos aficionados soltar improperios desde la distancia.

─ Es normal, no te preocupes. Rara vez pasa algo aquí.

Una de las principales razones por las cuales no acudo a los partidos en vivo es por los problemas que causan los mismos aficionados al estar cegados por la emoción. Es mejor verlo desde la comodidad de mi salón con una buena orden de hamburguesas con papas fritas. Aquí debo conformarme con perros calientes.

─ Ni siquiera ha empezado el partido y el ambiente ya está caliente.

─ ¡Eso es lo mejor! Puedes sentir la emoción del momento y como todos están esperando a que su equipo gane. Esa es la verdadera pasión del beisbol, hermano.

Hago una mueca ante el vago consuelo en sus palabras, para mí pesar eso no causa nada más que preocupación.

¿Han sentido ese presentimiento que te dice que te largues de allí en cuanto antes? Bien, ese se incrementa más al ver un grupo de hombres discutir mientras sostienen unas latas de líquido dudoso. Inhalo profundamente en un vago intento de calmarme. Nada malo pasará. Me repito.

─ Abby no para de escribirme porque te he sacado de casa sin avisar. ¿Tenías algo planeado con ella?

─ No.

Del cosmos se desvaneció una estrella © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora